Los mejores alimentos quemagrasas para adelgazar

os mejores quemagrasas para adelgazar_BlogLa incorporación de alimentos 100% naturales en nuestra dieta diaria nos puede ayudar a bajar de peso, a mejorar nuestra salud en general y a prevenir ciertas enfermedades.

Alimentos quemagrasas

Los quemagrasas juegan un papel fundamental en la pérdida de peso ya que activan nuestro metabolismo y convierten las grasas en energía. Por suerte, es posible quemar grasas de forma natural agregando ciertos alimentos a nuestras recetas y siendo constantes con el ejercicio. Sin embargo, también pueden adquirirse productos quemagrasas que funcionan como complemento alimenticio y estimulan aún más la pérdida de grasa y de peso.

Estos productos no funcionan como sustituto de los alimentos, deben tomarse antes de cada comida y por supuesto, acompañarse con ejercicio diario.

En este post te enseñaremos cuáles son los mejores quemagrasas para adelgazar:

  • Las legumbres

Si existe un alimento realmente milagroso para la salud y bienestar del cuerpo en general son las legumbres. Su alto contenido en fibra y bajas calorías hace que las legumbres trabajen activamente en la pérdida de grasa y expulsarla naturalmente a través de las heces. Comer legumbres ayuda a que se acumulen menos toxinas en el organismo y además, producen una sensación de saciedad ideal para evitar comer de más o caer en tentaciones como dulces, bollería, refrescos, etc.

  • Los huevos

Los huevos son ricos en proteína, un elemento sumamente necesario para quemar grasa y aumentar la masa muscular en el cuerpo. Además, son ricos en vitamina B12, esta es una vitamina esencial para la combustión de las grasas.

  • El té verde

El té verde es rico en catequinas, una propiedad que además de acelerar el metabolismo, ayuda a aumentar la velocidad a la que el hígado digiere y quema las grasas. Sustituir los refrescos, zumos o el café por una infusión de té verde es una buena opción para adelgazar.

  • Aceite de oliva o aguacate

El aceite de oliva tiene una alta concentración en grasas mono saturadas que ayudan a reducir el apetito y regular la necesidad de comer alimentos con grasas. Puedes utilizar estos aceites para aderezar tus alimentos, cocinar e incluso consumirlos vía oral.

  • Pescado

Si ya has hecho alguna dieta para adelgazar probablemente sepas que el pescado es uno de los alimentos que no puede faltar. El pescado es uno de los quema grasas naturales más efectivos ya que el organismo necesita más energía para digerir las proteínas que los hidratos de carbono.

  • Los frutos secos

Gracias a su alto contenido en fibra, los frutos secos como las almendras o las nueces fomentan la pérdida de grasa al mismo tiempo que reducen el apetito.
Otros de los mejores quemagrasas que puedes incorporar en tu alimentación son: las naranjas amargas, el aceite de coco, el pomelo, las cerezas, el vinagre de manzana, L-cartinina y la leche desnatada.

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores quemagrasas naturales es momento de incorporarlos en tu alimentación. Recuerda que esto debes hacerlo de manera progresiva y acompañarlos de una rutina de ejercicios diaria.

Por último, puedes potenciar aún más los beneficios de estos quemagrasas naturales con suplementos como el Redugras Effect Plus, Bimanán quemagrasas ultra o también las infusiones de Bimanán Acción de día.
¡A quemar grasa!

PRODUCTOS RELACIONADOS

bimanann quemagrasas Complemento alimenticio que te ayuda a cuidarte y a mantener la línea
redugras quemagrasas Complemento alimenticio a base de Id-Alg, naranja amarga y hierro
bimanan infusion quemagrasas Un plan de 14 días a base de infusiones 100% naturales

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario