Los mejores tratamientos de cosmética para hombre

Tratamientos cosmeticos para hombres blog

Tratamientos cosmeticos para hombres blog¿Buscando ideas para consentir a papá en su día? Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más, por eso hemos traído esta lista con los mejores tratamientos de cosmética para hombre que va desde productos básicos para usar en el día a día hasta recomendaciones mucho más específicas.

 

Lejos quedan aquellos tiempos en que los hombres no se depilaban ni usaban cremitas para la cara. Ahora, ellos también van a farmacias o tiendas de cosmética especializada para adquirir productos y tratamientos para mejorar su aspecto, oler bien o tener una piel bonita. Pero, ¿Cuáles son los mejores tratamientos de cosmética para hombre? A continuación te lo contamos.

Estos son algunos de los mejores tratamientos de cosmética para hombre:

Tratamiento hidratante anti-fatiga de Vichy Homme Hydra MAG C

Comencemos por lo básico. Una crema hidratante no puede faltar en ningún neceser, incluyendo el de papá. Por suerte, Vichy ha desarrollado el primer tratamiento hidratante anti-fatiga para rostro y ojos del hombre. Este innovador producto está indicado tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles.

vichy antifatiga hombre

El tratamiento hidratante anti-fatiga de Vichy está formulado especialmente para aquellas pieles fatigadas y deshidratadas que carecen de luminosidad y muestran signos de edad como bolsas y ojeras.

¿Por qué el tratamiento hidratante anti-fatiga de Vichy está entre los mejores? porque podemos tener resultados desde la primera aplicación. Esta crema con textura en gel no grasa ni pegajosa tonifica y libera la piel para que luzca fresca, relajada y firme de forma casi inmediata. Su fórmula de rápida absorción le da una luminosidad a la piel que la deja muy bonita, disimulando las bolsas y atenuando las ojeras.

Tratamiento Nuxe Men Contorno de Ojos

Los hombres también necesitan un tratamiento para los ojos. El contorno de ojos de Nuxe tiene triple acción: AntiBolsas, antiojeras  y antiedad.

contorno de ojos nuxe

Están indicado para todo tipo de piel, incluso para las pieles sensibles y también para los usuarios de lentes de contacto.

Es de muy fácil aplicación. En un solo paso, este contorno de ojos Multifunción:

1. Reduce la apariencia de las bolsas gracias a la cafeína.

2. Reduce las ojeras

3. Suavizar el contorno de los ojos porque contiene ácido hialurónico de origen natural, y protege contra el envejecimiento por el aporte de Araucaria y Vitamina E.

Mascarilla Facial de Arcilla Verde Green Clay de Apivita

Un producto ideal para aquellos hombres que aún no han sucumbido a los productos de belleza y cosmética masculina. La Mascarilla Facial de limpieza profunda de Arcilla Verde Green Clay de Apivita, está especialmente pensada para reducir el sebo excesivo de la piel del rostro.

apivita_mascarilla_facial_de_limpieza_profunda_de_arcilla_verde_green_clay_50ml

Beneficios:

-Revitaliza y ofrece protección antioxidante a la vez que hidrata la piel.

-Aporta elasticidad y suavidad.

-Apto para pieles grasas o muy grasas.

Es muy fácil de usar y se puede aplicar dos veces por semana, según las necesidades de cada cutis, sobre la piel limpia y masajear unos minutos antes de aclarar con agua abundante.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones de tratamientos de cosmética para hombre? Recuerda que en nuestra tienda online puedes adquirir todos estos productos al mejor precio. En Mifarma tenemos el mayor stock disponible con las mejores ofertas y promociones en productos de cosmética online, herbolario, higiene y salud.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.