Los 8 cofres de cosmética ideales para regalar en Navidad

La Navidad está cada vez más cerca, y todos pensamos en qué vamos a regalar a quienes más queremos durante estas fiestas. Aunque tenemos numerosas opciones a nuestro alcance, sin duda uno de los obsequios más bonitos que podemos hacerles es la belleza y el cuidado personal. ¿Qué mejor que ayudar a que las personas de nuestro entorno se sientan mejor que nunca? Para conseguirlo, en Mifarma te ofrecemos una serie de cofres de cosmética, pensados para ser los perfectos regalos de Navidad para hombres y mujeres.

Elegir cofres para regalar

¿Te gusta la idea de obsequiar tratamientos de cosmética y belleza, pero no sabes cuál elegir? Te presentamos algunos de los cofres para regalar que combinan fórmulas de gran calidad con texturas y aromas agradables. De esta manera, su aplicación se convierte en una experiencia única e irresistible

Cuidado corporal

Tener una piel y un cabello perfectos implica el uso de productos hidratantes, suavizantes y nutritivos. El cofre Nuxe Huile Prodigieuse contiene un pack de tratamientos para reparar, suavizar y recuperar su belleza y vitalidad. Incluye aceite seco, crema hidratante, aceite de ducha ultra-sensorial con nácares dorados y una leche corporal a base de aceites vegetales. El resultado final es una melena hidratada, llena de vida, y una piel hidratada, suave y muy luminosa.

cofre nuxe

Otra opción de cofres para regalar de cuidado corporal es el Cofre Aceite y Ventosa Puressentiel, esencialmente pensado para reducir la celulitis y reafirmar la piel de las zonas más rebeldes. Contiene dos sprays de aceite seco y una ventosa para ayudar a su aplicación.

cofre celulitis puressentiel

Una mirada impecable

¿Buscas regalos de Navidad para mujeres? Los sérums y contornos de ojos son una excelente opción para lucir una mirada más joven y fresca, llena de vida.

El cofre Sesderma crema lifting Daeses, Sérum y contorno de ojos FACTOR G RENEW te ayuda a reafirmar la piel del rostro y reducir bolsas y ojeras. En definitiva, es una dosis de juventud para el rostro. Contiene una crema lifting que hidrata la piel y reduce la flacidez, un sérum de burbujas lipídicas que ayuda a regenerar las células de la epidermis y un contorno de ojos a base de factores de crecimiento y antioxidantes, que consigue reducir arrugas, bolsas y ojeras, dando un aspecto más fresco a tu mirada.

cofre sesderma

¿Otra opción de cofre de cosmética para regalar? El cofre Caudalie Resveratrol Lift crema cachemir redensificante 50 ml está pensado para tratar la piel , mantener su tersura y frenar el envejecimiento celular. La crema antiarrugas redensificante tiene una textura ligera. Entre sus propiedades, destacan la nutrición intensa de la piel, el alisar las arrugas y la redifinición del óvalo facial. De esta manera, crea un efecto lifting que rejuvenece la apariencia del rostro.

El efecto de esta crema se complementa con el sérum de firmeza y el bálsamo para lifting de ojos de Caudalie, que ayuda a lucir una mirada mucho más fresca y joven.

cofre caudalie

Regalos de Navidad para hombres

¿Quién ha dicho que los cofres de belleza y cuidado personal no pueden ser excelentes regalos de Navidad para hombres? En Mifarma contamos con diversos cofres de cosmética masculina que son el mejor obsequio de estas fechas para tu chico, tus amigos, o los hombres que forman parte de tu familia.

El cofre Sesderma Men incluye una loción facial revitalizante, que reduce los signos del paso del tiempo y la flacidez en el rostro. Además, lucha contra los radicales libres y frena el envejecimiento facial prematuro. También contiene una loción facial hidratante, especialmente recomendada para pieles sensibles.

cofre men sesderma

Asimismo, el pack Be + de cuidado masculino incluye una emulsión antiedad revitalizante , que estimula la producción natural de colágeno. Por lo tanto, mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas. Además, revitaliza el rostro y le da una apariencia mucho más joven. También cuenta con un desodorante antitranspirante, que resulta muy efectivo a la hora de eliminar el olor corporal, incluso cuando hay picos de estrés que pueden agravarlo.

pack cuidado masculino Be+

Perfumes: cofres para regalar

No podemos olvidarnos de los cofres de perfumes para regalar estas navidades. La combinación de un perfume natural con un jabón u otro producto cosmético es siempre una garantía de éxito. El cofre de cuidados Nuxe Prodigieux tiene como protagonista el personal aroma de esta marca, ya que contiene un frasco de su sensual y femenino Le Parfum, aceite de ducha y aceite seco con la misma fragancia mítica.

Una última propuesta de cofres para regalar realmente irresistible: el cofre Navidad ROGER GALLET JEAN MARIE FARINE, que contiene un agua de colonia fresca y un jabón perfumado, que son todo un ritual de belleza refrescante y lleno de matices florales. ¡Toda una experiencia sensorial para hacer sentir bien a cualquier persona!

cofre roger and gallet

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario