Recupera la luminosidad del rostro con Bee Radiant de Apivita

Apivita bee radiant

La marca griega Apivita insta a las mujeres de todo el mundo a resplandecer con su línea Bee Radiant, gracias a la cual la tez del rostro recupera la luminosidad perdida de forma natural y eficaz, al tiempo que mejora el micro-relieve de la piel y previene y suaviza las arrugas y signos del envejecimiento. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La línea Bee Radiant de Apivita la componen tres productos con hasta un 99% de ingredientes naturales: dos cremas y un contorno de ojos. Por un lado, la crema iluminadora antiedad de textura ligera está especialmente formulada para prevenir y suavizar las arrugas y líneas de expresión de las pieles mixtas y grasas, al tiempo que ayuda a recuperar la luminosidad natural de la piel; y, por otro, la crema iluminadora antiedad de textura rica tiene las mismas funciones que la anterior loción pero para pieles normales y secas.

bee-radiant-ligera

comprar-boton

 

 

bee-radiant-rica

comprar-boton

En cuanto al contorno de ojos Bee Radiant, hay que decir que es un contorno único, libre de fragancia, diseñado para la delicada zona del contorno de los ojos. Previene y suaviza las líneas de expresión de la zona, trata las marcas de fatiga y, al igual que las cremas de esta línea, ayuda a recuperar la luminosidad natural de la piel.

bee-radiant-ojos

comprar-boton

Todo ello se debe al extraordinario activo principal de la línea Bee Radiant, las células madre de tallo de naranjo, que contienen aminoácidos, péptidos, proteínas, azúcares y ácido orgánicos. Gracias a este eficaz ingrediente, la piel se vuelve más suave y recupera su textura aterciopelada lo que ayuda a reflejar mejor la luz. La piel se ve y se siente más luminosa y radiante, ofreciendo un aspecto revitalizado, mientras recupera su elasticidad, se reducen las arrugas y mejora el aspecto global de la tez.

Puedes comprobar los resultados por ti misma en algo menos de un mes aplicando el producto que mejor se adapte a tu tipo de piel -mixta y grasa o normal y seca- dos veces al día. ¡Siente la piel radiante y saludable con Bee Radiant de Apivita!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario