Meritene mobilis: vitaminas, colágeno y ácido hialurónico

,
Meritene Mobilis

Meritene Mobilis

¿Tus huesos y articulaciones ya no son los mismos? El paso del tiempo, algunas enfermedades y las carencias de nuestra dieta hacen que necesitemos una ayuda extra para mantener nuestros huesos y articulaciones en buen estado. Meritene mobilis, con vitaminas, colágeno y ácido hialurónico está especialmente formulado para este fin.

¿Qué es Meritene Mobilis?

Se trata de un complemento alimenticio que ayuda a reducir la inflamación y el dolor, y mejora la fuerza de los músculos. Meritene Mobilis completa una dieta equilibrada con sobres de sabor a vainilla a base de colágeno y ácido hialurónico enriquecido con proteínas, vitaminas y minerales.

Gracias a su fórmula con ácido hialurónico patentado, ejerce un efecto de TRIPLE ACCIÓN sobre músculos, huesos y articulaciones. Es decir, trabaja para mejorar tres aspectos fundamentales:

  • -Fuerza
  • -Movilidad
  • -Flexibilidad

En definitiva, este complemento alimenticio te ayudará a seguir con tu ritmo de vida sin las molestias físicas que, tarde o temprano, nos acaban afectando a todos, ya sea por lesión, edad o cualquier otra patología.

Efectos sobre el aparato locomotor

Gracias a su aportación de colágeno y ácido hialurónico, Meritene Mobilis mejora la flexibilidad de las articulaciones.

Además, contiene vitamina C, que estimula la producción de colágeno en el organismo. Esta proteína es esencial para el buen estado de los huesos y cartílagos.

Asimismo, el alto contenido en calcio y vitamina D también favorece el adecuado mantenimiento del esqueleto óseo.

El fortalecimiento de los músculos es otro de los grandes efectos positivos de este complemento alimenticio, gracias a su riqueza en proteína, magnesio y hierro. Gracias a estos elementos, ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la sensación de fatiga.

Meritene Mobilis: vitaminas, colágeno y ácido hialurónico.

Meritene Mobilis tiene fórmula única de triple acción específicamente desarrollada para reforzar y nutrir los músculos, huesos y articulaciones.

¿Quién puede tomar Meritene mobilis?

Este producto está especialmente pensado para cualquier persona que tenga un problema en sus huesos y articulaciones, como:

  • -Patologías articulares y desgaste
  • -Rigidez de las articulaciones
  • -Pérdida de masa muscular
  • -Dolores difusos en el sistema locomotor

Igualmente, está recomendado para las personas que practican deporte y quieren asegurarse de que mantienen su movilidad en perfectas condiciones.

A partir de los 50 años

Al llegar a la edad madura, Meritene mobilis resulta un gran aliado para mejorar la movilidad, que puede verse afectada por los cambios físicos propios del paso del tiempo.

A medida que envejecemos, los cartílagos pierden grosor. Por lo tanto, no son ya tan flexibles. Esto puede afectar la movilidad funcional básica y generar molestias en los movimientos más habituales.

Igualmente, es habitual la pérdida de la masa muscular. Su disminución tiene como consecuencia la falta de fuerza a la hora de realizar diversos movimientos, y una mayor sensación de fatiga.

Finalmente, los huesos pierden densidad y pueden romperse mucho más fácilmente, sin necesidad de caídas o accidentes aparatosos.

Todos estos problemas aumentan de manera proporcional a nuestra edad, por lo que es importante que empecemos a cuidarnos lo antes posible, proporcionando a nuestros huesos y articulaciones los nutrientes adecuados para su funcionamiento. Prevenir la degeneración de nuestro aparato locomotor en todo lo posible nos ayudará a mantener nuestra calidad de vida.

¿Cómo tomar colágeno y ácido hialurónico con Meritene Mobilis?

Este complemento alimenticio se presenta en forma de cómodos sobres con sabor a vainilla, por lo que su ingesta es sencilla, práctica e incluso agradable.

Puedes mezclar el contenido de un sobre con agua, leche, yogur o cualquier comida, y tan solo es necesario que te lo tomes una vez al día. ¡Más cómodo, imposible!

Combinar Meritene mobilis con una dieta sana y equilibrada, y tener unos hábitos saludables, te ayudará a mantener tus huesos y articulaciones en el mejor estado posible. Sin duda, un elemento imprescindible para tener una buena calidad de vida, sea cual sea tu edad o patología.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

13 comentarios
  1. javier
    javier Dice:

    Me gustaría saber cuál es la cantidad exacta de ácido hialurónico y de colágeno que contiene, además del tipo de colágeno.
    Gracias

    Responder
    • Lucía M
      Lucía M Dice:

      Hola Javier.

      Meritene Mobilis contiene por dosis (20g) 80mg de extracto de cresta de gallo, que aporta 54mg de ácido hialurónico. Respecto al colágeno, que es hidrolizado, el fabricante no especifica la cantidad.

      Un saludo.

      Responder
    • Miriam Lanza
      Miriam Lanza Dice:

      Hola Juan Manuel, en principio no interfiere en el sueño y puede tomarlo cuando a usted más le convenga. Pero si es cierto que al tomarlo por las mañanas notaría un plus de energía al realizar sus actividades cotidianas, por eso las personas suelen tomarlo por la mañana.

      Un saludo

      Responder
  2. Maria
    Maria Dice:

    Hola… por cuanto tiempo se debe tomar el producto ?
    Estoy por turismo en Valencia, pero queria saber si me lo pueden enviar a Argentina y cómo debo hacer ?
    Gracias

    Responder
    • Gema Zarco
      Gema Zarco Dice:

      Hola María,

      Se recomienda la toma de 1 sobre con 20 Gr. de Meritene Colágeno Mobilis Vainilla al día. Para la toma del producto es necesario mezclar el contenido del sobre con 130 Ml, aprox. de agua (fria o caliente) hasta su completa disolución. También puede tomarse en forma de ricos Meritene Batidos si mezclamos el contenido de un sobre son bebidas de soja, leche o smoothies de frutas y verduras. No superar la cantidad diaria recomendada de Meritene Mobilis Articulaciones sabor Vainilla.

      Puedes tomarlo durante unos meses para ver resultados óptimos. Y a tu pregunta sobre el envío, si que lo podemos hacer, aunque el pedido tardaría entre una semana y 15 días.

      https://www.mifarma.es/colageno-acido-hialuronico-meritene-mobilis-10-sobres-sabor-vainilla-10-sobres

      Un saludo!

      Responder
  3. jose antonio
    jose antonio Dice:

    Buenos días quería preguntar el contenido son 10 sobres a un coste mas o menos de 15 euros ??? , una caja vale para 10 dias .

    Es correcto , durante cuanto tiempo para ver efectos y si hay algun pack mas económico si es así

    saludos

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá Dice:

      Hola Bea, nuestro consejo es que visites al médico para que te recomiende el tratamiento más adecuado para el caso concreto que nos comentas porque no tenemos mucha más información sobre ti.
      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.