¿Para qué sirven los lubricantes Durex?

,
lubricantes durex

lubricantes durexVive una experiencia de pasión con la nueva gama de lubricantes Durex. Si estás en busca de productos que te ayuden a intensificar tus relaciones sexuales y cumplir todas tus fantasías con tu pareja – o en solitario- ¡Has llegado al lugar indicado! En Mi Farma hemos traído los nuevos lubricantes de Durex, ideales para potenciar tanto interna como externamente.Los lubricantes de Durex están diseñados especialmente para hacer más placenteros tus encuentros sexuales, son fáciles de usar y aptos para usarse con juguetes y preservativos. Además, la línea de lubricantes incluye varias opciones de sensaciones y sabores con las que puedes experimentar y tener todos los días una nueva experiencia.

¿Para qué sirven los lubricantes Durex?

Los lubricantes Durex están formulados especialmente para eliminar los problemas asociados a la sequedad vaginal durante el encuentro sexual. Con estos productos, se elimina la fricción durante el coito lo que se traduce a más disfrute y placer.

La falta de lubricación puede ser causada por estrés, cambios hormonales, menopausia, embarazo, etc. Los tipos de lubricantes de

Durex que puedes encontrar en la tienda online de Mi Farma son:

Lúdicos

• Original, lubricación básica

• Calor, para calentar el ambiente

• Frescor, para sensaciones refrescantes

• Eternal, de silicona, más duradero

• Fresa y cereza, sensaciones deliciosas

• Real feel , suave, sedoso y caliente

• Lovers, efecto calor para ella efecto frio para él.

Masaje

• Gel 2 en 1 hidratante y sensual, con aloe vera

• Gel 2 en 1 estimulante, efecto afrodisiaco

Natural, con ingredientes 100% de origen natural
Intensificador, para intensificar el orgasmo

 

¿Cómo usar los lubricantes de Durex?

Los lubricantes Durex pueden ser utilizados de muchas formas, todo depende del tipo de lubricante que utilices y la experiencia que busques. Algunos lubricantes como el de Fresa o Cereza son comestibles y pueden ser utilizados durante el sexo oral y hacer juegos íntimos con los mejores aromas frutales.

Si buscas una experiencia mucho más intensa, puedes optar por los lubricantes con efecto frío o calor que además de refrescar, estimulan la lubricación y la circulación sanguínea para tener sensaciones de otro nivel.

Otras opciones que puedes encontrar en esta gama de lubricantes son los 2 en 1, estos están pensados para aquellas parejas que les gusta jugar y divertirse doblemente en la cama ya que pueden emplearse como aceite masajeador o como lubricante. ¿Te gustaría darle un masaje a tu pareja antes del coito? Entonces este es para ti.

Todos estos productos deben ser aplicados después de la colocación del preservativo, sobre el pene o en la zona vaginal. Estos productos no manchan ni dejan residuo y además, pueden ser utilizados durante las relaciones sexuales, orales y anales.

Acerca de Durex

Durex es una empresa con más de 80 años de experiencia en el mercado de preservativos y juguetes sexuales. Cada uno de los productos de esta prestigiosa marca está testado y fabricado con los mejores materiales que garantizan la seguridad y satisfacción.
¡Dale otro nivel a tus encuentros sexuales con la gama de lubricantes Durex!

Si quieres conocerlos pincha en la imagen:

 

lubricantes durex

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

2 comentarios
  1. Chana
    Chana Dice:

    My brother suggested I might like this website. He was
    totally right. This post actually made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.