Los mejores sacaleches para una lactancia perfecta

,
Los mejores sacaleches para una lactancia perfecta

Los mejores sacaleches para una lactancia perfecta

Si estás esperando un hijo o acabas de ser madre, seguro que ya estás preparando todo lo
necesario para poder cuidar de tu bebé con la mayor comodidad posible. Un sacaleches es uno
de los aparatos que no pueden faltar en tu lista pero, ¿cuál comprar? Te presentamos los
mejores sacaleches del mercado en 2017.


Para analizar estos modelos hemos tenido en cuenta características como el peso, los accesorios y la capacidad de extracción. Además de sus ventajas y desventajas principales.

Los mejores sacaleches de 2017

1.- Philips Avent

Ésta es, sin duda, una de las marcas de referencia a la hora de elegir un sacaleches. Sus
modelos ocupan siempre los primeros puestos en las listas de ventas, sobre todo, por su
efectividad y su excelente relación calidad-precio. Entre los mejores sacaleches Avent, destacamos:

  • Philips Avent Confort. Es un sacaleches de funcionamiento manual que destaca por su gran potencia y por la posibilidad de regular la velocidad y la intensidad con las que se va a sacar la leche. Además, también destaca por su pequeño tamaño y por la comodidad que proporciona su cojín suave y el masajeador que incluye.

2.- Medela

Los sacaleches de esta marca también ocupan un lugar destacado en el mercado, gracias sobre
todo a su gran calidad y efectividad. El extractor Swing es uno de los modelos más vendidos. Se trata de un aparato eléctrico que resulta extremadamente eficiente y cómodo. Otro de sus puntos a favor es que es muy silencioso. Además, permite regular el nivel de vaciado y resulta muy ligero, por lo que se puede llevar a cualquier lado sin problemas.

También merece la pena destacar el extractor Harmony. Este sacaleches está pensado para que puedas sacarte la leche en cualquier lugar y momento. Es lo suficientemente pequeño y ligero como para que puedas llevarlo siempre contigo. De hecho, está diseñado para que puedas incluso extraerte la leche con una sola mano.

3.- Otras marcas

La lista de los mejores sacaleches del año 2017 incluye también extractores de otras marcas, que merece la pena conozcas. Así, podrás elegir el que mejor encaje con tus necesidades a la hora de alimentar a tu hijo.

El extractor de leche manual y el extractor de leche eléctrico de Suavinex, el sacaleches Simplisse de Dr. Browns, el de Nuk o Tommee Tippee son otras de las opciones a tener en cuenta.

Llegados a este punto, ¿qué sacaleches vas a elegir para amamantar a tu hijo? Valora las características de todos los modelos que te hemos presentado antes de decidirte por uno en concreto. Eso sí, no olvides que la leche materna es la mejor alimentación para tu hijo. Contar con un sacaleches de calidad y realmente efectivo te ayudará sin duda a sobrellevar mejor la alimentación de tu hijo durante sus primeros de vida. ¡Lo agradecerás!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.