¿Cómo funcionan los quemagrasas?

,
Cómo funcionan los quemagrasas

Cómo funcionan los quemagrasas

¿Quieres adelgazar unos kilos? ¿Te cuesta ver efectos en tu dieta? Si tu respuesta a ambas preguntas es si, seguro que más de una vez has buscado ayudas externas para perder peso. Los quemagrasas son una de las tendencias más nuevas a la hora de perder peso, pero muchas personas todavía no tienen claro qué son exactamente ni su efectividad. Te lo explicamos.

¿Qué son los quemagrasas?

Los quemagrasas son suplementos nutricionales que incluyen en su formulación ingredientes que actúan de manera sinérgica para ayudar a la pérdida del tejido graso.

Entre los elementos que forman parte de este tipo de productos dietéticos destacan los estimulantes como la cafeína, los extractos de plantas, las vitaminas y los minerales.
¿Para qué sirven los quemagrasas?

Los quemagrasas son productos para adelgazar que actúan como bloqueadores de las grasas en el organismo y ayudan a convertirlas en energía.

Entre las diversas funciones de los quemagrasas destacan la movilización de la grasa almacenada, la aceleración del metabolismo y el aumento del proceso de termogénesis. Fruto de esta eliminación de la grasa, se produce un aumento de la energía corporal y, por lo tanto, una mejora del estado de alerta.

Además, también se usan para disminuir el apetito, ayudar a regular el azúcar en sangre y eliminar las acumulaciones de líquidos en el cuerpo.

¿Cómo se toman?

Estos productos dietéticos tienen fórmulas específicas en cada caso, por lo que es necesario seguir las pautas de cada fabricante a la hora de tomarlos. De todos modos, hay que tener en cuenta que por lo general tienen un contenido alto en estimulantes como la cafeína. Por lo tanto, es recomendable no tomarlos más tarde las 6 de la tarde, para evitar problemas a la hora descansar por la noche.

Efectividad de los quemagrasas

Muchas personas piensan que estos productos son poco más o menos que un producto mágico para adelgazar. La verdad es que son una buena ayuda para quemar tejido graso, pero no tienen este efecto por sí solos. De hecho, podemos decir que son un potenciador de los efectos de la dieta para adelgazar. Es decir, para que los quemagrasas sean realmente efectivos debemos seguir una dieta equilibrada y sana, además de hacer algo de ejercicio.

Quemagrasas Bimanan

Bimana es una empresa especializada en productos dietéticos , que también cuenta con una gama de productos quemagrasas. Estos complementos alimenticios están pensados para perder peso de forma más eficaz, y se comercializan en diversas variedades para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Todos ellos están elaborados a base de extractos naturales de plantas.
Bimanan plus reductor está formulado a base de hojas de té verde y chitosan. El té verde es diurético y, además, tiene efecto quemagrasas. Además, el chitosan es una fibra que se hincha en el interior del organismo y atrapa las grasas impidiendo su absorción.
Bimanan plus Quemagrasas es un complemento a base de cola de caballo y citrus aurantium. El citrus es un elemento que favorece la eliminación de los azúcares y las grasas , y la cola de caballo tiene un claro efecto diurético.

Ingerir 2 cápsulas al día, siempre antes de cada comida

Complemento alimenticio para mayores de 45 años

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

4 comentarios
  1. Maria rocio
    Maria rocio Dice:

    Buenos días Reme me podría usted asesorar como puedo perder barriga me tienen que operar de dos hernias umbilicales y no pierdo nada Gracias

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá Dice:

      Hola María,

      Encantada de saludarte. Para empezar, lo más importante es la alimentación y tu dieta debe ser equilibrada y baja en grasas y alimentos saturados. Nuestro equipo de nutricionistas podría realizar un estudio de tus necesidades y ayudar a cuidar tu salud para que puedas bajar de peso y mantener una vida sana.
      Gracias.

      Responder
  2. maria asuncion rodriguez armas
    maria asuncion rodriguez armas Dice:

    buenas tardes me llamo maria y me gustaria que me pudieras aconsejar que es lo que mejor me conviene, tengo 42 años, 76 kgr, llevo un implante anticonsectivo,es un chip en el brazo ,la menstruacion ya no me viene con el chip y sin el hay meses que no la tengo,tengo migrañas cronicas ,tomo sumial de 40 mg por las mañana 2 pastillas, de noche tomo tryptizol de 50 mg 1 de noche ,aparte de eso para las crisis que me dan muy amenudo tomo zomig 2,5 mg un maximo de dos pastillas al dia . Aparte de eso tengo dos hernias discales con pinzamiento en L2 y L3, L4 y L5, de lo cual estoy tomando deliban de 75 mg , un comprimido en el desayuno y otro en la cena aunque aveces en el almuerzo otro no siempre pero como 6 comprimidos de mas en un mes ,luego para hacer pilates y jignasio para relajar o mas bien para que no me duela mucho tomo diazepan prodes de 5 mg ,no siempre dos veces o tres por semana . Mis comidas son algo mas complicadas , desayuno un cafe con leche con un sanwich de mermelada de fresa, el almuerzo megusta los potajes y pescado pero llevo desde marzo que solo como frutas, papilla,tortilla pero poca como dos veces cada 15 dias y eso si carne y pollo las he aborrecido le doy un mordisco pero no me la como ,la cena me suelo tomar un baso de leche ,aveces con un sanwich de mermelada o nocilla yotras dos tostadas con mantequilla a media noche suelo tomarme un te ,amedia tarde un yogurt desnatado ,la leche la tomo siempre semidesnatada, de pasta lo que he comido hasta ahora ha sido arroz ,lo demas no lo paso , no como fritos ni salsas . sudo mucho aveces de buenas a primera me da frio pero no siempre ,no como chuches ni postres prefabricados ni caseros solo manzana , un platano cada 15 dias nectarinas en la merienda y no siempre 4 en 15 dias ,el apetito lo he ido perdiendo por los calores la situacion que soy fija y estoy en un erte de momento y que mi profecion es cocinera y como ya sabra solemos comer mal querria que si me pudiera ayudar .muchas gracias A.T. maria asuncion

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.