Ideas de regalos para el Día del Padre

ideas de regalo dia del padre blog portadaSeguramente ya habéis comenzado a mirar opciones para regalar en el día del padre. En este post te proponemos algunas ideas con las que seguro triunfaréis este año ¡Ha llegado el momento de dar regalos útiles! Además, tu padre o tu marido deben están aburridos de recibir camisetas o corbatas cada año.

Dar regalos en el día del padre no es para nada difícil. Es posible elegir entre un montón de productos de belleza y cosmética masculina y regalar de forma individual o también, preparar una cesta personalizada con básicos como maquinillas, cremas, bálsamo, perfume, etc.

Toma nota de estas opciones de regalo que, además de tener muy buenos precios, son de muy buena calidad. Todas estas ideas puedes encontrarlas en nuestra tienda online ¡No necesitas salir de casa para comprar regalos bonitos y útiles!

3 ideas de regalos para el día del padre

Kit de hidratación de Esdor for Men

Este pack contiene un bálsamo para después del afeitado con un 94% de ingredientes naturales, entre ellos polifenoles de uva, y es adecuado para todo tipo de pieles, proporcionando un 95% de protección tras el afeitado. Además tiene propiedades energizantes y antifatiga.

Por otra parte, el contorno de ojos favorece la eliminación de bolsas y ojeras y el 95% de su composición son ingredientes naturales. Ambos productos se han formulado sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

esdor ojos y balsamo para hombre

En la tienda online de Mifarma también puedes encontrar otras marcas líderes en productos de afeitado como Lierac o Sesderma. Otra opción para regalar en el día del padre es algún kit de cosmética personal que incluya champú, gel o desodorante. Este pack de viaje Nuxe les encantará...

kit viaje nuxe men

 

Un perfume con aroma frutal

A los hombres también les gusta oler bien, aprovecha que falta poco para la primavera y regala en este día del padre algún perfume fresquito con aroma frutal. En nuestra tienda online puedes encontrar fragancias masculinas con notas aromáticas muy variadas como los de IAP Pharma, Adolfo Dominguez, Acqua di Parma o Angel Schlesser.

perfume hombre

Nuestra recomendación es que elijas aquella que vaya mejor con la personalidad de esa persona especial.

Tratamiento anticaída multi acción de Vichy

Si tu padre o tu marido ya están sufriendo la caída del pelo este regalo vendrá de maravilla. El tratamiento Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 ha sido formulado para combatir todos esos fenómenos y devolver a la fibra capilar su vitalidad.

vichy dercos anticaida hombre

Su fórmula enriquecida con 5 activos específicamente seleccionados, como el Agua termal mineralizante, Cafeína, Arginina y SP 94 fortalece los folículos pilosos para una acción más completa, aumentando el anclaje del cabello en el cuero cabelludo.

También puedes elegir cualquier otro producto o kit de cuidado capilar. En Mifarma tenemos otras marcas de cuidado para el cabello masculino como Inneov, Ziaja, Fortive, Apivita o Neoxil con muy buenas opciones para regalar en este día ¡Seguro lo agradecerán!

¿Ninguna de estas ideas te convencen? Entonces apuesta por una Tarjeta de Regalo Mifarma. El destinatario podrá elegir entre lo que más le guste o necesite de una amplia variedad de productos y marcas.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario