Los cinco productos estrella de la semana

top 27 febrero

Un lunes más, os hemos preparado un post con los cinco productos estrella de la semana en Mifarma. Entre los cerca de 30.000 productos que tenemos, esta vez, hemos contado con cinco productos de las categorías de Cosmética y Belleza, Nutrición e Infantil. Allá vamos:

Vamos a comenzar por una de las grandes categorías de nuestra web y que más éxito tiene entre nuestros clientes, Cosmética y Belleza, para hablaros de Neostrata HL para piel normal-mixta con SPF35. Se trata de un fluido oil-free revitalizante que hidrata y da volumen a la piel aportando 'efecto relleno'. Este producto de Neostrata actúa en la epidermis ayudando a la exfoliación natural d ella piel y normalizando la renovación celular. Como resultado obtendrás una piel más suave y flexible, con un tono y textura uniforme y reduce arrugas y líneas de expresión. Basta con aplicar por la mañana un poco del producto sobre cara y cuello limpios hasta su completa absorción.

En segundo lugar, entre los cinco productos estrella, tenemos que hablar de la crema anticelulítica Thiomucase, un tratamiento eficaz para combatir y eliminar la celulitis, gracias a su triple acción: moldeadora -porque reafirma dejando tu piel más lisa y firme-, hidratante -porque mejora la hidratación de la piel, que adquiere a simple vista un aspecto terso y suave- y anticelulítica -porque reafirma y mejora el aspecto de la piel-. Si quieres notar unos óptimos resultados, sólo tienes que aplicar con un suave masaje para potenciar la penetración y la circulación sanguínea.

En cuanto a la categoría de Infantil, hay que destacar la crema de pañal con caléndula de Weleda, que previene eficazmente la irritación en la piel de la zona, protegiendo y cuidando a la vez de forma natural la delicada epidermis del bebé. Esta crema posee propiedades aislantes y absorbentes y, además, no obstruye los poros. Se utiliza antes de cada cambio de pañal de forma preventiva. Para ello, debes aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Para terminar con este post de los cinco productos estrella de la semana, pasamos a la categoría de Nutrición para hablar de Arkovital Pura Energía, multivitamínico de Arkopharma a base de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9, vitamina C, vitamina E y minerales -hierro, zinc, selenio, manganeso y cobre- con origen 100% vegetal extraídas de frutas y plantas, como la acerola, la amla, la guayaba, el basilisco sagrado, el limón y las hojas de curry, lo que favorece una mejor asimilación por parte del organismo. Arkovital Pura Energía está indicado para reforzar las defensas naturales y aportar un toque extra de vitalidad, así como para reducir la fatiga y mejorar la concentración.

En esta misma categoría hemos de destacar Fisiogen Ferro, complemento adecuado para cubrir las carencias leves del microelemento principalmente durante el embarazo y la lactancia. Así, puedes utilizar Fisiogen Ferro cuando se prevé un incremento de las necesidades de hierro, pero también si presentas pérdidas hemáticas abundantes durante la menstruación y para prevenir la aparición de una anemia ferropénica.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario