Como conseguir unos labios más voluminosos

,
Cómo conseguir unos labios más voluminosos

Cómo conseguir unos labios más voluminosos

Conseguir unos labios más voluminosos es el reto de muchas mujeres que quieren lucir una boca más sensual. Si quieres cambiar el aspecto de tus labios, no tienes por qué pasar por el quirófano. Te explicamos algunos consejos para que puedas lograrlo de manera natural. Dar un poco de grosor y volumen a tus labios hará que se realce el atractivo de tu sonrisa, y para ello tan solo tienes que cuidarlos.

Exfoliación

Eliminar las células muertas de la piel de los labios ayudará a que parezcan más gruesos y más saludables. Tan solo tienes que aplicar alguno de los tratamientos exfoliantes especialmente formulados para esta zona y hacer un ligero masaje para activar la circulación. Acaba el proceso con unos toques de vaselina para conseguir unos labios perfectos.

Hacer ejercicio

Sí. Puedes hacer ejercicio para mejorar el volumen de tus labios. Tan solo tienes que cerrar la boca como si fueras a decir ‘U’ y mantener la posición tanto tiempo como puedas. Repite este movimiento varias veces al día.

El maquillaje

Un adecuado maquillaje creará el efecto óptico de que tus labios son más voluminosos. Para lucirlos más carnosos, perfila tu boca con un delineador del mismo tono que el pintalabios que vayas a usar y , después, rellena el interior con la barra elegida. Aplica un toque de brillo o de un labial más claro en el centro para realzar su volumen.

Cremas antiedad

Un truco para hacer que tus labios parezcan más carnosos es recurrir a la crema antiedad que usas habitualmente. Un suave masaje te ayudará a que se vean más carnosos y suaves, ya que estos tratamientos tienen ácido hialurónico.

Tratamientos cosméticos

En la actualidad, puedes encontrar en el mercado diversos tratamientos cosméticos que te ayudarán a mejorar el volumen de tus labios.

Volumax es una línea de dermocosmética especializada en el cuidado de los labios, y en aportarles volumen. Cuenta con diversos productos, de sabores y aromas diferentes, pero sus fórmulas siempre tienen en común la protección de los labios y su regeneración para ofrecerles un aspecto más joven y voluminoso.

El labial Volumen de Uresim está especialmente formulado para hidratar los labios, darles flexibilidad y reducir las arrugas, además de darles volumen. Su aplicación te proporcionará una gran sensación de confort en la zona.

Finalmente, Talika Smile Code es el primer tratamiento antiedad de los labios. Con su aplicación, notarás que su volumen se realza instantáneamente y, además, su color se vuelve más intenso.

¡Conseguir unos labios más voluminosos es más fácil de lo que crees!

PRODUCTOS RELACIONADOS

 

Lierac rellenador de labios

LIERAC LIFTISSIME LEVRES BALSAMO RELLENADOR LABIOS 15 ML

Rellenador de labios

LA ROCHE POSAY CICAPLAST LABIOS 7,5ML

Mantiene los labios suaves e hidratados

VEA LIPSTICK BARRA LABIAL 10ML

Volumen de labios

VOLUMAX REDEFINITION 15 ML

 

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.