TOP FEBRERO: LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Y VALORADOS

Top de febrero Mifarma

Serum Sesderma C-VIT liposomal

Serum Sesderma C-VIT liposomal

Empezamos el Top de febrero con este sérum enriquecido con Vitamina C que lleva a cabo una potente acción antioxidante y despigmentante sobre la piel y la prepara para posteriores tratamientos cosméticos. Con su aplicación, disminuyen notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno. Además, proteges la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres. Por todos estos beneficios, este producto ha sido distinguido con varios premios de cosmética en estos últimos años.

Eucerin Hyaluron Peeling y Sérum Noche

Eucerin Hyaluron Peeling y Sérum Noche

Este pack de Eucerin está compuesto por dos productos: un peeling y un sérum de noche. El objetivo es conseguir una piel más joven, tersa y rellena las arrugas. Ya sabes que nuestra piel absorbe mucho mejor los tratamientos en horario nocturno y con la rutina diaria de la aplicación, mejorará la textura de tu rostro ya que este serum penetra en el origen de las arrugas finas y, a su vez, sobre las capas más profundas para eliminar las más profundas. Con su uso lograrás resultados visibles en tres cuestiones importantes: la renovación celular, la exfoliación y el aporte de luminosidad a la piel.

Ampollas Martiderm Proteoglicanos

Ampollas Martiderm Proteoglicanos

Estas ampollas de proteoglicanos hidratan, tienen propiedades antioxidantes y aportan luminosidad. Además, también contienen vitamina C pura, que ayuda a la producción de colágeno y ejerce un efecto despigmentante. Gracias a los filtros solares UVA/UVB y al factor de protección solar SPF30, protege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares y del envejecimiento prematuro. Con su aplicación las manchas se aclaran y la piel queda mucho más hidratada, firme y elástica. Tiene una textura fluida que no aporta sensación grasa y está indicada para pieles normales y mixtas.

Crema pañal Caléndula Weleda

Crema pañal Caléndula Weleda

Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología. Así que esta crema, considerada como “la mano de santo” por muchos papás y mamás es un anti-inflamatorio natural, y está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé gracias a su formulación que incluye óxido de zinc, con propiedades aislantes y absorbentes, enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Gel Pestañas Talika Lipocils Expert

Gel Pestañas Talika Lipocils Expert

Esta edición especial de Talika cuenta con un nuevo y precioso diseño inspirado en París, peor con los mismo beneficios de siempre: conseguir unas pestañas más largas y un color más intenso gracias a su fórmula con ingredientes activos 100% de origen natural. Una combinación única y exclusiva de extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína, que estimulan el crecimiento de las pestañas, las hidrata, las repara y las revitaliza. Además, evitarás la caída y notarás como aumenta la curvatura de las mismas, con un brillo como antes nunca habías logrado.

Ampollas Isdinceutics Día y Noche

Ampollas Isdinceutics Día y Noche

Repite en nuestro Top este pack de Isdin antimanchas que se compone, por un lado, de las Ampollas Pigment Expert Sérum Corrector Despigmentante Isdin Ceutics, con poderosas propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras. Y como segundo tratamiento, las Ampollas Night Peel Peeling Exfoliante de Noche, con una combinación de alfa-hidroxiácidos que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel, que ayuda a atenuar imperfecciones, las líneas de expresión y las arrugas. Contiene HydraBoost, un ingrediente de origen natural que aporta hidratación de efecto inmediato y profundo.

Floradix Elixir Hierro con Vitaminas

Floradix Elixir Hierro con Vitaminas

Floradix es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral. Tomando Floradix el organismo recibe un aporte equilibrado de vitaminas y hierro esenciales para la formación del tejido sanguíneo (glóbulos rojos) gracias a su contenido en Vitamina B12. Su fórmula está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro y a esto contribuyen también los extractos de plantas, jugos de frutas y la vitamina C.

Vitamina C Complex Binature

Vitamina C Complex Binature

El objetivo de la crema Dermatoline es el de estimular la microcirculación y favorecer la producción de colágeno y elastina llega Lift Effect. Su innovadora fórmula de noche de rica textura que, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para favorece la renovación celular, reducir las arrugas en 4 semanas y nutrir la piel desde la primera aplicación. Y es que a medida que pasa el tiempo, los signos de la edad en el rostro se hacen más evidentes, la piel se vuelve opaca, deshidratada, con falta de tono y elasticidad. Por eso te recomendamos que pruebes esta crema para devolver la luminosidad y la juventud y retroceder el reloj biológico unos años.

Bioderma Matricium Regenerador Celular

Bioderma Matricium Regenerador Celular

Matricium es un verdadero regenerador celular que restablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel y recrea el índice mitótico de una piel de 20 años. Además, está indicado para la preparación de la piel en caso de irritaciones cutáneas localizadas debidas a factores externos como el sol, el viento y el frío; y en casos de alteraciones hormonales con efectos secundarios conocidos de sequedad e irritación, o como tratamiento de choque en curas entre estaciones. Un completo tratamiento fruto de 14 años de investigación que garantiza una eficacia al más alto nivel con la máxima seguridad. El resultado es una piel más densa, más dinámica, más joven, más fuerte y más resplandeciente.

Megalyn Gel Higiene Íntima

Megalyn Gel Higiene Íntima

Este gel está avalado y recomendado por ginecólogos, obstetras y matronas. Es un gel de uso externo formulado para la higiene íntima diaria que proporciona alivio del malestar y protección de las zonas vulvar, perineal y anal. Gracias a su composición, limita el crecimiento de hongos y levaduras en la zona genital externa. Está indicado para el cuidado de la zona íntima en todas aquellas situaciones que puedan cursar con enrojecimiento, picor, escozor e irritación. También en caso de padecer infecciones genitales como candidiasis, o hemorroides puede utilizarse para la higiene genital externa.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario