Por qué usar un protector solar para la cara de uso diario

Protector solar uso diario

Muchas personas todavía no son conscientes de la necesidad de protegernos del sol durante todo el año. La piel del rostro es la más sensible a las agresiones del sol ya que está continuamente expuesta, por eso que necesitamos protegerla con fórmulas especialmente diseñadas para la protección facial. Contar con un protector solar para la cara de uso diario es indispensable para que podamos lucir una piel sana y bonita en todo momento. Es importante que uses el producto indicado según tu piel y tus requisitos. En este post te ayudamos con algunos protectores de uso diario para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Radiación solar dañina

Una piel sana es una piel bonita. Cuidar la salud de tu epidermis te ayudará a potenciar la belleza de tu rostro mucho más que cualquier otro tratamiento.

No olvides que no hace falta ir a la playa o a la piscina para que el sol afecte a tu salud cutánea. Sus rayos nos afectan siempre que estemos al aire libre , por lo tanto la mejor inversión a largo plazo para la piel de la cara es un protector solar de calidad para uso diario.

Protección solar en la rutina de belleza

Es indispensable que incluyas un protector solar para la cara de uso diario en tu rutina de cuidados de belleza diarios. Ten en cuenta que hoy en día estos productos tienen fórmulas muy completas para proteger la piel con diversos filtros y, a la vez, son compatibles con cualquier otro tratamiento de belleza y maquillaje . Incluso existen protectores solares faciales con color, capaces de cubrir la piel como un fondo de maquillaje, a la vez que evitan el efecto negativo de los rayos UVA y UVB en la piel.

Fotoprotectores solares de ISDIN

¿Quieres cuidar tu rostro del sol todo el año con un producto de calidad? ISDIN cuenta con una gama de fotoprotectores solares especialmente formulados para su aplicación en el cutis.
La gama pret-a-porter de esta marca te permite elegir el tratamiento que mejor encaja con tu tipo de piel y tus necesidades de protección solar y cuidado dermatológico. Elige el más adecuado para ti y úsalo de manera constante en cualquier estación del año para asegurar la buena salud de tu cutis.

Conciénciate de la necesidad de incluir un protector solar para la cara de uso diario en tu rutina de higiene y belleza dermatológica. Se convertirá en el mejor aliado para la salud de tu piel.

Mineral SunBrush - Protector solar para la cara de uso diario El formato en brocha de ISDIN SunBrush es ideal para retocarte estés donde estés.
Compact - Protector solar para la cara de uso diario ISDIN Compact es el maquillaje compacto que protege y matifica a la vez. Disponible en tonos arena o bronce.
Brush - Protector solar para la cara de uso diario Stick&Brush de ISDIN está especialmente indicado para zonas sensibles (labios, ojos, manchas y cicatrices).
Age Repair - Protector solar para la cara de uso diario ISDIN AgeRepair, de textura acuosa, actúa como protector solar facial y previene la aparición de arrugas.

 

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario