Beneficios de la Jalea Real, ¡sácale jugo!

,
Beneficios de la Jalea Real

Beneficios de la Jalea Real

¿Conoces los beneficios de la jalea real? Este producto completamente natural va más allá de la acción de los suplementos nutricionales más habituales y se considera un verdadero superalimento esencial para el organismo. ¿Quieres saber más de la jalea real, sus propiedades y cuándo tomarla?

La jalea real es el alimento de la abeja reina adulta durante toda su vida. Se trata de una sustancia que se caracteriza por su color amarillento y sabor ligeramente ácido. Sus propiedades dietéticas, terapéuticas y nutritivas ayudan a superar los efectos de ciertas carencias dietéticas en el organismo.

Beneficios de la jalea real

La lista de los efectos beneficiosos de este suplemento nutricional es realmente amplia. Se le atribuyen propiedades beneficiosas tanto en casos de trastornos físicos como del estado de ánimo. Además, lo pueden tomar personas de todas las edades, incluso los niños.

jale areal juanola niños

Por ejemplo, se recomienda tomar jalea real en casos puntuales de exceso de trabajo o estudios. Ocasiones en las que se convierte en ese empujón extra de energía corporal y mental, que todos necesitamos para salir adelante.

Aumento de las defensas

Uno de los efectos más positivos de la jalea real es que refuerza el sistema inmunológico. Por lo tanto, nos ayuda a tener más defensas naturales para hacer frente a enfermedades tan habituales y molestas como las gripes y resfriados.

Igualmente, tomar jalea real durante los cambios estacionales nos ayudará a hacer frente a los resfriados que muchas veces podemos contraer por las temperaturas variables y extremas que solemos tener de una día para otro. Pero en realidad se recomienda tomar durante todo el año si lo que queremos es sentirnos activos y con energía.

Positivo para el sistema cardiovascular

Otro de los beneficios de la jalea real es que cuida de nuestro sistema cardiovascular. De hecho, resulta muy eficaz para controlar los niveles de colesterol y presión sanguínea y, además, estimula la circulación sanguínea.

Trastornos hormonales y sexuales

La lista de efectos positivos de este suplemento nutricional incluye también la mejora de los trastornos provocados por cambios hormonales en la mujer – especialmente, en la menstruación y la menopausia – y en el hombre. En caso masculino, se recomienda sobre todo para la falta de deseo, la infertilidad y la impotencia.

jalea real plus juanola

Aporte nutricional

La jalea real contiene vitaminas, proteínas y minerales como calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre y cloro. También encontramos en su fórmula los ocho aminoácidos esenciales que forman las proteínas. Por lo tanto, resulta el aporte nutricional perfecto en caso de dietas desequilibradas, falta de apetito y desnutrición.

¿Cuánto tiempo debo tomar jalea real?

Actualmente, podemos encontrar en nuestra parafarmacia online numerosos suplementos alimenticios a base de jalea real, que nos ayudan a ofrecer a nuestro organismo todos esos elementos que necesita para mejorar sus niveles de energía y el funcionamiento de diversos de sus órganos.

jalea real plus de juanola

Los viales son una manera fácil y cómoda de tomar la dosis recomendada de este suplemento alimenticio. Para adultos y mayores de 14 años se recomienda 1 vial al día, preferiblemente durante el desayuno. Agitar antes de usar.

¿Quieres mejorar tu bienestar físico e intelectual? Descubre los beneficios de la jalea real y apóyanos en la defensa de nuestras queridas abejas. Sin ellas no sería posible contar con este superalimento que nos recarga las pilas y ayuda a nuestras defensas para superar con energía las rutinas diarias.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.