Rutina de belleza facial para una piel más joven y luminosa

Rutina facial vichy¿A quién no le gusta tener una piel perfecta todo el día? Con unas simples pautas conseguiremos un cutis radiante y saludable. Si somos constantes, como en otros aspectos de la vida, conseguiremos sacar a relucir la belleza y el resplandor natural de nuestra piel. En este post te vamos a recomendar los pasos que puedes seguir en tu rutina de belleza facial para una piel más joven y luminosa las veinticuatro horas.

Factores que pasan factura a nuestra piel

El estrés diario y los factores externos como la contaminación, los cambios de temperatura o el tabaco y el alcohol, pasan factura a nuestro reloj biológico y por tanto a nuestra piel. Por eso, además de llevar una dieta equilibrada y tener una actitud positiva ante la vida, es importante seguir una rutina de belleza facial.

Pasamos mucho tiempo ocupadas con el trabajo, las reuniones, el cuidado del hogar y los más pequeños de la casa, y nos olvidamos de dedicar unos minutos al cuidado de nuestro rostro. Al final, el cansancio pasa factura en nuestra piel que se vuelve más apagada y se acelera el proceso de envejecimiento.

Rutina de belleza facial de día

Si quieres detener este proceso y retrasarlo al máximo, te recomendamos cinco productos cosméticos imprescindibles para tu rutina facial que pueden ayudarte, y que llegan de la mano de los Laboratorios Vichy.

Son las 7:30h de la mañana. Es el momento de despertar, reactivar y proteger tu piel para que brille todo el día. Cuando despiertas, quieres darle a tu piel todo lo que necesita para hacer frente al estrés, ya sea relacionado con el trabajo, o con el medio-ambiente. Te presentamos a continuación nuestros productos recomendados:

Vichy Idealia Life Sérum Idealizador de Piel

vichy idealia serum

Si quieres empezar la jornada con un rostro luminoso, sin duda el Sérum de la línea Idealia de Vichy, será tu despertador. Es perfecto para unificar el rostro, afinar los poros y alisar las líneas de expresión.

Un tratamiento ideal para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Conseguirás una piel hidratada, uniforme y radiante, minimizando las arrugas y cerrando los poros.

Mineral 89 Vichy

mineral 89 vichy

 

Para lucir una piel más saludable, te recomendamos que utilices Mineral 89 como una segunda opción del primer paso de tu rutina facial de belleza diaria.

Es un concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y ácido hialurónico que hidrata, ilumina, rellena y refuerza. Es nuevo gesto de belleza con el que tu piel lucirá radiante, y estará preparada para minimizar los efectos negativos de las agresiones externas, sobretodo si vives en un entorno urbano..

El poder fortificante, regenerador y reconstituyente de los 15 minerales esenciales del Agua Termal Mineralizante Vichy se combinan con el ácido hialurónico para, día tras día, tonificar e hidratar la piel. Un revolucionario cuidado facial apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres, como para mujeres de cualquier edad.

Crema Liftactiv Colágeno Specialist Vichy

vichy liftactiv colageno

 

La tercera opción que te proponemos para el día es la nueva crema antiarrugas Liftactiv Collagen Specialist con poderosos ingredientes anti-edad, que permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Su textura envolvente reafirma y reconforta al instante.

Crema con péptidos de colágeno recomendada para mujeres que buscan una ultra eficacia antiedad profesional. ¿Qué vas a conseguir? una sensación de tonicidad al instante, piel radiante, visiblemente más joven, arrugas rellenas, contornos redefinidos y tono de la piel del rostro unificado.

Rutina de belleza facial nocturna

Si has tenido un día duro en la oficina o si tienes problemas para dormir, los mejores productos de cuidado nocturno, no sólo rehidratan, sino que también dotan tu piel de la capacidad de recuperarse del estrés diario, para que puedas afrontar el día siguiente con un aspecto luminoso y rejuvenecido.

Vichy Tónico Calmante Piel Normal y Mixta

vichy tonico calmante

Antes de irte a dormir es recomendable que limpies tu piel para que pueda respirar y el efecto de la hidratación nocturna sea más efectivo. Vichy ha creado una línea que incluye limpiadores faciales, desmaquillante de ojos y tónicos, que eliminan las impurezas y los restos de maquillaje bajo la línea Pureté Thermale, que respeta las pieles más sensibles y delicadas.

Si decides optar por una leche limpiadora, debes aplicarte después un tónico facial como el que te presentamos en la imagen, con efecto calmante para piel normal y mixta, que deja la piel fresca y preparada para aplicar el tratamiento de noche que elijas.

Vichy Idealia Skin Sleep reparador noche

vichy idealia noche

Después de la limpieza del rostro, tu piel está preparada para aplicar el Tratamiento de Noche Idéalia Skin Sleep, diseñado especialmente para ayudarte a reparar la piel. Especialmente si sufres de falta de sueño y te preocupa enfrentarte a los signos de una noche en blanco, incluyendo un cutis apagado y de aspecto opaco, asegúrate de incluirlo en tu rutina de 24 horas para una piel perfecta.

Formulado con un complejo de ácido glicirrícico, ácido hialurónico y cafeína, reduce los signos visibles de la fatiga, dándote una apariencia resplandeciente y descansada a la mañana siguiente, incluso si estuviste dando vueltas en la cama toda la noche.

Tu piel te lo agradecerá y te sentirás más joven, mucho más positiva y podrás superar todos los retos diarios y conseguir lo que te propongas. Si necesitas algún producto específico para tu tipo de piel, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de recomendarte el que más se adapte a tu piel. Ya sabes que puedes encontrar la línea completa de Vichy en Mifarma.

¡Ahora está en tus manos! El día tiene 24 horas y seguro que puedes encontrar esos minutos tan necesarios para seguir una rutina facial completa.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

6 pensamientos en “Rutina de belleza facial para una piel más joven y luminosa”

  • ANA

    Hola, me gustaria me aconsejara sobre estas cremas de Vicky para piel seca , y con flacidez por edad madura ,si serían las correctas.

    Muchas gracias

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 16 enero, 2019 en 16:27

      Hola Ana, para piel madura hay una crema de Vichy que te va a encantar: https://www.mifarma.es/crema-facial-neovadiol-rosa-platinium-vichy-50ml
      Aunque la que recomendamos en le post también te vendría muy bien. Puedes probar amas y nos cuentas qué tal!
      Un saludo!

      Responder
  • Carolina

    Hola...hace tiempo m diagnosticaron piel reactiva...utiluzo toleriane d la roche o tolerance d avene aparte del mineral 89....Ahora la tengo mucho mejor pero no se si tengo q utilizar esas para siempre o podría cambiar....quería slgo para la noche también ya q voy a cumplir los 40 u empiezan las arruguitas...y un contorno d ojos potente porque esa zona la noto muy seca y tirante...q rutina m recomiendas??? Gracias!!!!

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 16 enero, 2019 en 16:36

      Hola Carolina, las cremas que nos comentas son muy buenas y si te funcionan no veo por qué cambiarlas. La crema CREMA LIFTACTIV COLÁGENO SPECIALIST VICHY puedes usarla también por la noche y es perfecta a partir de los 30-35 años
      Te dejamos los diferentes contornos de ojos de la marca Vichy: https://www.mifarma.es/catalogsearch/result/?q=vichy%20cotorno%20de%20ojos
      Aunque hay un producto de Talika que es fascinante: https://www.mifarma.es/eye-dream-de-talika-mascarilla-ojos Lo he probado y los resulatdos son impresionantes, adema´s cunde un montón porque se aplica con un roll-on. Te gustará!
      Un saludo y hasta la próxima!

      Responder
  • Patricia

    Buenos días!
    Soy una chica de 32 años, con vitíligo, y piel mixta-seca. Es en la época del período menstrual cuando me aparece algún que otro granito. Lo que si tengo son algunas marquitas de los granitos de la pubertad en pómulos. Me gustaría saber qué tipo de cremas Vichy son las recomendables para mi. Actualmente utilizo la línea de Olay, pero quiero cambiar. Muchas gracias!!!

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 21 enero, 2019 en 12:51

      Hola, si lo que quieres es disimular esas marquitas te recomendamos la línea de maquillaje Dermablend de Vichy: https://www.mifarma.es/catalogsearch/result/?q=dermablend
      Para esos granitos puntuales puedes echar un vistazo a este post en el que hablamos de ese problema: https://www.mifarma.es/blog/2019/01/rutina-facial-para-eliminar-imperfecciones-y-acne/
      Aquí tienes el tratamiento en concretop: https://www.mifarma.es/vichy-normaderm-hyaluspot-15-ml
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario