¿Conoces las diferencias entre Pilexil e Innéov?

Conoces la diferencia entre pilexil e Inneov_BlogLa caída del cabello es una de las preocupaciones más comunes de la población. A pesar de que perder cabello diariamente es algo completamente normal debido a la regeneración celular, algunas personas corren con la mala suerte de perder más cabello de la cuenta debido a múltiples factores o hábitos de vida como una mala alimentación, falta de descanso, estrés u otros. Por suerte, existen vitaminas como Pilexil o Innéov que pueden ayudar a fortalecer el cabello e impedir su caída pero, ¿cuál de los dos elegir? Lo sabemos, elegir el complejo vitamínico para la caída del cabello ideal puede ser un poco complicado, sobre todo cuando ambas opciones comparten características muy similares. Por eso, en esta publicación te explicaremos las diferencias entre Pilexil e Innéov.

Diferencias entre Pilexil e Innéov

Seguramente mirando en las farmacias o tiendas especializadas hayas visto algún producto de estas marcas. Pilexil e Innéov son dos de las marcas más reconocidas en el mercado de vitaminas y productos para atacar la pérdida de pelo. Los resultados que prometen estas marcas son un cabello más nutrido, fuerte y sano.

¿Cómo saber cuál de los dos elegir? Veamos cómo:

Pilexil cápsulas es un complemento vitamínico para la caída del pelo que promete reforzar el cabello desde la raíz hasta la punta y detener su caída. Una sola cápsula de

Pilexil aporta ingredientes naturales a tu organismo como Biotina, Zinc, L-Cistina, vitamina B2, magnesio y hierro que favorecen la protección celular del daño oxidativo, mejoran el proceso de división celular y contribuyen a la síntesis de las proteínas.

Por otro lado, Innéov es una gama de productos que contiene ingredientes muy similares como la Biotina, Serenoa serrulata, L-Cistina, Vitamina E y Zinc. Una de las diferencias que tienen estos dos productos es que Pilexil posee una gama de productos más fuerte como Pilexil Cápsulas Forte basada en una fórmula exclusiva de vía oral con ingredientes innovadores y eficaces.

Lo recomendable es tomar 2 cápsulas diariamente, sobre todo durante la temporada de primavera y el otoño, momentos en los por alguna razón la caída del cabello suele ser mayor.

Tanto Pilexil Cápsulas como Pilexil Cápsulas Forte pueden ser consumidas por hombres y mujeres. Esta es otra de las diferencias que existe entre los productos de Pilexil e Inneov, los de Pilexil pueden ser consumidos por hombres y mujeres indistintamente a diferencia de los de Innéov, los cuales están especialmente diferenciados.

¿Pilexil e Inneov funcionan?

La eficacia de ambos productos ha sido demostrada por diferentes estudios y especialistas en el área. Sin embargo, es recomendable combinarlo con champús y lociones que ayuden a fortalecer aún más la fibra capilar y tomar las cápsulas continuamente durante mínimo dos meses para comenzar a ver resultados.

Otras recomendaciones para evitar la caída del cabello:
• Es recomendable que antes de comenzar cualquier tratamiento descartes algún problema de salud como anemia, depresión o ansiedad que pueda estar generando la caída del pelo.
• Masajea diariamente tu cuero cabelludo ejerciendo presión con movimientos circulares para estimular la circulación y regeneración de la fibra capilar.
• Hidrátate lo suficiente y disminuye el consumo de cafeína.
• Evita el uso de ligas y peinados muy apretados así como también la secadora o alisadora de pelo.
• Procura no lavar tu cabello todos los días, usar excesivamente champús y tratamientos químicos debilita el cabello. Lavarlo diariamente con agua te ayuda a limpiarlo y mantenerlo saludable.

Recuerda que en la tienda online de Mi Farma puedes encontrar toda la gama de productos de Pilexil e Innéov al mejor precio y recibiéndolos directamente en la puerta de tu casa ¡No te pierdas las promociones!

pilexil capsulas Recomendado tanto para hombres como para mujeres
capsulas cabello inneov Densilogy hombre anclaje y crecimiento del cabello

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario