Vitaminas para estudiar

No solamente nos agotamos físicamente. Cuando hablamos de cansancio, muchas veces nos olvidamos del agotamiento mental, que nos impide rendir de manera adecuada en el trabajo, en los estudios o en cualquier otra actividad que implique concentración. En estos casos, las vitaminas para estudiar se convierten en nuestras mejores aliadas para sentirnos mejor y poder seguir adelante con nuestras tareas.

Vitaminas para estudiar Berocca

Berocca es la línea de complementos alimenticios de Bayer formulada con las vitaminas adecuadas para ayudar al organismo a recuperar el correcto funcionamiento mental y físico. Se comercializa en forma de diversos productos:

Berocca Performance combina vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales con principios activos como el ácido pantoténico para reducir el cansancio y mejorar el rendimiento de la mente. Su fórmula ayuda a que el cerebro pueda tener una función cognitiva normal, incluyendo los procesos de concentración, aprendizaje, memoria y resistencia al estrés. También se comercializa en su versión Go, formulada para conseguir una respuesta más rápida del organismo.

Berocca Boost contiene en su fórmula vitaminas, minerales, cafeína y guaraná de origen natural para mejorar el rendimiento de la mente y acabar con el cansancio.

Además, tiene un efecto rápido de inicio, que es cuando más se necesita mejorar la sensación de fatiga. Todo ello, gracias al energizante natural que es guaraná. Igualmente, también se encuentra en el mercado la versión Go.

Supradyn

Otro de los suplementos alimenticios de Bayer para reducir el cansancio y mejorar la respuesta del cuerpo ante el cansancio es la gama Supradyn. Con productos pensados para solucionar las necesidades de distintos grupos de personas, garantiza la mayor eficacia a la hora de luchar contra el agotamiento.

Supradyn Activo es un polivitamínico con minerales pensado para mejorar la energía y vitalidad, de manera que el organismo se pueda mantener activo en todo momento. Este complemento alimenticio se comercializa como comprimidos y pastillas efervescentes, además de gotas para niños.

También podemos optar por otras variedades de Supradyn formuladas para casos específicos de agotamiento:

• Con magnesio y potasio, que contrarrestan la pérdida de minerales en las épocas de calor
• Activo Mujer, que se adapta al ciclo menstrual femenino
Gummies Adultos y niños, con una presentación muy agradable de tomar
• Activo 50, con antioxidantes para proteger el organismo de los mayores de 50 años
Siluet Control, para activar la energía y ayudar a cuidar la línea

Vitaminas para la mente

¿Te sientes cansado? ¿Sientes que tu mente ya no da más de sí y necesitas recuperar energías? La vitamina C es un potente antioxidante que, además, favorece el correcto estado del sistema inmunológico. También te resultará indispensable la aportación de las distintas vitaminas del grupo B, especialmente la B1, B5, B6 y B12.
La vitamina B1 potencia la actividad del cerebro y del sistema nervioso, mientras que la B5 ayuda a sintetizar los hidratos de carbono, proteínas y grasas y, por lo tanto, combate el cansancio.

Por su parte, la vitamina B6 interviene en la regulación de los estados de ánimo, mientras que la B12 juega un papel fundamental en el mantenimiento del sistema nervioso central.

En consecuencia, podemos decir que todas estas vitaminas para estudiar deben formar parte de los complementos alimenticios formulados para mejorar la actividad mental.

Ayuda a mantener tu energía y vitalidad todo el día
Ayuda a mejorar el funcionamiento mental y físico

Deja un comentario

Producto añadido al carrito con éxito