TOP NOVIEMBRE: LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Y VALORADOS

Top de noviembre Mifarma

Eucerin Hyaluron Contorno de Ojos

La luz solar, el calor y el frío intensos son todos ellos factores que causan deshidratación.Por eso si estás buscando una fórmula antiarrugas efectiva que no irrite su piel sensible y deseas mejorar la apariencia de las arrugas situadas alrededor de los ojos, Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos te ayudará. Este producto rellena los surcos de todo tipo de arrugas, desde el interior hacia el exterior y además tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para proteger frente envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas.

Mascarilla Liftactiv Hyalu Filler Vichy

Mascarilla Liftactiv Hyalu Filler Vichy

Esta mascarilla antiedad inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico, contiene una fórmula concentrada intensiva de noche para un relleno inmediato de la piel. Está compuesta por ácido hialurónico concentrado y levadura de ágave, que estimula la producción natural de ácido hialurónico de la piel. Verás los resultados en 5 minutos y tras 12 días, las arrugas se rellenan y el tono de la piel luce uniforme y reavivado. Una mscarilla efecto flash recomendada a mujeres que buscan una eficacia antiedad profesional con efectos instantáneos para revitalizar la piel. Además, te va a encantar su textura, sintiendo la piel fresca y ligera.

Isdinceutics Ampollas Despigmentantes Día y Noche

Isdinceutics Ampollas Despigmentantes Día y Noche

Estas ampollas tienen poderosas propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar las manchas oscuras. Contiene un ingrediente de origen vegetal con propiedades calmantes que ayuda a preservar el contenido del ácido hialurónico en la piel, restaurando su flexibilidad. Este pack de Isdin está indicado para reducir las manchas cutáneas, atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. Se compone de 10 ampollas Pigment Expert para el día y 10 ampollas Night Pell para la noche y lo puedes usar durante un mes. Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda usar protector solar.

Máscara de Fototerapia anti acné Visibly Clear Neutrogena

Máscara de Fototerapia anti acné Visibly Clear Neutrogena

De la gama Visibly Clear, de Neutrogena, especialmente indicada para la piel grasa y acneica, llega esta Máscara de fototerapia antiacné. Un revolucionario tratamiento que contribuye a reducir las imperfecciones en los poros inflamados de la piel y previene su aparición. Con solo 10 minutos al día, mejorará visiblemente el aspecto y textura de tu piel, reducirás los brotes de acné y lucirás una piel sana y sin imperfecciones. Contiene una máscara y un activador con 30 sesiones de tratamiento. Recuerda que no podrás usarla si estás embarazada o crees que puedes estarlo, ni tampoco en periodo de lactancia, dado que los riesgos se desconocen y no han sido establecidos.

Gel Pestañas Talika Lipocils Expert

Gel Pestañas Talika Lipocils Expert

Consigue unas pestañas más largas y un color más intenso gracias a esta fórmula con ingredientes activos 100% de origen natural. Una combinación única y exclusiva de extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína que estimulan el crecimiento de las pestañas, hidrata, repara las pestañas fragilizadas y las revitaliza. Ingredientes naturales que también frenan la caída. Con su uso durante un mes conseguirás que crezcan, se alarguen y aumente su curvatura. Además, esta es una edición especial con un nuevo y precioso diseño inspirado en París.

Champú Anticaspa y Loción Corporal Balneum

Champú Anticaspa y Loción Corporal Balneum

Pack especial de Balneum Plus que se compone de un champú anticaspa sin jabón diseñado para eliminar rápida y eficazmente la caspa y la descamación del cuero cabelludo. Su fórmula combina ingredientes activos que proporcionan importantes propiedades beneficiosas para conseguir un cabello mucho más suave y brillante. Y, además, te puedes beneficiar de la loción corporal Balneum, especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca. Una crema que restaura el contenido lipídico de la piel, proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.

Berocca Performance Vitaminas y Rendimiento Bayer

Berocca Performance Vitaminas y Rendimiento Bayer

Berocca Performance es una combinación específica de vitaminas y minerales, clínicamente testada, que contribuye al rendimiento físico y mental. Está indicado para todas aquellas personas a partir de 18 años que precisan ayudar a su rendimiento intelectual de forma continuada: trabajo, estudios, situaciones de actividad intelectual intensa. Ayuda al rendimiento intelectual y a reducir la sensación de fatiga, favoreciendo la atención, la concentración y la memoria. Un producto recomendado en adultos a partir de 18 años que se pueden tomar un comprimido al día disuelto en un vaso o botella de agua.

Crema Pañal Caléndula Bebé Weleda

Crema Pañal Caléndula Bebé Weleda

Es la crema preferida por las mamás. Crema de pañal elaborada a base de ingredientes naturales que previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal, protegiendo y cuidando de forma natural la delicada epidermis del bebé. Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Se puede utilizar diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. aplicando una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Propóleo con Equinácea y Vitamina C Binature

Propóleo con Equinácea y Vitamina C Binature

Este complemento alimenticio de Binature elaborado a base de propóleo, miel, echinácea, limón y vitamina C, ayuda a mejorar las defensas del organismo ante posibles gripes y resfriados y otras dolencias del sistema respiratorio. Gracias a su contenido en Echinácea, una planta que estimula el sistema inmunológico, la acción de este suplemento se ve reforzada en pro de la salud y la prevención de enfermedades respiratorias. Puedes tomar 4 comprimidos masticables al día, repartidos en varias tomas entre las comidas. Te gustarán porque tienen un agradable sabor a naranja.

Aquilea Cistitus de Arándano Rojo

Aquilea Cistitus de Arándano Rojo

Y por último te presentamos la solución a los problemas de infección urinaria. Cistitus comprimidos ayuda en el tracto urinario a eliminar las bacterias patógenas que causan el dolor sin provocar resistencias y su uso puede ser empleado por niños y embarazadas. Actúa evitando que las bacterias se fijen con sus partes específicas adherentes a la mucosa vesical, de esta manera evita que colonicen e inflamen la zona. Es un producto apto para celíacos y diabéticos, no contiene lactosa y se pueden tomar de 3 a 6 ml al día mezclados en un gran vaso de agua, durante al menos cuatro semanas.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario