Meritene mobilis: vitaminas, colágeno y ácido hialurónico

Meritene Mobilis

¿Tus huesos y articulaciones ya no son los mismos? El paso del tiempo, algunas enfermedades y las carencias de nuestra dieta hacen que necesitemos una ayuda extra para mantener nuestros huesos y articulaciones en buen estado. Meritene mobilis, con vitaminas, colágeno y ácido hialurónico está especialmente formulado para este fin.

¿Qué es Meritene Mobilis?

Se trata de un complemento alimenticio que ayuda a reducir la inflamación y el dolor, y mejora la fuerza de los músculos. Meritene Mobilis completa una dieta equilibrada con sobres de sabor a vainilla a base de colágeno y ácido hialurónico enriquecido con proteínas, vitaminas y minerales.

Gracias a su fórmula con ácido hialurónico patentado, ejerce un efecto de TRIPLE ACCIÓN sobre músculos, huesos y articulaciones. Es decir, trabaja para mejorar tres aspectos fundamentales:

  • -Fuerza
  • -Movilidad
  • -Flexibilidad

En definitiva, este complemento alimenticio te ayudará a seguir con tu ritmo de vida sin las molestias físicas que, tarde o temprano, nos acaban afectando a todos, ya sea por lesión, edad o cualquier otra patología.

Efectos sobre el aparato locomotor

Gracias a su aportación de colágeno y ácido hialurónico, Meritene Mobilis mejora la flexibilidad de las articulaciones.

Además, contiene vitamina C, que estimula la producción de colágeno en el organismo. Esta proteína es esencial para el buen estado de los huesos y cartílagos.

Asimismo, el alto contenido en calcio y vitamina D también favorece el adecuado mantenimiento del esqueleto óseo.

El fortalecimiento de los músculos es otro de los grandes efectos positivos de este complemento alimenticio, gracias a su riqueza en proteína, magnesio y hierro. Gracias a estos elementos, ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la sensación de fatiga.

Meritene Mobilis: vitaminas, colágeno y ácido hialurónico. Meritene Mobilis tiene fórmula única de triple acción específicamente desarrollada para reforzar y nutrir los músculos, huesos y articulaciones.

¿Quién puede tomar Meritene mobilis?

Este producto está especialmente pensado para cualquier persona que tenga un problema en sus huesos y articulaciones, como:

  • -Patologías articulares y desgaste
  • -Rigidez de las articulaciones
  • -Pérdida de masa muscular
  • -Dolores difusos en el sistema locomotor

Igualmente, está recomendado para las personas que practican deporte y quieren asegurarse de que mantienen su movilidad en perfectas condiciones.

A partir de los 50 años

Al llegar a la edad madura, Meritene mobilis resulta un gran aliado para mejorar la movilidad, que puede verse afectada por los cambios físicos propios del paso del tiempo.

A medida que envejecemos, los cartílagos pierden grosor. Por lo tanto, no son ya tan flexibles. Esto puede afectar la movilidad funcional básica y generar molestias en los movimientos más habituales.

Igualmente, es habitual la pérdida de la masa muscular. Su disminución tiene como consecuencia la falta de fuerza a la hora de realizar diversos movimientos, y una mayor sensación de fatiga.

Finalmente, los huesos pierden densidad y pueden romperse mucho más fácilmente, sin necesidad de caídas o accidentes aparatosos.

Todos estos problemas aumentan de manera proporcional a nuestra edad, por lo que es importante que empecemos a cuidarnos lo antes posible, proporcionando a nuestros huesos y articulaciones los nutrientes adecuados para su funcionamiento. Prevenir la degeneración de nuestro aparato locomotor en todo lo posible nos ayudará a mantener nuestra calidad de vida.

¿Cómo tomar colágeno y ácido hialurónico con Meritene Mobilis?

Este complemento alimenticio se presenta en forma de cómodos sobres con sabor a vainilla, por lo que su ingesta es sencilla, práctica e incluso agradable.

