Crecimiento de pestañas: tratamientos eficaces

Crecimiento de pestañas

¿Quieres presumir de mirada? Unas pestañas cuidadas y pobladas resaltan de manera espectacular los ojos, y no tienes por qué recurrir al maquillaje para conseguirlas. Siguiendo algunos consejos básicos, y aplicando algunos productos específicos para el crecimiento de pestañas, podrás disfrutar de una mirada perfecta sin tener que usar necesariamente un rímel.

¿Por qué unas pestañas largas?

Hacer crecer tus pestañas te servirá para lucir una mirada bonita y llamativa, pero también sirven para proteger la salud de tus ojos. ¿Sabes que son una de sus mejores defensas naturales? De hecho, actúan como barrera natural contra cuerpos extraños y también reaccionan de manera refleja y cierran los ojos ante cualquier contacto que pueda representar un peligro para ellos.

En teoría, las pestañas crecen en cuanto caen por cualquier motivo, y tardan unas semanas en desarrollarse. Pero, a veces, el organismo no tiene los suficientes nutrientes ni fuerza para ayudar a un buen desarrollo de las pestañas. En estos casos, podemos recurrir a una serie de productos específicamente diseñados para reforzarlas y ayudar a su crecimiento.

Vida sana para el crecimiento de pestañas

Al igual que ocurre con el pelo y con otras partes del cuerpo, tener hábitos saludables es indispensable para ayudar a que nuestras pestañas estén en las mejores condiciones posibles.

Hacer deporte y evitar el estrés es importante para evitar que las pestañas se caigan. También una dieta sana ayuda a que el organismo tenga suficientes vitaminas y minerales para que no pierdan fuerza.

Finalmente, es importante que nos aseguremos de usar productos cosméticos para los ojos de buena calidad y sin alérgenos, lo que nos garantizará que no dañarán las pestañas aunque los usemos continuamente.

Tratamientos de farmacia para el crecimiento de pestañas

 

Crecimiento de Pestañas: m2lashesSerum de Pestañas M2 Lashes

Este serum es uno de los productos crece pestañas más modernos y efectivos del mercado. Su fórmula revolucionaria contiene principios activos que estimulan sus raíces y, además, alargan su crecimiento. De esta manera, acaban siendo más largas y más pobladas y se convierten en el marco perfecto del ojo. Por supuesto, también son más fuertes y es mucho más difícil que se caigan o se arranquen accidentalmente.

Crecimiento de pestañas: belcils.Belcils Crema Regeneradora Intensiva

¿Tus pestañas están muy débiles, y no tienen ya su color? La crema regeneradora de Belcils contiene principios activos como la vitamina E, que potencian la queratina natural de las pestañas. Por lo tanto, favorece su crecimiento, ¡y a un precio increíblemente bajo!

Esta crema también evita la pérdida de color de las pestañas, al evitar la oxidación de los pigmentos naturales.

Otra de las grandes ventajas de esta crema es que estimula el flujo sanguíneo de la zona, por lo que la raíz de las pestañas también recibe más nutrientes.

Crecimiento de pestañas: Lipocils de Talika. Lipocils Gel de Pestañas

Otro de los productos crece pestañas más innovadores, es este gel de la marca Talika con extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína. Estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata, revitaliza y repara hasta las pestañas más frágiles.

Contiene principios activos anti-envejecimiento, fotoprotectores y anti-radicales libres que permiten someter a una verdadera cura de rejuvenecimiento los bulbos de las pestañas. Además, gracias a las proteínas de seda, intensifica el efecto protector y aumentan la curvatura de las pestañas. ¡Y puedes aplicar rímel después de aplicar este gel para un efecto inmediato!

Estimulador de crecimiento de pestañas: spectral.lash.Estimulador Crecimiento Pestañas Spectral.Lash

Si tus pestañas ya no tienen ni el volumen ni el color de hace unos años, este estimulador del crecimiento de pestañas te ayudará a que tus ojos vuelvan a tener la apariencia de antes.

Este tratamiento se basa en los últimos avances en biotecnología para crear un complejo de péptidos que resulta especialmente eficaz en las personas con pestañas escasas y poco densas. De hecho, en pocas semanas se puede conseguir que sean un 25% más largas, además de ganar en grosor.

Descubre la efectividad de estos productos estimuladores del crecimiento de pestañas y comprueba como tus ojos adquieren una belleza y sensualidad poco habituales. ¡El marco perfecto para tu mirada!

Crecimiento de pestañas: lilash.LiLash Suero Purificado para Pestañas

Este suero purificado está especialmente formulado para alargar las pestañas y redefinirlas. Se trata de tratamiento alargador y voluminizador, creado en EEUU por un doctor reconocido y con una fórmula única, rica en sales minerales y otros principios activos. En pocas semanas, podrás notar su efecto: unas pestañas más sanas, brillantes, fuertes y tupidas.

Ya habrás visto que las opciones son muchas y ahora en MiFarma puedes conseguir tu tratamiento al mejor precio y recibir tu pedido en casa, ¡cómodamente y sin colas ni esperas!

 

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

4 pensamientos en “Crecimiento de pestañas: tratamientos eficaces”

  • Sra

    Tengo desde hace 6 meses Blefaritis en los parpados, lo cual implica que me sale como una pequeña seborrea en el origen de las pestañas. me limpio los parpados 2 veces al dia, con unas toallitas especiales, pero se me caen bastante las pestañas, el oftalmologo, indico que eso se debe a que coloqué un serum con aceite en mis pestañas y eso provoco que se bloquearan las valvulas q estan en las pestañas. Podria colocarme, alguno de sus Serum.?? contienen aceite????

    Responder
    • Gema Zarco

      Hola,
      Te recomendamos el Gel de pestañas de talika con una formulación ingredientes 96% de origen natural.
      https://www.mifarma.es/talika-lipocils-10ml
      Mira:
      Complejo Vegetal Mítico de Talika (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de Indias, hipérico): estimula el crecimiento de las pestañas.
      Coleus forskohlii: estimula la síntesis de la melanina de las pestañas para intensificar su pigmentación natural.
      Péptido Experto: mejora la calidad del bulbo del folículo, para reforzar el anclaje de las pestañas y frenar su caída. Efecto antienvejecimiento.
      Proteínas de seda: recubren y rizan de manera instantánea las pestañas.

      Un saludo!

      Responder
  • Mònica

    Desde hace un mes no tengo pestañas,debido a mi alopecia ,tampoco tengo cejas ni cabello, ¿Que me recomendarias para las pestañas? Utilizo belcils regeneradora desde hace un mes y parece que veo al trasluz algo de pelusilla. Y para las cejas ?lo puedo echar?.Gracias

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 8 abril, 2019 en 11:53

      Hola Monica, no conocemos las causas de tu alopecia por lo que te recomendamos que acudas a tu médico para que sea él quien pueda prescribirte el mejor tratamiento.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario