5 cosméticos con los que acertarás en los regalos de Navidad

5 cosméticos con los que acertarás en los regalos de NavidadLa Navidad es una época hermosa. Reuniones familiares, comidas copiosas, decoraciones encantadoras y regalos por todos lados. Si estás buscando ideas de regalos de Navidad o cosméticos para regalar has llegado al sitio ideal, porque hemos preparado una lista con cinco ideas de cosméticos para regalar con las que seguramente acertarás en tus obsequios navideños de este año. ¿Preparada? ¡Comienza a tomar nota de estas recomendaciones!

5 ideas de cosméticos con los que acertarás en los regalos de navidad

Cofre de perfume, aceite de ducha y leche perfumada de Nuxe

cofre nuxe

La Navidad es una época perfecta para renovar los cosméticos y productos que usamos diariamente, así que una buena opción para regalar a nuestros seres queridos es este pack de la gama Prodigieux de Nuxe que contiene un perfume, un aceite de ducha y una leche hidratante en formato viaje, ideal para llevar a todos lados y cuidar la piel incluso cuando estamos de viaje.

El agradable aroma a notas de azahar, toques de magnolia y vainilla de estos tres productos convierte su aplicación en un verdadero ritual de belleza.

Con este kit de la línea Prodigieux de Nuxe estamos seguros que esa persona especial tendrá una piel mucho más hidratada, alisada y sublimada al instante.

Navidad Roger Gallet Verveine Utopie Extracto de Colonia 

cofre roger and gallet

Sorprende con un regalo muy especial, gracias a este exclusivo cofre de Roger Gallet que contiene el Extracto de Colonia de Verveine Utopie y una vela perfumada.  El Extracto de Colonia de Verveine Utopie está elaborado con esencia de verbena exótica, extracto de genciana y preciosas esencias destiladas de madera de cedro, gaiac,albahaca y absenta.

Es una fragancia extraordinariamente estimulante, tonificante y antifatiga, que refresca el cuerpo, revitaliza la mente y da vida a los sentidos.

Toda la frescura del agua de colonia unida a la intensidad de un perfume. Además, este cofre incluye de regalo una sofisticada vela con aroma que te va a encantar.

Pack sérum de ojos y leche limpiadora de Apivita

pack serum y leche apivita

A quien no le gusta tener una mirada bonita, libre de arrugas y cuidada. Te aseguramos que este sérum cumple con esas premisas. Su formulación a base de lirio blanco reduce bolsas y ojeras y el aporte de cobre disminuye visiblemente arrugas y líneas de expresión, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Apivita es una línea de cosmética natural, y en este cosmético han añadido propóleo, que actúa como potente antioxidante combatiendo los efectos de envejecimiento del medio ambiente. En este sérum el agua ha sido sustituida de su composición por infusión de 3 especies de Sideritis, que rejuvenecen a la vez que protegen e hidratan.

Contiene aloe vera, miel y pantenol con alto contenido en ácido hialurónico para hidratar profundamente el contorno de ojos.

Además, el pack contiene de regalo la leche desmaquillante suave para ojos, que limpia y elimina suavemente el maquillaje de la zona de los ojos. Está formulada con miel y tila, con propiedades calmantes y suavizantes, por lo que es ideal para personas con ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Neceser Suavinex Embarazadas

neceser embarazada suavinex

¿Estás en busca de un regalo para una embarazada? Este bonito y práctico neceser rosa de Suavinex es ideal para regalar a las futuras mamás.

Contiene tres productos en formato de viaje perfectos para el embarazo: un gel íntimo con ácido lático y caléndula recomendado durante el embarazo y el post-parto, una crema que previene la aparición de estrías y fomenta la elasticidad de la piel gracias a su exclusiva fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta, centella asiática y vitaminas E y F.

¡Esto no es todo! El neceser rosa de Suavinex también incluye un cautivador Body Mist, una colonia en formato bruma con sutil aroma para refrescar el cuerpo en cualquier momento.

Kit 1 2 3 Perfect Skin de Erborian

Este pack de Erborian es la combinación perfecta para lucir buena cara todos los días porque incluye tres productos indispensables para tener una piel luminosa y radiante. ¡Un regalo ideal para las amantes del maquillaje y productos para el rostro!

Este kit se compone de una CC Cream que ilumina la piel del rostro gracias a sus pigmentos encapsulados que unifican el tono de la piel. Otro de los productos incluidos en este encantador kit para regalo es la crema iluminadora para rostro Glow Creme Erborian que aporta pigmentos cristalinos para crear destellos de color desde la primera aplicación.

Para terminar, el tercer producto incluido en el Kit es la BB Cream 5 en 1 de Erborian, un tratamiento multiuso que unifica el tono de la piel, reduce las imperfecciones, afina y alisa, hidrata, deja la piel aterciopelada y protege del sol ¡Es una pasada!

¿Preparada para regalar esta navidad? ¡Con esta lista de recomendaciones estamos seguros que no fallarás!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario