Uresim Beauty Packs para el cuidado facial

,
uresim beauty pack

uresim beauty packTenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. Una fecha para regalar belleza a tus seres queridos. Por eso Uresim ha lanzado un combinado sus mejores productos para conseguir el regalo perfecto. Uresim ha creado una línea de packs para el cuidado facial que se adaptan a las necesidades de la piel. Reparar los daños, renovar los tejidos, atender a la falta de hidratación y todo lo que necesita tu piel para estar perfecta.

Cada Beauty Pack de Uresim cuenta con un serum y una crema adaptada a cada necesidad y tipo de piel. Un completo ritual de cuidado facial personalizado.

 

uresim crema reparadora

Uresim Beauty Pack Reparador

Se trata de un tratamiento de belleza renovador indicado para pieles normales y secas. Uresim combina su best-seller crema reparadora con el concentrado Iluminador de proteolicanos y vitamina C. El objetivo es corregir los daños producidos por el envejecimiento cutáneo, disminuir las líneas de expresión y devolver la luminosidad, retrasando la aparición de nuevas arrugas.

uresim pack nutri

Uresim Beauty Pack Revitalizante

Este tratamiento revitalizante con ácidos grasos esenciales, vitaminas y oligoelementos necesarios está indicado para las pieles secas y deshidratadas. Uresim une los beneficios de la crema Nutri+ y el serum Pure Hyaluronic para que la piel recupere su vitalidad y elasticidad. La mejor combinación para tratar los signos del envejecimiento cutáneo.

uresim pack hidratacion

 

Uresim Beauty Pack Hidratante intensivo

Aquí tienes un tratamiento hidratante intensivo con ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular indicado para todo tipo de piel. El serum Pure Hyaluronic combate las arrugas y la deshidratación de la piel desde el interior. La crema Hyaluronic unifica el tono y favorece la renovación celular. El resultado es una piel con un aspecto más joven.

uresim pack manchas

Uresim Beauty Pack Cero manchas

En este tratamiento específico para las manchas, indicado para todo tipo de piel, Uresim combina el concentrado Iluminador de proteoilicanos y vitamina C con la crema Depigmentant Noche. Un producto que corrige la apariencia de las manchas, Ilumina el rostro y disminuye las líneas de expresión. Actúa profundamente bloqueando la síntesis excesiva de melanina y eliminando los depósitos de melanina preexistentes.

uresim pack men

 

Uresim Beauty Pack Men

Y para el cuidado de la piel masculina, te presentamos un serum calmante para después del afeitado y su crema Active Age antioxidante, que está indicado para todo tipo de piel. Combate los signos del envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad y la deshidratación. De textura ligera y rápida absorción, mejora el aspecto de la piel sin aportar sensación grasa.

Uresim es una marca experta en el cuidado de la piel. Los cuidados cosméticos Uresim, que cuentan con una excelente relación calidad-precio, te brindan la oportunidad de disfrutar de cosmética de farmacia al mejor precio y con total seguridad y confianza.

Encuentra más productos Uresim en la parafarmacia online Atida | Mifarma.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.