Cómo reducir cintura en tres pasos

,
Cómo reducir cintura

Una de las partes del cuerpo que más delata esos kilos de más es la cintura. Por eso, a casi todo el mundo le interesa saber, precisamente, cómo reducir cintura. Pero es una tarea complicada, tanto por la grasa acumulada como por el volumen excesivo que muchas veces acumulamos en esta zona. De hecho, este es el reto de innumerables hombres y mujeres que quieren verse mejor delante del espejo.

¿Cómo reducir la cintura?

La alimentación, el ejercicio y el uso de cremas reductoras son los tres pilares básicos en los que podemos ayudarnos si realmente queremos afinar nuestra cintura.

1. Mantén una dieta baja en grasas

Evitar las grasas y alimentos excesivamente calóricos es fundamental para mejorar la apariencia de nuestra cintura. De hecho, necesitamos seguir una dieta equilibrada, en la que predominen las frutas y verduras y los cereales integrales para estar sanos, pero también para mejorar la apariencia de nuestro cuerpo.

¿Más trucos a tener en cuenta? Beber al menos 2 litros de agua al día y consumir mucha fibra nos hará sentir saciados y, además, favorecerá el movimiento intestinal. Por lo tanto, nos deshinchará el vientre y reducirá la cintura.

2. ¡Sal a bailar!

Acompañar la dieta de una buena dosis de ejercicio físico nos ayudará a reducir la cintura. Los abdominales, las torsiones de cuerpo y otros ejercicios nos permitirán mejorar la forma de nuestro cuerpo.

¿Sabes cómo reducir cintura y divertirte al mismo tiempo? Una de las maneras más efectivas de modelar la cintura es el baile, especialmente la danza árabe o del vientre. De esta manera, podremos quemar grasas, divertirnos y reducir centímetros de la cintura.

3. Apuesta por tratamientos específicos

Las soluciones cosméticas también son una buena opción para ayudar a reducir centímetros de la cintura y conseguir que la piel sea más firme y tersa. Pero hay que saber elegir el tratamiento adecuado y combinarlo con el ejercicio y la dieta.

Las cremas reductoras son especialmente recomendables cuando uno se plantea cómo reducir cintura. Se trata de compuestos formados por principios activos de gran poder nutritivo para nuestra piel. Eso sí, para que nos resulten efectivas debemos concienciarnos de usarlos mañana y noche, haciendo masajes circulares con los dedos hasta incluso después de que veamos se haya absorbido.

Productos para reducir la cintura

¿Quieres reducir tu cintura? Te presentamos algunas cremas que te ayudarán a conseguirlo.

Somatoline Vientre CaderasComo reducir cintura: Somatoline Vientre y Caderas.

Al aplicarte esta crema notarás una sensación combinada de calor y frío, que estimulará la microcirculación de la piel . De esta manera, se favorece su actividad reductora.

El uso regular de esta crema durante 4 semanas nos ayudará a percibir los resultados, que se potenciarán si realizamos masajes circulares hasta su absorción cuando nos la aplicamos.

Como reducir cintura: Somatoline Noche. Somatoline Cosmetic Detox Reductor Noche

Esta crema está formulada para combatir la grasa localizada y aumentar la elasticidad y la hidratación de la piel. Actúa mientras dormimos, ayudando al drenaje del exceso de líquidos y la estimulación de la microcirculación de la zona.

Cómo reducir cintura: parches reductoresComodynes Body Reducer Parches

El objetivo de estos parches es ayudar a eliminar el exceso de grasa y líquidos del cuerpo. De esta forma, resulta efectivo tanto en hombres como en mujeres, reduciendo así el volumen de la cintura y el abdomen. Se adhieren a la piel sin molestias y actúan mediante una transmisión dérmica de sus principios activos, que penetran por las capas más profundas hasta los núcleos de grasa y retención de líquidos. Entre sus ingredientes, destacan la cafeína, la carnitina, el té verde y el diente de león.

Caudalíe Concentré Minceur Concentrado Esbeltez

Este tratamiento se ha diseñado para activar el drenaje del cuerpo y eliminar los depósitos de grasa. De esta manera, se afina la figura y también desaparece la piel de naranja. Se puede aplicar sobre la piel húmeda tras la ducha y secar. Con Ingredientes 100% naturales.

¿Ya sabes cómo reducir cintura? Empieza a trabajar para conseguirlo cambiando tu dieta, haciendo deporte y masajeándote con una crema reductora de calidad. Si quieres ver más productos y tratamientos para reducir cintura, te recomendamos nuestra sección de zonas específicas.

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios
  1. Lola vazquez castaño
    Lola vazquez castaño Dice:

    Tengo hipotiroidismo quisiera saber si hay algun tratamiento para mi mi mayor problema retencion brazos cara y abdomen gracias.un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.