Cómo preparar nuestro cuerpo para el verano

Cómo preparar nuestro cuerpo para el verano

La llegada del verano es un excelente momento para decidir acabar con esos kilos de más. El día se alarga, vestimos de forma más ligera y la primavera lo inunda todo de color. Un escenario perfecto y muy motivador para decir adiós a esos dos o tres kilos de más que cada invierno suelen acumularse. ¡ Es mejor hacerlo ahora que esperar a que se conviertan en cuatro o seis!

Así funciona una dieta:

  • -Asegúrate que aporta todos los nutrientes básicos.
  • -No pases hambre. Haz cinco comidas al día y evita el picoteo
  • -Adapta tu dieta a los alimentos disponibles, en cada temporada y según tus gustos personales. Procura que sea sabrosa y variada.
  • -No la concibas como una dieta sino como una nueva forma de cuidarte.
  • Piensa que no sólo perderás peso. También mejorarás tu salud y aumentarás tu bienestar y autoestima.
  • -Combina con ejercicio físico regular.

Así no funciona una dieta:

  • -Si sólo eliges algunos grupos de alimentos.
  • -Si pasas hambre en algunos momentos del día y picoteas para compensar la ansiedad.
  • - Si es aburrida y monótona; sin imaginación: siempre los mismos platos y de la misma manera.
  • -Si la inicias pensando que pronto se acabará y que pronto podrás comer como ”antes”.
  • -Si estás de mal humor, desgana y poca energía”.
  • -Si sólo tienes en cuenta las calorías que ingieres y olvidas quemar las reservas “sobrantes”.

Rutina diaria de alimentación

Empieza siempre con un buen desayuno (fruta, pan integral y jamón, por ejemplo), a media mañana un tentempié ligero, y para comer un buen plato (carne o pescado con hortalizas o legumbres o arroz o pasta….). No olvides una fruta o yogur desnatado para merendar y una cena ligerísima, sin nada de grasas ni de hidratos de carbono.

Procura que no te falte...

En todas las dietas es necesario hacer ejercicio físico. Puedes hacerlo durante una hora al día: caminar rápido, ir en bicicleta, nadar… y sobretodo hacerlo con buen estado de ánimo y positivismo.
Si tu objetivo es perder sobrepeso con eficacia y rapidez, un buen complemento dietético te puede ayudar a mejorar y acelerar los resultados. ¡Prueba Redugras Flash Forte! Y no te olvides de tomar un litro y medio de agua la día.

Dieta y estado de ánimo

Como preparar nuestro cuerpo para el verano Con la innovadora fórmula de Redugras Forte Flash podrás redefinir la silueta y reducir la sensación de desánimo tan frecuente en las dietas de control de peso. 

La serotonina es una de las hormonas principales en la regulación del estado de ánimo. Algunos regímenes hipocalóricos pueden causar un déficit de serotonina que produce una especie de “bajón” emocional que, muchas veces, conlleva el abandono de la dieta.

Redugras Flash Forte incorpora en su composición raíz de Rhodiola Rosea, una planta que ha sido utilizada tradicionalmente en países escandinavos para estimular la fuerza, tratar la fatíga y contribuir a regular algunos desórdenes de tipo nervioso.

La Rhodiola de Redugras Flash Forte actúa estimulando la actividad de los neurotransmisores del sistema nervioso y regulando el estado de ánimo. De este modo contribuye a que la dieta se viva con más alegría y optimismo. ¡Qué gran idea!

Eficaz desde el primer día

Redugrass Flas Forte es una combinación de cuatro extractos vegetales que han demostrado su eficacia en la reducción de peso.

1. Svetol que reduce la absorción de azúcares (efecto “quema grasas”).

2. Té verde que refuerza la acción del SVETOL

3. Cacti-nea que facilita la eliminación de líquidos, reduciendo el volumen corporal.

4. Rhodiola que ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

¡Pruébalo! Con Redugras Flash Forte y unos hábitos saludables, notarás los resultados desde el primer día. Toma 1 comprimido tres veces al día (con el desayuno, comida y cena).

 

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario