Beneficios de usar una BB Cream

Beneficios de usar una BB cream

Conseguir un rostro impecable es el reto de todas las mujeres. Todas tendemos a pensar que los productos de maquillaje de gran calidad son más que suficientes para mejorar nuestro aspecto, pero la verdad es que es necesario tratar la piel previamente para conseguir un efecto impecable.

¿Conoces los beneficios de usar una BB cream para preparar la epidermis de tu rostro?

¿Qué es un BB cream?

Una BB cream es un bálsamo diseñado para hidratar e iluminar la piel, además de tapar las imperfecciones. Incluso contiene un factor de protección solar, que te protege de los rayos solares y te permite tener una sensación fresca y confortable en la piel.
Cuando la BB cream entra en contacto con la piel se transforma en un maquillaje de cobertura ultraligera, que se absorbe rápidamente y proporciona un efecto muy natural.

Los beneficios de usar una BB cream

Si optas por usar una BB cream, podrás disfrutar de numerosos beneficios en tu piel con solo aplicar este producto. ¡Comodidad y economía a tu alcance para cuidar tu belleza facial!

Para empezar, esta crema unifica el tono de la piel de manera instantánea. Desde el mismo momento que la apliques, actuará como un maquillaje y proporcionará un toque de color natural.

Al actuar como maquillaje, la BB cream también ayuda a disimular las imperfecciones de la piel, como hiperpigmentaciones y líneas de expresión.
Lo mejor de todo es que estas cremas son muy ligeras y suaves, por lo que actúan como una base de maquillaje imperceptible. Esto hace que disimule imperfecciones pero que no afecte el resultado final del maquillaje que usamos habitualmente.

Un alto poder de hidratación que se prolonga durante todo el día es otro de los beneficios. De hecho, te la puedes aplicar por la mañana y notarás el confort en tu rostro durante toda la jornada.

Asimismo, estas cremas también contienen en su fórmula un filtro solar protector de efecto anti-manchas. Por lo tanto, cuando la usamos diariamente conseguimos proteger nuestro cutis aunque pasemos el día al aire libre. De esta manera, las BB cream actúan evitando la agresión de los radicales libres sobre la epidermis.

Lo mejor de todo es que existen BB cream para cada tipo de piel, por lo que puedes elegir la más adecuada para ti.
Conocer los beneficios de usar una BB cream te ayudará a cuidar tu piel dándole la hidratación y luminosidad necesarias.

PRODUCTOS RELACIONADOS

BB cream Bioderma BIODERMA SENSIBIO AR BB CREAM COLOR CLAIR 40 ML
BB cream Vichy VICHY IDEALIA BB CREAM TONO CLARO 40 ML
BB cream la roche posay LA ROCHE POSAY HYDREANE BB CREAM TONO MEDIO SPF-20 40 ML
BB cream Apivita APIVITA AQUA VITA BB CREAM SPF20 LIGHT 40ML

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario