Las 5 cremas faciales más caras de farmacia

Las 5 cremas mas caras de FarmaciaCon el paso de los años y la acción del sol, la piel pierde hidratación y elasticidad. Es entonces cuando el óvalo del rostro se desdibuja y comienzan a aparecer las primeras arrugas. Pero todo esto puede frenarse si te ayudas de un buen producto de dermocosmética que brinde a tu piel todas las armas para luchar contra el paso del tiempo. Por eso en Mifarma hemos seleccionado 5 cremas que te van a sorprender. Es el top de las cinco cremas más caras de farmacia, y los son por varios motivos que te vamos a contar en el siguiente post.

Sensilis Idyllic Tratamiento Antiedad Global

El tratamiento antiedad global de Sensilis ayuda a la piel en todos sus frentes, hidratándola, nutriéndola y contribuyendo a eliminar las arrugas gracias a sus efectos rejuvenecedores sobre las células madre de la piel.

Sensilis Idyllic tratamiento antiedad global contiene una combinación de activos para rejuvenecer tu rostro:

  • Células madre vegetales de manzana y uva, que mejoran la protección UV manteniendo su capacidad regenerativa.
  • Péptido 31, que aumenta la longevidad de las células y protege su ADN.
  • Péptido 28, que aumenta la energía de las mismas para optimizar su funcionalidad.

Sensilis actúa reparando de forma extraordinaria todos los signos de la edad en la piel, proporcionando firmeza, elasticidad, luminosidad y confort, gracias a una cuidada selección de flores y piedras preciosas que completan este tratamiento idílico que envuelve la piel de confort y renovada juventud.

¿No está mal verdad? Pues a continuación te presentamos...

Galenic Secret d'excellence

La crema Galenic Secret d'excellence es "el grial de la belleza absoluta". Corrige todos los signos de la edad: alisa las arrugas, hidrata la piel, unifica el tono, potencia el brillo, redibuja el rostro. Su creador ha seleccionado para esta línea de cremas, un alga con propiedades inigualables: el alga de las nieves, un activo capaz de detener el reloj biológico para mantener la piel eternamente joven.

La crema decisiva rejuvenecedora que rellena, hidrata, unifica y afina la textura de la piel. Además, tiene un tacto voluptuoso y se funde en cascada, para difundir en el corazón de la piel los preciosos cristales de oro blanco, potentes células vitales antiedad capaces de suspender el tiempo.

Si eres constante y la aplicas por la mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote, en poco tiempo notarás como las arrugas se alisan, la tez queda hidratada y redensificada, y la textura de la piel se afina. La piel, llena de perfección y belleza, volverá a irradiar vida.

Etre Belle Cápsulas Antiedad Efecto Lifting

Las Cápsulas Efecto lifting de Etre Belle  indicadas para las personas con la zonas de frente y el contorno de ojos con arrugas marcadas por los gestos de expresión. Su tecnología Anti-aging Argireline reduce notablemente las arrugas de expresión, aportando un toque de vitalidad al rostro.

Notarás como segundos después de su aplicación, la piel luce completamente hidratada, alisada y con un aspecto muy saludable.

Estos son su beneficios:

  1. Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
  2. Efecto tensor.
  3. Oxigena el tejido con una piel visiblemente más luminosa.
  4. Su textura sedosa lo hace el complemento ideal para preparar la piel antes de maquillarte.

Puedes aplicar el tratamiento según tus necesidades:

- Tratamiento cura intensiva: aplicar cotidianamente mañana y noche el contenido de una cápsula durante cuatro semana sobre rostro y cuello limpio y húmedo.

- Tratamiento de mantenimiento: aplicar mañana y noche 2-3 días a la semana.

Crema Riche Premier Cru de Caudalíe

La Crema Riche de la serie Premier Cru de Caudalíe es una crema excepcional que lleva a cabo toda una acción antiedad completa, consiguiendo así un efecto rejuvenecedor claramente visible en la piel.

La "crème de la crème" para las pieles secas. Una crema excepcional que lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente la piel. Nutre de manera intensa, consiguiendo una regeneración y redensificación completa. Las arrugas se alisan, la piel se reafirma y los contornos del rostro se redefinen y unifican, lo que conlleva una cara más joven.

La nueva textura sedosa deja la piel confortable instantáneamente y de manera duradera. La colección Premium Cru de Caudalíe es la combinación exclusiva de todos los ingredientes patentados por Caudalíe: Resveratrol, Polifenoles, Viniferina, así como también de aquellos activos que son más eficaces para combatir los signos de la edad. Y todo con una única crema.

Además, las cremas Caudalíe son probadas dematológicamente, y no se basan en pruebas en animales, por lo que son amables con la naturaleza.

Y vamos con la última y no por ello menos interesante...

Crema Declare Ocean's Best

Esta marca, a muchas de vosotras, no os sonará de nada, se llama Declaré y es una firma suiza que lleva 30 años en el mercado y todos sus productos (sea cual sea el tipo de piel) están enfocados al tratamiento y aplicación de pieles sensibles.

La crema Declare Ocean's Best es maravillosamente suave, extrae su efecto especial de la fuerza del mar.

Una combinación altamente eficaz de minerales marinos, oligoelementos y extractos de algas y sargazos que estimula la actividad de las células y actúa contra los signos del estrés y el cansancio. Los aceites preciosos presentes en su composición miman la piel y le proporcionan una increíble flexibilidad.

Vas a notar tu piel hidratada y fresca las 24 horas del día.

Esperamos que este Top de las 5 cremas más caras de farmacia os haya servido para conocer un poco más sobre la amplia gama de alta cosmética que podéis encontrar en Mifarma. Porque las grandes marcas siguen investigando cada día en sus laboratorios para conseguir las mejores fórmulas para cuidar tu piel.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario