Los mejores tratamientos de cosmética para hombre

Tratamientos cosmeticos para hombres blog¿Buscando ideas para consentir a papá en su día? Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más, por eso hemos traído esta lista con los mejores tratamientos de cosmética para hombre que va desde productos básicos para usar en el día a día hasta recomendaciones mucho más específicas.

 

Lejos quedan aquellos tiempos en que los hombres no se depilaban ni usaban cremitas para la cara. Ahora, ellos también van a farmacias o tiendas de cosmética especializada para adquirir productos y tratamientos para mejorar su aspecto, oler bien o tener una piel bonita. Pero, ¿Cuáles son los mejores tratamientos de cosmética para hombre? A continuación te lo contamos.

Estos son algunos de los mejores tratamientos de cosmética para hombre:

Tratamiento hidratante anti-fatiga de Vichy Homme Hydra MAG C

Comencemos por lo básico. Una crema hidratante no puede faltar en ningún neceser, incluyendo el de papá. Por suerte, Vichy ha desarrollado el primer tratamiento hidratante anti-fatiga para rostro y ojos del hombre. Este innovador producto está indicado tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles.

vichy antifatiga hombre

El tratamiento hidratante anti-fatiga de Vichy está formulado especialmente para aquellas pieles fatigadas y deshidratadas que carecen de luminosidad y muestran signos de edad como bolsas y ojeras.

¿Por qué el tratamiento hidratante anti-fatiga de Vichy está entre los mejores? porque podemos tener resultados desde la primera aplicación. Esta crema con textura en gel no grasa ni pegajosa tonifica y libera la piel para que luzca fresca, relajada y firme de forma casi inmediata. Su fórmula de rápida absorción le da una luminosidad a la piel que la deja muy bonita, disimulando las bolsas y atenuando las ojeras.

Tratamiento Nuxe Men Contorno de Ojos

Los hombres también necesitan un tratamiento para los ojos. El contorno de ojos de Nuxe tiene triple acción: AntiBolsas, antiojeras  y antiedad.

contorno de ojos nuxe

Están indicado para todo tipo de piel, incluso para las pieles sensibles y también para los usuarios de lentes de contacto.

Es de muy fácil aplicación. En un solo paso, este contorno de ojos Multifunción:

1. Reduce la apariencia de las bolsas gracias a la cafeína.

2. Reduce las ojeras

3. Suavizar el contorno de los ojos porque contiene ácido hialurónico de origen natural, y protege contra el envejecimiento por el aporte de Araucaria y Vitamina E.

Mascarilla Facial de Arcilla Verde Green Clay de Apivita

Un producto ideal para aquellos hombres que aún no han sucumbido a los productos de belleza y cosmética masculina. La Mascarilla Facial de limpieza profunda de Arcilla Verde Green Clay de Apivita, está especialmente pensada para reducir el sebo excesivo de la piel del rostro.

apivita_mascarilla_facial_de_limpieza_profunda_de_arcilla_verde_green_clay_50ml

Beneficios:

-Revitaliza y ofrece protección antioxidante a la vez que hidrata la piel.

-Aporta elasticidad y suavidad.

-Apto para pieles grasas o muy grasas.

Es muy fácil de usar y se puede aplicar dos veces por semana, según las necesidades de cada cutis, sobre la piel limpia y masajear unos minutos antes de aclarar con agua abundante.

¿Qué te han parecido estas recomendaciones de tratamientos de cosmética para hombre? Recuerda que en nuestra tienda online puedes adquirir todos estos productos al mejor precio. En Mifarma tenemos el mayor stock disponible con las mejores ofertas y promociones en productos de cosmética online, herbolario, higiene y salud.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario