Aprende a usar el aceite de coco para las arrugas del cuello

,
acite de coco

¿Preocupada por las arrugas del cuello? Estás de suerte, en este post te enseñamos cómo usar el aceite del coco para hidratar y atenuar las arrugas del cuello que muchas veces nos acomplejan y nos hacen sentir un poco incómodas con nuestro cuerpo. 

El aceite de coco es un producto 100% natural ideal para hidratar profundamente la piel y retrasar la aparición de los signos de la edad; gracias a sus altas cantidades de ácidos grasos, vitamina E y K, incluir aceite de coco en tu rutina de belleza puede ayudar a mantener una piel joven y tersa por mucho más tiempo, potenciar su belleza y hacerla lucir mucho más luminosa y saludable.

Beneficios del aceite de coco en la piel:

• Humecta e hidrata potentemente, evita la descamación y proporciona una textura mucho más suave.
• Previene el envejecimiento prematuro.
• Estimula la producción de colágeno y elastina.
• Previene la aparición de arrugas, sobre todo en zonas problemáticas como frente, ojos, contorno de labios, cuello y manos.
• Protege a la piel de los rayos solares y evita la aparición de manchas oscuras.
• Es de gran ayuda para el tratamiento del acné.

¿Cómo usar el aceite de coco para las arrugas del cuello?

El cuello es una de las zonas en las que suelen aparecer más arrugas; por eso, aplicar diariamente una pequeña cantidad de aceite de coco es algo que debes incluir en tu rutina de belleza.

El aceite de coco puedes encontrarlo fácilmente en supermercados, farmacias, parafarmacias, herbolarios o tiendas de cosmética natural; es importante que compres un aceite de coco que sea natural, orgánico, virgen y libre de químicos y conservantes que dañan la piel.

Ahora, veamos cómo usar el aceite de coco para las arrugas del cuello:

• Toma una pequeña cantidad de aceite de coco y caliéntala durante unos segundos en el microondas para que este tome una textura mucho más suave y fácil de manipular.
• Remueve el aceite con una cuchara y espera que enfríe un poco.
• Limpia tu cuello con agua tibia y un limpiador o jabón de tu preferencia para eliminar cualquier rastro de suciedad, perfume o maquillaje que puedas tener y dejar tu piel lo más natural posible.
• Aplica una pequeña cantidad de aceite en la palma de tus manos y comienza a masajear todo tu cuello haciendo énfasis en las zonas con arrugas.
• Deja que el aceite de coco actúa durante al menos unos 15 o 20 minutos y aclara con agua tibia. También, puedes dejarlo actuar durante toda la noche para que la piel absorba todos los nutrientes del aceite.
• Una vez que retires el aceite, aplica tu crema hidratante habitual y protector solar.

Otra forma de utilizar el aceite de coco para las arrugas del cuello es aplicándolo directamente en los productos que utilizas en tu rutina de belleza como por ejemplo las mascarillas, exfoliantes, cremas para el contorno de ojos o cremas humectantes en general.

Puedes agregar unas tres o cuatro gotas de aceite de coco a estos productos y así disfrutar del beneficio de este milagroso aceite todos los días y visualizar los resultados mucho más rápido.

En Mi Farma te invitamos a cuidar tu piel todos los días; protégete del sol, humecta tu piel todos los días, exfolia una vez a la semana y mantén una alimentación rica en vitaminas, proteína y minerales.

Recuerda que una piel sana es sinónimo de salud y felicidad. Siéntete bien por dentro y por fuera mostrando una piel bonita, luminosa y libre de enfermedades.

Procedente de cultivos biológicos de SriLanka, India y Filipinas

Coco Bio Eco de primera presión en frío de pulpa fresca

Complemento alimenticio a base de aceite de coco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra los productos de aceite de coco en la parafarmacia online Atida | Mifarma.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

13 comentarios
  1. Clarisa Muñoz
    Clarisa Muñoz Dice:

    Hola, Hase unos 5 meses que uso aceite de coco en mis estrías y en mi rostro y tengo una recuperación de mi piel en un 85% las estrías den han atenuado la piel de mi cara está más clara y disminuyo las líneas de expresión que tenía. Ahora lo uso en todo mi cuerpo después de cada baño por mañana ,en mi rostro solo coloco todas las noches y me duermo con el aceite mi piel amanece más tersa

    Responder
  2. Jorge Ramos
    Jorge Ramos Dice:

    cuanto tiempo tengo que aplicar la crema o aceite de coco para disminuir las arrugas? gracias por alguien que le haya reducido las arrugas me comen algo.

    Responder
  3. mery cecilia
    mery cecilia Dice:

    tengo 63 años tengo enevejecimiemto prematuro que me aconseja tengo muy marchito mi cutis necesito de tu ayuda porfavor

    Responder
  4. Anna
    Anna Dice:

    Desde hace tiempo uso aceite de coco para los labios y todo su contorno.
    Doy el masaje dando pequeño golpecitos, jamás estirando la piel.
    Funciona de maravilla.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.