Regalos de San Valentín para mujer

regalos san valentin para mujerYa faltan pocos días para San Valentín. ¿Has pensado ya el regalo que vas a hacer a tu pareja para celebrar el Día de los Enamorados? Una opción siempre ganadora son los cosméticos y tratamientos de belleza, porque ¿hay mejor obsequio que hacer que una persona se sienta mejor y más atractiva? Nosotros creemos que no. Te damos algunas ideas de regalos de San Valentín para mujer que seguro te ayudarán a triunfar en esta fecha tan especial.

Perfumes para San Valentín

¿ A qué mujer no le gustan los perfumes? Sin duda, una fragancia especial es uno de los mejores regalos de San Valentín para mujer. Un consejo importante: elige la que mejor refleja la personalidad de la persona a la que se la vas a regalar.

Notas olfativas frescas, orientales, florales… en la actualidad, se comercializan perfumes para todo tipo de mujeres: románticas, deportivas, atrevidas, con espíritu joven… Piensa en cómo es tu pareja y seguro que encuentras el aroma que la seduce. ¿Algunas apuestas seguras? Las aguas perfumadas de Roger & Gallet te ofrecen una amplia variedad de aromas, siempre a base de elementos naturales. Caudalíe es también otra de las marcas con fórmulas que cuidan la piel, gracias a la ausencia de productos químicos.

caudalie perfume

Por supuesto, tu pareja tampoco podrá resistirse a algunos de los perfumes más vendidos en los últimos tiempos, como los de Adolfo Domínguez o Lancome.

¡También puedes elegir un cofre del perfume favorito de tu mujer, para que pueda disfrutar de la fragancia y algún producto complementario, como un hidratante corporal con el mismo aroma!

Tratamientos cosméticos

Una apuesta segura como regalo de San Valentín para mujeres son los tratamientos cosméticos para cara y rostro. Opta por la cosmética natural o los nutricosméticos para obsequiar a tu pareja con cremas, sérums y cualquier otro producto que le ayude a mantener su piel sana y con un aspecto terso, suave y luminoso.

cepillo facial braun

Accesorios como un cepillo eléctrico para el cuidado facial serán el mejor complemento para estos tratamientos.

Maquillaje como regalo de San Valentín

Los productos de maquillaje son uno de los regalos más clásicos para mujeres y, por supuesto, no pueden faltar en un día tan romántico como San Valentín. Sorprende a tu pareja con algunos de los productos básicos para su rutina de maquillaje diaria.

sombra-ojos-etrebelle

En la lista de regalos de maquillaje para el Día de los Enamorados no pueden faltar bases de maquillaje, máscara de pestañas, delineadores para ojos y, por supuesto, completas paletas de sombras de ojos y coloretes, básicas para crear los looks más variados. ¿Otro de los indispensables? Sin duda, las barras de labios en los tonos más variados, desde el discreto y elegante nude a un sugerente y atrevido rojo para los makeups de fiesta.

barra de labios

 

Regalos eróticos

¿Ya hemos dicho que San Valentín es el Día de los Enamorados? Si esta jornada se dedica al amor, los juguetes eróticos para celebrarla en pareja son pocos menos que un regalo indispensable. 

juguete erotico

Decídete por los juguetes eróticos y los accesorios para dar un impulso a vuestra vida sexual, viviendo juntos momentos de placer y diversión. Seguro que será un San Valentín inolvidable si optas por consoladores, vibradores, geles íntimos o cualquier otro producto parecido para celebrar el 14 de febrero. ¡Para tu pareja será un regalo todavía más especial si puede compartirlo contigo!

¿Has decidido ya qué vas a obsequiar a tu pareja el próximo Día de los Enamorados? En Mifarma encontrarás muchas ideas para elegir los mejores regalos para mujer de San Valentín. Seguro que la sorprendes con un detalle romántico irresistible.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario