TOP DICIEMBRE: LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Y VALORADOS

Top de diciembre Mifarma

Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe

Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe

El mítico aceite seco de Nuxe ahora está especialmente indicado para la piel seca y muy seca y lo puedes usar para rostro, cuerpo y cabello. Está formulado con siete aceites vegetales preciosos:l aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador. Te seducirá su fragancia, con notas de flor de Azahar, Magnolia y Vainilla, y su inimitable textura que consigue, en un solo gesto, una piel nutrida, alisada, unificada y sublimada. Además, tiene un potente efecto antioxidante y ayuda a reducir las estrías.

Mineral 89 Vichy

Mineral 89 Vichy

Mineral 89 es un concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y ácido hialurónico que hidrata, ilumina, rellena y refuerza. Es nuevo gesto de belleza con el que tu piel lucirá radiante, gracias al poder hidratante del ácido hialurónico. Formulada únicamente con once ingredientes, fortalece las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas, como la contaminación, el estrés, el tabaco y la fatiga. Un revolucionario cuidado facial apto para todo tipo de pieles, tanto para hombres, como para mujeres de cualquier edad, incluso para las pieles más sensibles. Notarás como día tras día, la piel recupera tersura, suavidad, luminosidad y un tono más homogéneo.

Effaclar Duo + La Roche Posay

Effaclar Duo + La Roche Posay

Te presentamos el tratamiento anti-imperfecciones y marcas reforzado con nueva eficacia anti-reaparición. Un gel-crema que hidrata y matifica la piel de forma inmediata, cuyos resultados empezarás a notar en tan solo una semana. Además, de manera duradera reduce la aparición de marcas y atenúa las existentes. Tiene un acabado no graso y es un excelente base de maquillaje. Lo puedes aplicar por la mañana o por la noche, como prefieras, después de limpiar la piel con Effaclar Gel, para lograr una mayor efectividad y conseguir el efecto deseado y unos resultados óptimos.

Sesderma CC Cream de la línea C-Vit

Sesderma CC Cream de la línea C-Vit

La crema perfeccionadora antioxidante que estabas buscando, formulada a base de vitamina C encapsulada en liposomas, ácido hialurónico de alto peso molecular, factor de crecimiento HGH y pigmentos luminosos. Con su uso diario conseguirás hidratar, unificar y proporcionar una luminosidad inmediata de tu rostro. Además, contiene una potente combinación de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Aplica sobre la piel perfectamente limpia, desde el centro del rostro hacia el exterior y añade pequeños toques tantas veces como sea necesario para obtener la cobertura deseada.

Oleogel de Ducha de Eucerin

Oleogel de Ducha de Eucerin

Este gel de ducha de uso diario limpia suavemente la piel, al tiempo que protege sus defensas naturales. Gracias a su composición, protege frente a la deshidratación, por lo que es ideal para la higiene diaria de la piel seca. Desde el primer día de uso notarás una sensación de piel sedosa y rellena. Sus humectantes suaves compatibles con todo tipo de piel hacen de este gel de ducha un producto de higiene perfecto para pieles sensibles y con irritaciones. Es ideal para para una rutina de cuidado óptimo, utilízalo diariamente en combinación con productos para el cuidado de la piel Eucerin pH5.

Controlcol Eladiet comprimidos

Controlcol Eladiet comprimidos

Este complemento alimenticio normaliza los niveles LDL del colesterol. Está elaborado a base de arroz rojo fermentado, gamma-oryzanol, cromo, fitoesteroles vegetales, coenzima Q10 y cardo mariano. Un suplemento ideal para controlar el colesterol y evitar que puede convertirse en un factor de riesgo cardiovascular. Así que si quieres lo quieres mantener a raya, nada mejor que tomar un comprimido de Controlcol después de cada comida principal, y como máximo dos comprimidos al día para ver notar los resultados y sentirte mucho más saludable. Recuerda que este tratamiento debe ir acompañado de una dieta sana y equilibrada.

Set Cambiador Bebé Suavinex

Set Cambiador Bebé Suavinex

Si sales de casa a pasear con tu bebé no puedes olvidarte de este pack con varios productos de higiene muy necesarios: una crema de Pañal Suavinex, destinada a prevenir y a aliviar de forma eficaz las irritaciones del uso del pañal que protege, calma y regenera; una colonia con una delicada fragancia en la que las flores blancas, los cítricos y los almizcles perfuman, a la vez que refrescan la piel del bebé; y unas toallitas húmedas para limpiar con extrema suavidad la piel sensible del bebé, con camomila y aloe vera que evita la aparición de irritaciones. Además, incluye además un práctico y bonito cambiador-neceser.

Vitamina C Complex Natural Binature

Vitamina C Complex Natural Binature

Este es el suplemento que necesitas para proteger tus células, porque gracias a la Vitamina C, con un alto poder antioxidante, podrás luchas contra los radicales libres y minimizar los riesgos de sufrir una enfermedad cardiovascular. Ademá, esta vitamina esencial es clave en la formación de tejido conductivo, así como también del colágeno. Esto significa que consumir la suficiente Vitamina C también puede ser imprescindible para evitar el envejecimiento prematuro, por eso debe ser renovada casi de forma diaria. Con este complemento alimenticio conseguirás la dosis diaria necesaria tomando un comprimido una vez al día.

Crema SOS Reparadora Weleda

Crema SOS Reparadora Weleda

Si te gusta cuidarte de manera natural, esta crema regenerante, cicatrizante y reparadora de la piel de Weleda te será muy útil para la la piel seca y sensible ya que nutre y repara cualquier zona de tu cuerpo. Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel. La puedes usar para todo el cuerpo, aunque está especialmente indicada para aplicar en zonas localizadas como codos, pies y manos. También se puede emplear como crema de pañal para el bebé y para prevenir las grietas del pezón. Una crema que origen cien por cien vegetal y biológico.

Supradyn Activo Gummies Adultos

Supradyn Activo Gummies Adultos

Aquí tienes una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, para complementar tu dieta habitual y ayudarte a mantener tu energía y vitalidad todo el día. Unas ricas golosinas que contienen vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga; antioxidantes, que protegen a las células frente al daño oxidativo como la vitamina C y la E; y además,Coenzima Q10. Tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja) para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y energético, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo. Un producto que puede ser consumido por adultos y niños a partir de los 12 años.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

2 pensamientos en “TOP DICIEMBRE: LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Y VALORADOS”

  • María Nieves

    Hola Reme, espero estés disfrutando del fin de semana. Muchas gracias por toda la información.
    Un consejo u opinión. Me han recomendado Redermic R de la Roche Posay, para esas primeras arruguillas bajo las bolsas de los ojos, crees es efectivo? Es que tengo unos contornos de ojos, el último o Segle serum flash.
    Muchas gracias por tu opinión. Saludos.

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 10 diciembre, 2018 en 13:31

      Hola María Nieves,

      Ambos contornos son muy efectivos y de marcas muy fiables. El de La Roche Posay siempre lo recomiendo porque es muy tolerable para todo tipo de pieles y sobretodo para las más delicadas. Así que te recomiendo que pruebes con él y luego pruebes también el otro y así puedes comparar los resultados. Ya sabes que cada piel es diferente, pero tienes que ser constante y aplicar el tratamiento todos los días.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario