Rutina de belleza facial para una piel más joven y luminosa

,
Rutina facial vichy

Rutina facial vichy¿A quién no le gusta tener una piel perfecta todo el día? Con unas simples pautas conseguiremos un cutis radiante y saludable. Si somos constantes, como en otros aspectos de la vida, conseguiremos sacar a relucir la belleza y el resplandor natural de nuestra piel. En este post te vamos a recomendar los pasos que puedes seguir en tu rutina de belleza facial para una piel más joven y luminosa las veinticuatro horas.

Factores que pasan factura a nuestra piel

El estrés diario y los factores externos como la contaminación, los cambios de temperatura o el tabaco y el alcohol, pasan factura a nuestro reloj biológico y por tanto a nuestra piel. Por eso, además de llevar una dieta equilibrada y tener una actitud positiva ante la vida, es importante seguir una rutina de belleza facial.

Pasamos mucho tiempo ocupadas con el trabajo, las reuniones, el cuidado del hogar y los más pequeños de la casa, y nos olvidamos de dedicar unos minutos al cuidado de nuestro rostro. Al final, el cansancio pasa factura en nuestra piel que se vuelve más apagada y se acelera el proceso de envejecimiento.

Rutina de belleza facial de día

Si quieres detener este proceso y retrasarlo al máximo, te recomendamos cinco productos cosméticos imprescindibles para tu rutina facial que pueden ayudarte, y que llegan de la mano de los Laboratorios Vichy.

Son las 7:30h de la mañana. Es el momento de despertar, reactivar y proteger tu piel para que brille todo el día. Cuando despiertas, quieres darle a tu piel todo lo que necesita para hacer frente al estrés, ya sea relacionado con el trabajo, o con el medio-ambiente. Te presentamos a continuación nuestros productos recomendados:

Vichy Idealia Life Sérum Idealizador de Piel

vichy idealia serum

Si quieres empezar la jornada con un rostro luminoso, sin duda el Sérum de la línea Idealia de Vichy, será tu despertador. Es perfecto para unificar el rostro, afinar los poros y alisar las líneas de expresión.

Un tratamiento ideal para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Conseguirás una piel hidratada, uniforme y radiante, minimizando las arrugas y cerrando los poros.

Mineral 89 Vichy

mineral 89 vichy

 

Para lucir una piel más saludable, te recomendamos que utilices Mineral 89 como una segunda opción del primer paso de tu rutina facial de belleza diaria.

Es un concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y ácido hialurónico que hidrata, ilumina, rellena y refuerza. Es nuevo gesto de belleza con el que tu piel lucirá radiante, y estará preparada para minimizar los efectos negativos de las agresiones externas, sobretodo si vives en un entorno urbano..

El poder fortificante, regenerador y reconstituyente de los 15 minerales esenciales del Agua Termal Mineralizante Vichy se combinan con el ácido hialurónico para, día tras día, tonificar e hidratar la piel. Un revolucionario cuidado facial apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres, como para mujeres de cualquier edad.

Crema Liftactiv Colágeno Specialist Vichy

vichy liftactiv colageno

 

La tercera opción que te proponemos para el día es la nueva crema antiarrugas Liftactiv Collagen Specialist con poderosos ingredientes anti-edad, que permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Su textura envolvente reafirma y reconforta al instante.

Crema con péptidos de colágeno recomendada para mujeres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional. ¿Qué vas a conseguir? una sensación de tonicidad al instante, piel radiante, visiblemente más joven, arrugas rellenas, contornos redefinidos y tono de la piel del rostro unificado.

Rutina de belleza facial nocturna

Si has tenido un día duro en la oficina o si tienes problemas para dormir, los mejores productos de cuidado nocturno, no sólo rehidratan, sino que también dotan tu piel de la capacidad de recuperarse del estrés diario, para que puedas afrontar el día siguiente con un aspecto luminoso y rejuvenecido.

Vichy Tónico Calmante Piel Normal y Mixta

vichy tonico calmante

Antes de irte a dormir es recomendable que limpies tu piel para que pueda respirar y el efecto de la hidratación nocturna sea más efectivo. Vichy ha creado una línea que incluye limpiadores faciales, desmaquillante de ojos y tónicos, que eliminan las impurezas y los restos de maquillaje bajo la línea Pureté Thermale, que respeta las pieles más sensibles y delicadas.

Si decides optar por una leche limpiadora, debes aplicarte después un tónico facial como el que te presentamos en la imagen, con efecto calmante para piel normal y mixta, que deja la piel fresca y preparada para aplicar el tratamiento de noche que elijas.

Vichy Idealia Skin Sleep reparador noche

vichy idealia noche

Después de la limpieza del rostro, tu piel está preparada para aplicar el Tratamiento de Noche Idéalia Skin Sleep, diseñado especialmente para ayudarte a reparar la piel. Especialmente si sufres de falta de sueño y te preocupa enfrentarte a los signos de una noche en blanco, incluyendo un cutis apagado y de aspecto opaco, asegúrate de incluirlo en tu rutina de 24 horas para una piel perfecta.

Formulado con un complejo de ácido glicirrícico, ácido hialurónico y cafeína, reduce los signos visibles de la fatiga, dándote una apariencia resplandeciente y descansada a la mañana siguiente, incluso si estuviste dando vueltas en la cama toda la noche.

Tu piel te lo agradecerá y te sentirás más joven, mucho más positiva y podrás superar todos los retos diarios y conseguir lo que te propongas. Si necesitas algún producto específico para tu tipo de piel, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de recomendarte el que más se adapte a tu piel. Ya sabes que puedes encontrar la línea completa de Vichy en Mifarma.

¡Ahora está en tus manos! El día tiene 24 horas y seguro que puedes encontrar esos minutos tan necesarios para seguir una rutina facial completa.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

8 comentarios
  1. ANA
    ANA Dice:

    Hola, me gustaria me aconsejara sobre estas cremas de Vicky para piel seca , y con flacidez por edad madura ,si serían las correctas.

    Muchas gracias

    Responder
  2. Carolina
    Carolina Dice:

    Hola…hace tiempo m diagnosticaron piel reactiva…utiluzo toleriane d la roche o tolerance d avene aparte del mineral 89….Ahora la tengo mucho mejor pero no se si tengo q utilizar esas para siempre o podría cambiar….quería slgo para la noche también ya q voy a cumplir los 40 u empiezan las arruguitas…y un contorno d ojos potente porque esa zona la noto muy seca y tirante…q rutina m recomiendas??? Gracias!!!!

    Responder
  3. Patricia
    Patricia Dice:

    Buenos días!
    Soy una chica de 32 años, con vitíligo, y piel mixta-seca. Es en la época del período menstrual cuando me aparece algún que otro granito. Lo que si tengo son algunas marquitas de los granitos de la pubertad en pómulos. Me gustaría saber qué tipo de cremas Vichy son las recomendables para mi. Actualmente utilizo la línea de Olay, pero quiero cambiar. Muchas gracias!!!

    Responder
  4. Yarmine
    Yarmine Dice:

    Hola tengo 36 años y tengo lineas de expresión en mis ojos y una tez apagada con pecas y eso me incomoda mucho actualmente uso mineral 89 y liftactiv collagen specialist pero que puedo usar de noche para que mi cara amanezca rejuvenecida gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.