TOP ENERO: LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Y VALORADOS

Top de enero Mifarma

Vichy Liftactiv Serum Potente Revelador de Juventud

Vichy Liftactiv Serum Potente Revelador de Juventud

Este Sérum es perfecto para mujeres a partir de 35 años que deseen tratar las arrugas, la pérdida de firmeza, la calidad y luminosidad de la piel. Consigue una piel como nueva desde la primera aplicación gracias a su textura, fundente y ligera, elaborada en bio-afinidad con la epidermis, deja un acabado aterciopelado en la piel. Destaca también su alta tolerancia y ha sido reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, siendo perfectamente tolerado por las pieles sensibles. Aplicarlo es tan fácil como repartir unas gotas de Sérum 10 sobre todo el rostro mañana y/o noche.

Bioderma sébium agua h2o solución micelar

Bioderma sébium agua h2o solución micelar

Si tienes la piel mixta o grasa y necesitas un limpiador específico, la solución micelar de Bioderma Sebium te va a encantar porque limpia y purifica la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Está enriquecido con principios activos purificantes, Sébium H2O que sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. No es espumoso, no contiene jabón y lo puedes usar tanto el el rostro como en otras zonas del cuerpo como la espalda para limpiar con suavidad sin irritar.

Scholl light legs medias de compresión

Scholl light legs medias de compresión

Las medias que estabas esperando para moldear tu figura ya están aquí, gracias a la confección a base de hilo elástico muy suave y confortable. La tecnología pantentada Scholl FIBRE FIRM aplica una compresión gradual desde el tobillo hasta el muslo para favorecer la microcirculación. La presión gradual de las medias de Scholl favorecen la circulación del tren inferior, reduciendo el cansancio y el dolor que aparecen tras un largo día de trabajo o actividad. Su color negro las hace ideales para combinar con cualquier look. Además, son transpirables, calentitas y muy resistentes permaneciendo como el primer día incluso después de 100 lavados.

Pack duplo Germisdin higiene intima

Pack duplo Germisdin higiene intima

Germisdin es un gel para la higiene íntima diaria de la zona vulvar y perineal. Limpia eficazmente sin alterar el equilibrio natural de la flora residente, manteniendo la acidez normal de la mucosa y evitando las consecuencias de la limpieza con jabones excesivamente alcalinos. Su formulación rica en Gynecalm y Laureth-9 calma el picor y la irritación de la zona íntima. Es muy cómodo y práctico y tienen una agradable textura en gel-crema que protege suavemente la piel. Aplícalo 1 ó 2 veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida y aclara después de forma abundante. Ya verás como notas los resultados desde el primer uso.

Benfix crema adhesiva prótesis dentales

Benfix crema adhesiva prótesis dentales

Benfix es una crema adhesiva extrafuerte para la fijación de prótesis dentales. Si no la conocías, te contamos que está formulada con manzanilla y salvia, por lo que también está indicada en casos de encías sensibles. Gracias a su composición, mejora el ajuste y la adaptación de la prótesis nueva para una mayor comodidad. Aconsejamos que en caso de sequedad bucal, apliques la crema adhesiva sobre la prótesis húmeda y enjuagues la boca inmediatamente antes de su colocación. Puedes aplicar 3-4 bandas de Benflix sobre la dentadura y colocar en su posición natural, presionando fuerte para su total sujeción.

Lierac Sebologie concentrado stop granos

Lierac Sebologie concentrado stop granos

Si todavía no has encontrado el producto para acabar con los molestos granitos, Sebologie Concentrado Stop Granos puede ayudarte porque está formulado con ácido azelaico injertado y polvo de calamina, que detienen la proliferación de las bacterias causantes del acné, reduciendo la presencia de acné y marcas residuales. La novedad es que está Inspirado en la técnica limpiadora resurfacing, un tratamiento estético que consiste en exfoliar la piel para estimular la renovación celular. Debes aplicarlo durante la noche con un bastoncillo sobre las imperfecciones a tratar, y ya verás como notarás que os poros se desincrustan y tu piel queda limpia y purificada.

Ampollas martiderm proteoglicanos proteos hydra plus

Ampollas martiderm proteoglicanos proteos hydra plus

Estas ampollas hidratan, tienen propiedades antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB y un factor de protección solar SPF30, para proteger la piel de los nocivos efectos de las radiaciones solares y del envejecimiento prematuro. Además de su contenido en proteoglicanos también tienen vitamina C pura, que ayuda a la producción de colágeno y ejerce un efecto despigmentante. Cada ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

Dermatoline Cosmetic Lift Effect antiarrugas noche

Dermatoline Cosmetic Lift Effect antiarrugas noche

El objetivo de la crema Dermatoline es el de estimular la microcirculación y favorecer la producción de colágeno y elastina llega Lift Effect. Su innovadora fórmula de noche de rica textura que, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para favorece la renovación celular, reducir las arrugas en 4 semanas y nutrir la piel desde la primera aplicación. Y es que a medida que pasa el tiempo, los signos de la edad en el rostro se hacen más evidentes, la piel se vuelve opaca, deshidratada, con falta de tono y elasticidad. Por eso te recomendamos que pruebes esta crema para devolver la luminosidad y la juventud y retroceder el reloj biológico unos años.

Caudalíe Vinosource Sérum S.O.S desalterante

Caudalíe Vinosource Sérum S.O.S desalterante

El Sérum S.O.S Vinosource capta y difunde intensamente el agua de manera continua y restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, para que el rostro recupere elasticidad y frescura. Gracias a la asociación de distintos activos rehidratantes inteligentes, este sérum relanza los mecanismos internos de hidratación, regula los flujos hídricos y restablece el equilibrio hídrico de la piel. Inmediatamente, la piel está rebosante de agua, redensificada y pulposa. Tiene una textura acuosa ultraligera y fresca y un ligero perfume ligero de notas a flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca.

Comprimidos de propóleo, equinacea y vitamina C Sotya

Comprimidos de propóleo, equinacea y vitamina C Sotya

Este complemento alimenticio con propóleo, equinácea y vitamina C es perfecto para tomar en los cambios de estación o cuando nos sentimos débiles ya que aumenta las defensas del organismo. Además, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y reduce los dolores y las molestias digestivas. Puedes tomar entre dos y cuatro comprimidos al día repartidos entre todas las comidas. Y recuerda que los suplementos alimenticios no sustituyen a tu dieta habitual y no debes superar la dosis diaria recomendada.

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.