Ampollas de vitamina C y ¡brilla con luz propia!

,
Ampollas vitamina C

Ampollas vitamina C

El paso del tiempo y el estrés de la vida cotidiana hacen que la piel luzca apagada y sin vida. Evitar tener un aspecto cansado y más envejecido es posible gracias a las ampollas de vitamina C. Un chute de energía y luminosidad para la piel con resultados visibles inmediatos.

La vitamina C es uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen. Su acción frente a los radicales libres evita que dañen las células y les provoquen un envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C mejora el tono de la piel, le da luminosidad y, sobre todo, ayuda a la formación de colágeno. Así, la epidermis luce más elástica, firme y tersa.

Efecto de las ampollas de vitamina C

Los beneficios de este nutriente en la piel están más que demostrados. Por ello, no es extraño que esta vitamina esté presente en numerosos tratamientos cosméticos y se comercialice en diversos formatos. Uno de los más exitosos en la actualidad son las ampollas de vitamina C.

Las ampollas de vitamina C contienen una alta concentración de esta solución. Por lo tanto, resultan altamente efectivas y actúan de manera muy rápida en la piel. Y esto no es todo. Además, las ampollas de vitamina C son adecuadas para personas de cualquier edad y con cualquier tipo de piel. Por lo tanto, son el comodín perfecto para todo el mundo que quiera lucir una piel más bonita y resplandeciente.

Otra de las grandes ventajas es que estas ampollas pueden adaptarse a las necesidades de cada persona. Es decir, pueden ser un tratamiento de base para la noche para mejorar el estado general de la piel. Pero también son perfectas para una acción de choque. Media  ampolla por la mañana y media por la noche proporciona efectos rápidos en la luminosidad y el tono de la piel.

Tratamiento antiaging

Asimismo, se puede combinar el uso de estas ampollas con tratamientos antiedad específicos para potenciar sus efectos. De esta manera, se consigue una piel de apariencia más saludable en pocos días. Tampoco podemos olvidarnos de que estas ampollas de vitamina C son el remedio más eficaz para combatir las señales del cansancio en el rostro. Una mala noche o un día de estrés en el trabajo pueden hacer que nuestra epidermis necesite revitalizarse. La aplicación intensiva de
este tratamiento es la mejor opción para que vuelva a recuperar su aspecto habitual.

Veamos algunas de las opciones disponibles en nuestra farmacia online.

Las ampollas con vitamina C activa de Repavar son un tratamiento reafirmante y revitalizante de efecto intenso, que ayudan a que la piel adquiera la luminosidad y energía perdidas. También son el aliado perfecto para reducir las arrugas y atenuar las señales del paso del tiempo en el rostro. Sus principios activos también ayudan a proteger la epidermis del  fotoenvejecimiento y a mejorar su textura.

¿Te has decidido a probar estas ampollas? Solamente tienes que aplicarlas por la mañana o por la noche sobre la piel con un suave masaje. Puedes ponerte, a continuación, tus tratamientos de belleza habituales o el maquillaje sin ningún tipo de problemas. ¡Son extremadamente prácticas!

La vitamina C pura que contienen las ampollas de Babe les proporciona un gran poder antioxidante, que la piel agradece de manera inmediata. Se pueden usar en el cuello, el escote y el rostro. Aportan luminosidad y tratan de manera efectiva las líneas de expresión y primeras arrugas aparecidas.

Si quieres lucir una piel tersa, con aspecto saludable e impecable en todo momento, prueba las ampollas de vitamina C. Se convertirán en un indispensable en tus rutina de belleza ;)

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.