Vitaminas para recuperar la energía y vitalidad a partir de los 50

Vitaminas para recuperar la energía y vitalidad a partir de los 50Cumplir 50 años ya no tiene por qué ser sinónimo de cansancio o fatiga a la hora de cumplir con las actividades habituales. Si estás en esta franja de edad, ya no tienes motivos para renunciar a mantener tu calidad de vida y tu energía habituales. Supradyn Vital 50+ es la apuesta de esta marca, especializada en suplementos alimenticios a base de vitaminas y minerales de alta calidad, para asegurar que tu organismo tenga todos los nutrientes necesarios para mantenerse en perfectas condiciones en todo momento.

Necesidades nutricionales diferentes

Con el paso de los años, nuestro cuerpo evoluciona y tiene necesidades diferentes. Además, ya no asimila ciertos nutrientes con la misma eficacia. Si a esto le sumamos que la mayoría de personas no tenemos una dieta equilibrada, podemos entender que a partir de los 50 años los suplementos nutricionales se conviertan en nuestros mejores aliados para sentirnos mejor.

Supradyn Vital 50+

supradyn 50

Pensando en estas necesidades concretas de los mayores de 50 años, los responsables de Supradyn han creado Supradyn Vital 50+. Este suplemento nutricional es un polivitamínico con antioxidantes , que nos garantiza un aumento de la vitalidad y nos protege del envejecimiento celular. Además, también mejora la actividad mental.

Supradyn Vital 50+ contiene vitaminas del grupo B (B2,B6 y B12), vitamina C y E, minerales y polifenoles de la oliva. Esta combinación única hace que tanto el cuerpo como la mente mantengan su vitalidad y capacidades habituales. Además, protegen las células del daño oxidativo.

Con solamente tomar un comprimido al día, durante al menos 6 semanas, las personas mayores de 50 años podemos mantener nuestra energía y vitalidad habituales. Y todo ello, de la manera más natural posible.

Vitaminas del grupo B

Las vitaminas B2, B6 y B12 son unas de las principales protagonistas de la fórmula de Supradyn Vital 50 +. Su aportación es esencial para mejorar la función metabólica general y, en consecuencia, reducir la fatiga asociada a las actividades diarias más habituales.

La vitamina B12 ayuda a aumentar la energía física, mental y emocional. Además, favorece la asimilación de hierro y de hidratos de carbono. La lista de sus propiedades incluye la mejora del sistema nervioso, la protección del sistema cardiovascular y la división celular, lo que favorece la longevidad.

Por su parte, la vitamina B2 beneficia la reparación de los tejidos y ayuda a liberar la energía de los carbohidratos que incluimos en nuestra dieta.

Finalmente, la vitamina B6 centra su actividad en la producción de energía, la formación de glóbulos rojos y el reforzamiento de los sistemas nervioso y digestivo.

Aportación de antioxidantes de Supradyn Vital 50+

La innovadora fórmula del polivitamínico Supradyn Vital 50+ incluye también diferentes elementos antioxidantes, que ayudan a frenar las consecuencias del daño oxidativo celular en el organismo.

Las vitaminas C y E, y los polifenoles de la oliva, son los antioxidantes que nos aporta este suplementos nutricional de Supradyn.

Entre las numerosas propiedades de la vitamina C, hay que destacar que ayuda absorber el hierro y, además, a reforzar el sistema inmunológico. También mejora el estado de huesos, vasos sanguíneos y encías y dientes.

Asimismo, la vitamina E ayuda a formar glóbulos rojos, protege los tejidos y retrasa el envejecimiento celular.

Finalmente, los polifenoles de la oliva son compuestos químicos presentes en las olivas, que son antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias. Entre sus acciones beneficiosas para la salud, destacan el freno de la oxidación celular y la prevención de la acumulación de grasas en los vasos sanguíneos.

En definitiva, los nutrientes presentes en la fórmula de Supradyn Vital 50+ forman la combinación perfecta para que, pasados los 50 años, podamos seguir sintiéndonos tan activos y vitales como siempre.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario