Unifica el tono de la piel con Iqualogy White de Babé

,
Iqualogy

Iqualogy

La marca de dermocosmética Babé ha lanzado Iqualogy White, una línea nueva destinada a prevenir y reducir la unificación del tono de la piel del rostro. Esto es gracias a los principios activos que actúan en las diferentes fases del proceso de pigmentación de la piel, evitando que se formen manchas cutáneas y facilitando que se unifique el tono durante todo el año con fórmulas no fotosensibilizantes.

En este sentido, nos alegramos de anunciar que los cuatro productos Iqualogy White ya están disponibles en nuestra parafarmacia online. ¡Ya no tenéis excusa para lucir una piel unificada y luminosa porque la nueva línea de Babé previene la aparición de manchas y trata las ya existentes! A continuación, te mostramos los productos Iqualogy White y sus funciones:

Loción Micelar Correctora:

Limpia, desmaquilla y aclara a diario el rostro, los ojos y los labios de las pieles con tendencia a la hiperpigmentación, ayudando a prevenir las manchas cutáneas, unificar el tono de la piel e iluminar el rostro. Esta loción ayuda a corregir la falta de unificación del tono de la piel, basta con aplicar sobre rostro, cuello y escote con la ayuda de un algodón -no necesita aclarado-.

Sérum Intensivo Unificador del Tono:

Se trata de un concentrado despigmentante de textura muy fluida y rápida absorción que sirve para aclarar las manchas, unificar el tono de la piel, prevenir la aparición de manchas nuevas e iluminar el rostro. Este producto tiene una alta eficacia gracias a su alta concentración de activos despigmentantes. Además, su textura es idónea para todo tipo de pieles. Su aplicación se lleva a cabo sobre rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Fluido Unificador del Tono:

Es una loción hidratante de textura fluida y rápida absorción que previene la aparición de manchas, reduce y aclara las existentes, unifica el tono de la piel e ilumina el rostro. Está indicado para todo tipo de pieles -especialmente mixtas o grasas- y su textura se absorbe rápidamente, dejando la piel matificada. Para un uso correcto de esta hidratante debes aplicar el producto sobre rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Crema Unificadora del Tono SPF30:

Crema hidratante unificadora del tono, con acción antioxidante, de textura enriquecida que ayuda a aclarar las manchas de la piel, unificar el tono de la piel, proteger de la radiación solar y prevenir la aparición de manchas nuevas. Su textura con más cuerpo y su activo antioxidante -hidroxitirosol- la hacen idónea para pieles más maduras o con tendencia seca. Este producto se debe aplicar por el día sobre rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Hay que destacar que los productos de la línea Iqualogy White son no fotosensibilizantes, sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales, con perfume sin alérgenos, hipoalergénicos y testados dermatológica y oftalmológicamente, para un cuidado de la piel sin precedentes.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

1 comentario
  1. Grey María
    Grey María Dice:

    Estoy muy agradecida por este producto ya que es excelente para las manchas en mi caso he usado todo tipo de crema pero sólo éste me ha dado el resultado que tanto esperaba le doy las gracias a los productos babé por hacer esto posible

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.