Tratamiento detox para recuperar la piel del maquillaje de carnaval

,
tratamiento detox para la piel

tratamiento detox para la pielEl maquillaje de Carnaval es una de las experiencias más estresantes que puede sufrir tu piel, aunque no tengas ningún problema de salud cutánea. Recuperar tu cutis es esencial para que, después de la fiesta, puedas lucir el rostro sano y con buen aspecto de siempre. Una buena opción para conseguirlo es que te sometas tu piel a un tratamiento detox para recuperarlo.

Las consecuencias del maquillaje de Carnaval

No olvides que las pinturas que usas para maquillarte en Carnaval son mucho más grasas de lo habitual, esencialmente para garantizar su cobertura y durabilidad. Además, un look de este tipo implica la aplicación de diversas capas de producto. A esto hay que añadir las horas de fiesta, el sudor y la contaminación de los lugares donde se celebra la fiesta. El conjunto de todos estos factores acaba dañando tu piel, irritándola y produciendo picores, entre otros síntomas.

Todavía es peor la situación en aquellas personas que optan por pinturas de mala calidad pensando que son mucho más económicas y que ‘por un día, no pasará nada’. Estos productos aún tienen efectos secundarios más intensos sobre la piel.

¿Por qué usar mascarillas como tratamiento detox?

Aunque hayas usado productos de calidad y te hayas desmaquillado perfectamente al llegar a casa, puedes estar seguro de que tu piel se resiente de tu maquillaje de Carnaval. Aplicarle un tratamiento detox te permite liberarla de todas las impurezas acumuladas y, además, relajarla para que elimine los signos de estrés y pueda volver a ser la de siempre.

Las mascarillas detox son un tratamiento intensivo que garantiza efectos rápidos y eficaces sobre tu epidermis. Te sugerimos las que pueden ayudarte a recuperar tu cutis de los efectos del maquillaje de Carnaval.

Pack Talika Piel Luminosa contiene mascarillas

talika mascarillas

La de Arcilla Oro Vegetal contiene un 95% de ingredientes de origen natural, y tiene propiedades antioxidantes, calmantes y antienvejecimiento. Con su aplicación, la piel recupera su tersura, queda más suave y más luminosa. Además, refresca y descongestiona la epidermis irritada.

La Hidratante Bioenzymes Segunda Piel Unidosis está formulada para purificar la piel y eliminar imperfecciones.

La Anti-Polución Unidosis purifica la epidermis y la protege de la contaminación.

La Antiedad Bioenzymes Seguda Piel Unidosis combate los signos del paso del tiempo, como las arrugas y manchas.

La Luminosidad Unidosis te permite lucir un rostro radiante.

Otras opciones de mascarillas para recuperar la piel

Si necesitas hacer un tratamiento especial a tu rostro después del maquillaje de Carnaval, también puedes optar por la Mascarilla Monodosis Supernoche Detox Atashi. Su fórmula está pensada para estimular la piel y darle un aspecto joven y radiante.

atashi mascarilla detox

Además, esta mascarilla contiene extracto natural de Tulipán de la Noche, un ingrediente natural que refuerza las defensas naturales de la piel, y la alivia si está estresada o asfixiada.

Otra opción para recuperar tu cutis es aplicar la mascarilla Oxígeno Dolly Bubble Koken. Como su nombre indica, contiene burbujas de oxígeno, que limpian en profundidad el rostro proporcionando una sensación de confort muy agradable. Y esto no es todo: también reduce los síntomas de fatiga y proporciona brillo y luminosidad a la piel, algo especialmente necesario después de haberla sometido a la acción del maquillaje de Carnaval.

mascarilla dolly bubble

Finalmente, la mascarilla detox con calabaza de Apivita Express Beauty se convertirá en tu mejor aliada a la hora de desintoxicar tu piel. Los enzimas de la calabaza son un excelente exfoliante, que es capaz de eliminar con suavidad todos los restos de suciedad y las células muertas acumuladas en la epidermis. Así, conseguirás que tu rostro tenga un aspecto renovado.

apivita mascarilla calabaza

¿Te animas a recuperar tu rostro después del Carnaval con alguna de estas mascarillas? Recuerda que una piel sana es siempre una piel bonita.

 

Recupera tu rostro con los productos de tu farmacia de confianza Atida | Mifarma.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.