Cómo reforzar el sistema inmunitario y aumentar las defensas frente al frío

redoxon sistema inmunologicoEl frío del invierno afecta a las defensas y hace que el sistema inmunitario no pueda reaccionar tan bien como debiera ante las agresiones externas. Tomar Redoxon te proporciona las vitaminas y minerales necesarios para aumentar tus defensas y reducir las posibilidades de enfermar por trastornos tan habituales como una gripe.

¿Qué es Redoxon?

Se trata de una línea de productos creada por los prestigiosos laboratorios Bayer para ayudar a reforzar el sistema inmunitario, sobre todo en aquellas épocas del año en que el organismo tiene más necesidad de energía y de recurrir a su propio sistema de defensas, como en invierno o durante los cambios de estación.

Los distintos productos que forman la gama de Redoxon aportan las vitaminas, minerales y antioxidantes que completarán tu dieta y conseguirán que te sientas mejor. Todo ello, en un formato fácil de tomar y con un agradable sabor.

Los productos de Redoxon

La lista de productos de la gama Redoxon pensada para reforzar el sistema inmunitario y ayudar al organismo a hacer frente, entre otras, a las patologías propias del invierno, como la gripe y los resfriados.

Redoxon Inmuno 4

 

Contiene en su fórmula ingredientes que ayudan a reactivar las defensas naturales del cuerpo. La vitamina C y el zinc son dos potentes antioxidantes, mientras que el própolis es un producto natural muy eficaz en los resfriados y problemas respiratorios. Finalmente, la echinacea es una planta que refuerza el sistema inmunitario y permite optimizar las defensas propias del organismo.

Redoxon Extra Defensas

redoxon defensas

Es el complemento alimenticio de la gama especialmente formulado para dar al sistema inmunitario un plus de defensas que ayudan al sistema inmunitario a reaccionar en todos los niveles de defensa del organismo.

Contiene 1,000 mg de Vitamina C y 10mg de zinc y vitamina D. De esta manera, puede ayudar a luchar contra la contaminación ambiental, el estrés, las dietas desequilibradas y, además, protege las células ante el daño oxidativo.

Redoxon Vitamina C

Contiene 1000 mg de esta vitamina para ayudar a que tu sistema inmunitario reaccione ante los resfriados y otros procesos relacionados con el frío. Además, este nutriente favorece que se forme el colágeno del organismo y mejora la absorción del hierro, por lo que se recomienda en casos de anemia.

Finalmente, optar por este complemento de Redoxon frena el daño oxidativo de las células y del sistema inmunitario.

Si ya tienes dolor de garganta e irritación, los comprimidos de Redoxon Própolis te ayudan a aliviar las molestias y, además, actúan contra virus y bacterias para reducir la infección. Asimismo, este complemento es un potente antioxidante que también mejora el estado del sistema inmunológico. Por lo tanto, además de reducir los síntomas de los procesos respiratorios, ayuda a prevenir su aparición.

redoxon propilis

¿Quieres ir más allá en el cuidado de tu garganta? El spray oral Redoxon Própolis está formulado para combatir la irritación y las molestias de la garganta. Además, puede aplicarse fácilmente gracias al formato en que se comercializa. De esta manera, te ayuda a protegerla ante posibles infecciones.

spray redoxon propolis

Protege a tus hijos de los efectos del frío

Redoxitos es el complemento alimenticio de Redoxon pensado para que los más pequeños puedan aumentar sus defensas a partir de los 4 años. Contiene vitamina C, un nutriente esencial para el sistema inmunitario que, además, mejora la absorción del hierro. Es una garantía de salud para todos aquellos pequeños que no tienen una dieta equilibrada, y tienen un déficit de frutas y verduras en su menú.

redoxitos de redoxon defensas para niños

Cuidar de tu salud y la de los tuyos es mucho más fácil con Redoxon. ¡Descubre su gama de complementos alimenticios formulados para reforzar tu sistema inmunitario!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario