Ambientadores de Farmacia, una opción más saludable

,
Ambientadores de Farmacia

Ambientadores de Farmacia

¿Quién no quiere que su casa huela bien? Los ambientadores están presentes en todos nuestros hogares para crear un ambiente agradable y acogedor. Un hogar con aroma propio que nos ayude a sentirnos a gusto. Los componentes químicos incluidos en la formulación de este tipo de productos hacen que muchas personas los rechacen en busca de opciones más naturales y beneficiosas para la salud, como los ambientadores de farmacia.

¿Por qué usar ambientadores de farmacia?

Los aromas naturales de este tipo de productos no solamente nos permiten mejorar el olor de nuestra casa. También pueden ser un tratamiento de aromaterapia que nos ayuden a sentirnos mejor. Sobre todo en esa búsqueda del equilibrio cuerpo-mente.

Los ambientadores de farmacia están compuestos mayoritariamente por aceites esenciales naturales, que se usan para aromatizar pero también para mejorar el estado de ánimo. Algunos olores repercuten directamente en los cambios de humor. Incluso, proporcionan energía y ánimo para llevar a cabo nuestras tareas diarias.

En definitiva, los ambientadores que encontramos en farmacia nos ofrecen la combinación perfecta de aroma, salud y bienestar. Motivos más que suficientes para conocer sus aromas y decidirnos por nuestros preferidos.

Ambientadores Betrés y Iap Pharma

Betrés

En nuestra parafarmacia online puedes encontrar ambientadores de alta calidad. Te garantizan un perfume agradable y completamente natural para tu hogar. Todo ello, sin preocuparte de elementos químicos que puedan desestabilizar tu organismo.

Los ambientadores de la marca Betrés destacan por su combinación perfecta de diseño y aroma. Elaborados con ingredientes naturales, desprenden una fragancia delicada y muy realista, que recrea a la perfección las notas de flores como la rosa. Su intensidad gradual permite disfrutar de los elegantes aromas Betrés durante más de 1 mes.

De todos modos, los ambientadores de esta marca no te seducirán solamente por su fragancia. El diseño exclusivo de su bote, que recrea incluso un jarrón con una preciosa rosa lo convierte en un objeto de decoración realmente estético que te encantará lucir en cualquier rincón de tu casa por su belleza y originalidad.

Betrés también comercializa aguas de perfume para hombre y mujer, por lo que su dominio del mundo de los aromas y las sensaciones creadas a través de estos es una garantía para poder ofrecerte un ambientador de calidad y con una fragancia extremadamente cuidada.

Iap Pharma

Iap Pharma es otra de las empresas que nos ofrecen ambientadores de farmacia naturales, que combinan el perfume del hogar con los beneficios que pueden representar sus aromas para la salud emocional de una persona.

Elaborados con extractos naturales y sin alcohol estos ambientadores son la opción más natural para cuidar tanto tu salud como tu entorno. Para su creación, los expertos de Iap Pharma tienen en cuenta tanto el estudio de la aromaterapia como la elección de perfumes dulces y agradables capaces de crear un ambiente agradable en el hogar. De esta manera, son capaces de mejorar tu estado de ánimo sin que prácticamente te des cuenta de ello.

¿Una recomendación especial? Elige el aroma de frutos rojos. Además de dar un toque intenso de dulzor a tu hogar, conseguirá reactivar tu cuerpo y mente. ¡Una verdadera inyección de energía natural durante todo el día!

Mejorar el día a día y sentirnos mejor a veces es tan sencillo como cuidar los pequeños detalles que pueden ayudarnos a tener una mejor calidad de vida. Elegir ambientadores de farmacia que hagan nuestro hogar más agradable y nos permitan sentirnos más cómodos en casa es un paso importante para conseguirlo.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.