Puedes mezclar el contenido de un sobre con agua, leche, yogur o cualquier comida, y tan solo es necesario que te lo tomes una vez al día. ¡Más cómodo, imposible!

Combinar Meritene mobilis con una dieta sana y equilibrada, y tener unos hábitos saludables, te ayudará a mantener tus huesos y articulaciones en el mejor estado posible. Sin duda, un elemento imprescindible para tener una buena calidad de vida, sea cual sea tu edad o patología.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

13 pensamientos en “Meritene mobilis: vitaminas, colágeno y ácido hialurónico”

  • YENIA SAEZ

    me gustaria saber si este producto lo venden en panama por favor escribame en cuanto pueda gracias

    Responder
  • javier

    Me gustaría saber cuál es la cantidad exacta de ácido hialurónico y de colágeno que contiene, además del tipo de colágeno.
    Gracias

    Responder
    • Lucía M

      Hola Javier.

      Meritene Mobilis contiene por dosis (20g) 80mg de extracto de cresta de gallo, que aporta 54mg de ácido hialurónico. Respecto al colágeno, que es hidrolizado, el fabricante no especifica la cantidad.

      Un saludo.

      Responder
  • Juan manuel

    Cuando debe tomarse? Por la mañana o por la tarde? Puede afectar al sueño si se toma pot la tarde?
    Gracias

    Responder
    • Miriam Lanza

      Hola Juan Manuel, en principio no interfiere en el sueño y puede tomarlo cuando a usted más le convenga. Pero si es cierto que al tomarlo por las mañanas notaría un plus de energía al realizar sus actividades cotidianas, por eso las personas suelen tomarlo por la mañana.

      Un saludo

      Responder
  • Maria

    Hola... por cuanto tiempo se debe tomar el producto ?
    Estoy por turismo en Valencia, pero queria saber si me lo pueden enviar a Argentina y cómo debo hacer ?
    Gracias

    Responder
    • Gema Zarco

      Hola María,

      Se recomienda la toma de 1 sobre con 20 Gr. de Meritene Colágeno Mobilis Vainilla al día. Para la toma del producto es necesario mezclar el contenido del sobre con 130 Ml, aprox. de agua (fria o caliente) hasta su completa disolución. También puede tomarse en forma de ricos Meritene Batidos si mezclamos el contenido de un sobre son bebidas de soja, leche o smoothies de frutas y verduras. No superar la cantidad diaria recomendada de Meritene Mobilis Articulaciones sabor Vainilla.

      Puedes tomarlo durante unos meses para ver resultados óptimos. Y a tu pregunta sobre el envío, si que lo podemos hacer, aunque el pedido tardaría entre una semana y 15 días.

      https://www.mifarma.es/colageno-acido-hialuronico-meritene-mobilis-10-sobres-sabor-vainilla-10-sobres

      Un saludo!

      Responder
  • jose antonio

    Buenos días quería preguntar el contenido son 10 sobres a un coste mas o menos de 15 euros ??? , una caja vale para 10 dias .

    Es correcto , durante cuanto tiempo para ver efectos y si hay algun pack mas económico si es así

    saludos

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 16 enero, 2019 en 16:17

      Hola José Antonio, si, lo que comentas es correcto, hay que tomar un sobre diario, y a partir de ese tiempo empezarás a notar los efectos. Quizás también te interese este:
      https://www.mifarma.es/colageno-y-magnesio-formato-familiar-450-comprimidos-ana-maria-lajusticia
      Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en escribirnos.
      Un saludo!

      Responder
  • Bea

    Hola mi pregunta es tengo 39años podría tomarlo practico deporte y me suenan las rodilla al agacharme.

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 6 mayo, 2019 en 17:12

      Hola Bea, nuestro consejo es que visites al médico para que te recomiende el tratamiento más adecuado para el caso concreto que nos comentas porque no tenemos mucha más información sobre ti.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario