Cómo conseguir una piel radiante con las ampollas efecto flash

,
Cómo conseguir una piel radiante con las ampollas efecto flash

¿Tu rostro muestra signos de cansancio? ¿Tu cutis ha perdido luminosidad? Si necesitas recuperar el buen aspecto de tu piel de manera rápida y con resultados espectaculares, las ampollas flash se convertirán en tus mejores aliadas para lucir una epidermis perfecta. De hecho, las ampollas flash son un cosmético que se ha convertido en un must indispensable en cualquier neceser de belleza, gracias a sus numerosas propiedades. En cuanto conozcas todo lo que puede hacer por tí, seguro que te volverás adicta a ellas. En este post te contamos cómo conseguir una piel radiante con las ampollas efecto flash. 

¿Qué contienen las ampollas flash?

Es importante dejar claro que estas ampollas no son un tratamiento cosmético a largo plazo. En realidad, su fórmula es una combinación de principios activos que producen un efecto inmediato en la piel. Entre ellos, destacamos:

• el ácido hialurónico, con efecto rellenador de las pequeñas arrugas
• hidratantes naturales, para conseguir una piel resplandeciente
• proteínas tensoras de maíz y de soja, con efecto lifting inmediato
• ginseng y arginina, que ayudan a sintetizar el colágeno y la elastina de la piel
• extracto de portulaca, un antiestresante de la piel, que la descongestiona y le da luminosidad
• partículas reflectantes, que ayudan a disimular imperfecciones y signos de fatiga, además de aportar también luminosidad.

¿Cómo usarlas?

Como hemos dicho, las ampollas flash no son un tratamiento cosmético. Por lo tanto, debes aplicártelas como un complemento a tu rutina de belleza habitual, siempre con el objetivo de mejorar la apariencia de tu rostro de manera temporal.

Los expertos recomiendan usar una ampolla flash después de los tratamientos que uses habitualmente, y siempre antes del maquillaje. Tan solo tienes que darte un masaje por cara, cuello y escote para notar sus efectos. Es tan ligera que se absorbe rápidamente, por lo que no tienes que preocuparte por su aplicación.

¿Para qué sirven las ampollas flash?

Actualmente, puedes encontrar en el mercado ampollas flash con composiciones específicas para conseguir determinados efectos en la piel, como un alto nivel de hidratación. De todos modos, podemos decir que su principal objetivo es conseguir una belleza radiante en poco tiempo, y que su uso está recomendado tanto para hombres como para mujeres.

Los principios activos más habituales en este tipo de productos ayudan a disimular las arrugas, tensar la piel, reducir las señales de fatiga y proporcionar una buena luminosidad al cutis. Además, ayudan a fijar el maquillaje, por lo que son perfectas para las ocasiones especiales en las que queremos mantenernos con un aspecto impecable durante horas. Lo mejor de todo es que, además, podemos emplearlas siempre que queramos, incluso a diario.

Ampollas flash en Mifarma

En Mifarma somos conscientes de la importancia de las ampollas flash en la rutina de belleza de muchos de nuestros usuarios. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de estos productos, entre la que sin duda podrás encontrar el que encaja mejor en tus necesidades de cuidado del rostro. ¿Quieres conocer algunos ejemplos?

Las ampollas Triple Flash de Endocare aportan luminosidad y firmeza a la piel, además de eliminar los signos de cansancio. Tu cutis estará más brillante después de ponértelas.

Be + te ofrece sus ampollas flash  con efecto ligting inmediato, ácido hialurónico y vitamina C, que te permiten disimular las imperfecciones del rostro y lucir una piel más suave, luminosa y flexible. Además, proporcionan una eficaz fijación del maquillaje, lo que resulta de gran ayuda ante cualquier evento en el que tengas que lucir perfecta durante horas.

Las ampollas efecto flash de Ioox de la línea C-Lines, son un tratamiento dermocosmético efectivo contra las arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar.

Ideales como complemento de cremas con ácido retinoico que, asociadas a una crema hidratante con alto factor de protección solar, constituya un método eficaz para el tratamiento de arrugas y foto envejecimiento cutáneo (queratomas actínicos, verrugas seborreicas iniciales, manchas de sol).

Corrigen las arrugas, los signos de fatiga y la falta de luminosidad en la piel.

¡Descubre la amplia oferta de ampollas flash en Mifarma!

ampollas endocare triple flash

be + ampollas flashc lines ioox ampollas efecto flash

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.