Exfoliante corporal para lucir una piel sana y joven

exfoliantes

exfoliantes

Un exfoliante corporal elimina las células muertas de la piel y favorece una regeneración completa de las capas inferiores. Así, conseguimos un rejuvenecimiento instantáneo de la epidermis. Se trata, para que nos entendamos, de quitar la capa superficial dañada para que la piel se muestre brillante, limpia y sana. Es, por tanto, un ritual de belleza que debemos llevar a cabo con cuidado y atención.

La frecuencia con la que debemos exfoliar la piel depende del tipo de piel que tengamos. Por ejemplo, si tenemos una piel grasa debemos hacerlo más a menudo que si tenemos la piel seca. De esta manera se evita la acumulación de células y la aparición de puntos negros, acné u oliosidad, entre otros. También depende de la zona del cuerpo a exfoliar, ya que no es lo mismo la piel de la cara que la de las piernas.

Exfoliante corporal, ¿cuál elegir?

A continuación, os presentamos algunos de los productos que podéis encontrar en nuestra parafarmacia online para llevar a cabo una correcta y completa exfoliación.

  • El exfoliante corporal de Korres, con esencia de albahaca y limón, aporta suavidad a la piel y elimina las impurezas. Es apto para pieles secas o ásperas y limpia en profundidad.
  • Si lo que buscas es un exfoliante corporal natural, te presentamos el exfoliante de la línea Pure Jasmine de Apivita.  Es una crema exfoliante suave y está formulada con un 97% de ingredientes naturales. En su composición encontramos ingredientes como sales del Mar Muerto, aceites de oliva, extracto de propóleo y extracto de lavanda, entre otros. Su agradable textura aporta a la piel una agradable sensación sedosa.
  • Entre los packs, destacamos el pack de Esdor formado por el exfoliante y la manteca corporal, que protege, tonifica, limpia, hidrata y suaviza la piel. Está elaborado con ingredientes como  el azúcar moreno, el aceite de uva y pepitas de uva blanca, variedad Verdejo, entre otros. Este exfoliante corporal tonifica, limpia y deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas.
  • También puedes optar por exfoliantes de rostro y cuerpo en formato toallitas. Por ejemplo, las toallitas exfoliantes de Comodynes. Son muy prácticas, cómodas y eficaces para llevar a cabo una completa exfoliación de piel.
  • Nuestra última recomendación es el exfoliante con flores blancas de Lierac. Un gel-aceite con aspecto delicioso que exfolia, alisa y tonifica la piel. Es un exfoliante ultra-generoso, que hidrata la piel y la deja cálidamente perfumada con notas sensuales y delicadas.

Ahora que ya eres consciente de la importancia que tiene la exfoliación corporal, elige el producto que mejor se adapte a ti y luce una piel radiante y sana. ¡No hay excusas!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.