Los cinco packs que mejor se venden en Mifarma

Los cinco packs que mejor se venden en Mifarma

Esta semana os traemos un post un tanto especial y es que, entre los productos con mayor acogida, nos hemos centrado en los packs que mejor se venden en Mifarma de las categorías de Higiene y Salud, Herbolario, Cosmética y Belleza e Infantil. Así, esta semana os hemos hecho un resumen de los kits y duplos más Top de nuestra parafarmacia online.

Comenzamos hablando del pack de Lierac que incluye la mascarilla Confort y un desmaquillante micelar de rostro y ojos. La primera está elaborada a base de arcilla rosa enriquecida con extracto de rosa y de flor de cerezo, limpiando la piel suavemente e hidratándola en profundidad. Esta mascarilla con una textura cremosa y untuosa deja una maravillosa sensación de confort en el rostro, impregnándolo en una fragancia a rosa, magnolia e ylang-ylang. Basta con aplicar una generosa capa sobre el rostro y el cuello y dejar actuar 15 minutos para después retirar con agua abundante.

Pasando ahora a la categoría de Herbolario hacemos referencia al duplo de Aquilea Artinova de colágeno con magnesio sabor limón, otro de los packs que mejor se venden en Mifarma. Se trata de un complemento alimenticio especialmente diseñado para combatir y retrasar el envejecimiento de las articulaciones que se resienten con el paso del tiempo y con la práctica de deporte y ejercicio físico, cuidando músculos y articulaciones. Este producto de Aquilea contribuye a fomentar el normal funcionamiento de cartílagos, músculos y huesos. Para un correcto modo de empleo debes ingerir una cucharada de 12,5 gramos al día diluido en un vaso de agua.

En la categoría de Cosmética y Belleza, encontramos el neceser de Babé con el tratamiento purificante con la crema hidratante matificante para pieles grasas y el gel limpiador. Por un lado, la crema es específica para pieles grasas con tendencia acnéica que regula la producción de sebo eliminando los temibles brillos. Además, esta crema tiene poderes cicatrizantes y calmantes. En cuanto al gel limpiador, es un producto indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica que incorpora una acción queratolípica que evita la obstrucción de los poros, controla la producción de sebo y la aparición de brillos en el rostro.

Sin dejar de lado esta categoría, destacamos el Cofre Expert Capilar de Forte Pharma, que incluye un champú anticaída de regalo. Asimismo, el cofre contiene Forte Pharma Expert Capilar 84 comprimidos, un complemento alimenticio que frena la caída del cabello a la vez que lo fortalece, formulado a partir de levadura de cerveza, proteínas de trigo y 12 vitaminas y minerales.

Por último, nos referimos al set de colonias -una de 50ml y otra de 100ml- de Suavinex, que incluye un oso de peluche de regalo. Si te gustan los aromas a frutos cítricos, flores blancas y almizcles, esta colonia es ideal para tu bebé. La Baby Cologne de Suavinex, baja en alcohol, se caracteriza por un aroma fresco y agradable.

¿Cuál de estos packs que mejor se venden en Mifarma has probado?

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario