Si Nails, el fortalecedor de uñas de ISDIN

SI Nails Isdin¿Tus uñas están débiles y quebradizas? Si tienes este problema, seguro que eres consciente de las consecuencias estéticas y funcionales de que las uñas se rompan con tanta facilidad. Conseguir que vuelvan a estar tan fuertes como siempre es un reto no siempre fácil de conseguir. Por eso, los responsables de ISDIN han creado Si Nails, el fortalecedor de uñas con fórmula novedosa que te ayudará a recuperarlas de manera fácil y eficaz.

Si Nails te garantiza poder lucir unas uñas sanas, fuertes y con un aspecto perfecto después de 28 días de tratamiento. Su fórmula innovadora te sorprenderá por sus efectos rápidos y positivos, ya que en 2 semanas sus resultados ya son visibles.

La aplicación de Si Nails

ISDIN apuesta por Si Nails como un producto fortalecedor de uñas fácil de aplicar que, a la vez, las hidrata y protege. Para usarlo, tan solo necesitas hacer un clic con su envase encima de cada una de las uñas a tratar.
Si quieres comprobar los efectos positivos de este tratamiento, solamente necesitas hacer 3 pasos:

-Aplica el producto en el borde de la uña y la cutícula
-Realiza movimientos verticales sobre la uña con el aplicador
-Haz también una pasada del fortalecedor debajo de la uña

Los ingredientes de Si Nails

La clave del éxito de este fortalecedor de uñas de ISDIN radica en los ingredientes que forman parte de su fórmula, y que representan un aporte nutritivo extra que las mejora tanto en su interior como en su exterior.

La queratina es uno de los principales ingredientes de este tratamiento para conseguir unas uñas fuertes y resistentes. Además, este producto fortalecedor contiene un aceite específico que ayuda a la unión de las queratinas que las forman, mejorando su arquitectura interna.

El ácido hialurónico catiónico es otro de los productos fundamentales para garantizar unas uñas y cutículas sanas e hidratadas. De hecho, es uno de los hidratantes más potentes que existen, además de que se adhiere 17 veces más a la uña que el ácido hialurónico común. Esto garantiza todavía más su eficacia

El silicio también forma parte naturalmente de las uñas. Por eso, es importante ofrecerles un aporte extra de este mineral para mejorar su salud. Este tratamiento fortalecedor de ISDIN contiene silanediol, también llamado silicio exógeno, que les ayuda a crecer más sanas y libres de imperfecciones, para que puedas lucir unas manos impecables.

Beneficios de Si Nails

Si Nails es un protector de las uñas que, además, estimula su crecimiento. Si consigue estos efectos beneficiosos es gracias a que su fórmula permite remineralizarlas aportándoles minerales como el silicio y, también, reestructurar sus capas de queratina para que consigan mantenerse unidas de forma adecuada para hacer frente a cualquier agresión externa con garantías.

El acabado invisible de este producto de ISDIN es otra de sus ventajas, ya que permite que lo pueda usar cualquier persona sin que se perciba a simple vista.

Protección de las uñas

Si Nails no es solamente un tratamiento fortalecedor de las uñas. También tiene un efecto protector sobre ellas, que les ayuda a evitar las agresiones externas. De hecho, crea un film protector que envuelve la uña y la cutícula, con lo que asegura el mantenimiento a largo plazo de los resultados positivos conseguidos por la aplicación de Si Nails.

Tener unas uñas sanas, fuertes y con un aspecto impecable ya no es una misión imposible. Puedes cumplir este reto mucho más fácilmente de lo que crees gracias a Si Nails, uno de los tratamientos más novedosos y eficaces de ISDIN.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

12 pensamientos en “Si Nails, el fortalecedor de uñas de ISDIN”

  • Conchita

    Es posible pintarse las uñas con este protector?

    Responder
  • anita

    ¿cuanto dura el producto?

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 8 abril, 2019 en 11:45

      Hola Anita,
      Los estudios realizados muestran que en tan solo 14 días se obtienen resultados visibles. Aún así, recomendamos el uso durante 1 o 3 meses para mejores resultados.
      Un saludo!

      Responder
  • Marian

    Después de utilizar el producto, se puede usar crema de manos aunque te frotes con ella las uñas? Cuánto tiempo tiene que pasar hasta poder mojarte las manos?

    Respecto a lo de pintarse las uñas: es mejor no hacerlo porque este producto se utiliza con las uñas limpias y todos los días.

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 21 mayo, 2019 en 12:03

      Hola Marian, correcto, la suñas no deben pintarse durante el tratamiento, que dura aproximadamente un mes. Una vez que apliques el producto y se seque podrás ponerte la crema de manos que usas habitualmente.
      Un saludo!

      Responder
  • Yasmina Luisa Mata Sánchez
    Yasmina Luisa Mata Sánchez 10 agosto, 2019 en 18:52

    Me mordía las uñas desde los 3 años. A los 13 decidí ponerme uñas de gel y porcelana cada 15 días hasta los 21 años que tengo.
    Mis uñas se dañaron mucho pero con ayuda de aceite de árbol de té y aceite de coco mejoraron.

    Pero me compré este producto para ver el cambio en mis uñas ya que ahora se me rompen de los lados(la mitad de la uña), tengo manchas blancas, rayas muy marcadas de arriba a abajo de la uña y se me escaman con mirarlas pese a que están muy fuertes. ¿Con este producto se podría solucionar? (Noto las uñas secas y las cutilas muy secas y gordas como las durezas).

    Responder
    • Gema

      Hola Yasmina,
      Este producto tiene múltiples beneficios tal y como ha podido leer en el artículo, y le recomendamos que lo use durante un mínimo de 15 o 20 días para observar los resultados. Para obtener mejores resultados recomendamos aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Así conseguirá:
      -Promover el crecimiento de la uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura.

      -Favorecer la remineralización y reestructuración de las uñas, gracias al aumento de la cantidad y calidad de Silicio y Queratina.

      -Devolver el aspecto natural a las uñas y cutículas.

      Un saludo!

      Responder
  • María Belén
    María Belén 28 agosto, 2019 en 10:14

    Buenos días, quisiera saber si hay que quitárselo con quitaesmalte o no es necesario, ya que hay que ponérselo todos los dias.
    Gracias

    Responder
    • Gema

      Hola María Belén, no es necesario retirarlo, es muy importante la constancia y la dedicación. Acuérdate de aplicarte cada día el producto y sigue esta rutina durante al menos 14 días. Verás como tus uñas y cutículas mejoran. ¡Si sigues y lo utilizas durante 1 o 3 meses conseguirás incluso mejores resultados!
      Un saludo!

      Responder
  • Saida

    ¿Es normal que salga muy poca cantidad de líquido con cada click? porque apenas se ve que aplico nada.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario