Cómo preparar nuestro cuerpo para el verano

,
Cómo preparar nuestro cuerpo para el verano

Cómo preparar nuestro cuerpo para el verano

La llegada del verano es un excelente momento para decidir acabar con esos kilos de más. El día se alarga, vestimos de forma más ligera y la primavera lo inunda todo de color. Un escenario perfecto y muy motivador para decir adiós a esos dos o tres kilos de más que cada invierno suelen acumularse. ¡ Es mejor hacerlo ahora que esperar a que se conviertan en cuatro o seis!

Así funciona una dieta:

  • -Asegúrate que aporta todos los nutrientes básicos.
  • -No pases hambre. Haz cinco comidas al día y evita el picoteo
  • -Adapta tu dieta a los alimentos disponibles, en cada temporada y según tus gustos personales. Procura que sea sabrosa y variada.
  • -No la concibas como una dieta sino como una nueva forma de cuidarte.
  • Piensa que no sólo perderás peso. También mejorarás tu salud y aumentarás tu bienestar y autoestima.
  • -Combina con ejercicio físico regular.

Así no funciona una dieta:

  • -Si sólo eliges algunos grupos de alimentos.
  • -Si pasas hambre en algunos momentos del día y picoteas para compensar la ansiedad.
  • – Si es aburrida y monótona; sin imaginación: siempre los mismos platos y de la misma manera.
  • -Si la inicias pensando que pronto se acabará y que pronto podrás comer como ”antes”.
  • -Si estás de mal humor, desgana y poca energía”.
  • -Si sólo tienes en cuenta las calorías que ingieres y olvidas quemar las reservas “sobrantes”.

Rutina diaria de alimentación

Empieza siempre con un buen desayuno (fruta, pan integral y jamón, por ejemplo), a media mañana un tentempié ligero, y para comer un buen plato (carne o pescado con hortalizas o legumbres o arroz o pasta….). No olvides una fruta o yogur desnatado para merendar y una cena ligerísima, sin nada de grasas ni de hidratos de carbono.

Procura que no te falte…

En todas las dietas es necesario hacer ejercicio físico. Puedes hacerlo durante una hora al día: caminar rápido, ir en bicicleta, nadar… y sobretodo hacerlo con buen estado de ánimo y positivismo.
Si tu objetivo es perder sobrepeso con eficacia y rapidez, un buen complemento dietético te puede ayudar a mejorar y acelerar los resultados. ¡Prueba Redugras Flash Forte! Y no te olvides de tomar un litro y medio de agua la día.

Dieta y estado de ánimo

Como preparar nuestro cuerpo para el verano

Con la innovadora fórmula de Redugras Forte Flash podrás redefinir la silueta y reducir la sensación de desánimo tan frecuente en las dietas de control de peso. 

La serotonina es una de las hormonas principales en la regulación del estado de ánimo. Algunos regímenes hipocalóricos pueden causar un déficit de serotonina que produce una especie de “bajón” emocional que, muchas veces, conlleva el abandono de la dieta.

Redugras Flash Forte incorpora en su composición raíz de Rhodiola Rosea, una planta que ha sido utilizada tradicionalmente en países escandinavos para estimular la fuerza, tratar la fatíga y contribuir a regular algunos desórdenes de tipo nervioso.

La Rhodiola de Redugras Flash Forte actúa estimulando la actividad de los neurotransmisores del sistema nervioso y regulando el estado de ánimo. De este modo contribuye a que la dieta se viva con más alegría y optimismo. ¡Qué gran idea!

Eficaz desde el primer día

Redugrass Flas Forte es una combinación de cuatro extractos vegetales que han demostrado su eficacia en la reducción de peso.

1. Svetol que reduce la absorción de azúcares (efecto “quema grasas”).

2. Té verde que refuerza la acción del SVETOL

3. Cacti-nea que facilita la eliminación de líquidos, reduciendo el volumen corporal.

4. Rhodiola que ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

¡Pruébalo! Con Redugras Flash Forte y unos hábitos saludables, notarás los resultados desde el primer día. Toma 1 comprimido tres veces al día (con el desayuno, comida y cena).

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.