Los mejor vendidos de la semana en Mifarma

top5-2semana-octubre-blog

Entre los más de 26.000 productos, hoy os traemos una pequeña selección de los mejor vendidos de la semana de las categorías Cosmética y Belleza, Infantil, Herbolario, e Higiene y Salud. Un post que, por la variedad, resulta muy completo ya que abarca distintos tipos de productos disponibles en nuestra parafarmacia online. ¡Comenzamos!

En primer lugar, entre los mejor vendidos destacamos el champú estimulante Forticea de la marca René Furterer, que limpia suavemente mientras sus microesferas de aceites esenciales -de naranja, lavanda y romero- aumentan la circulación del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de un cabello más fuerte, más grueso y más sano. ¡Ideal para cuidar tu cabello durante el otoño!

mejor-vendidos-1

comprar-boton

En relación al cuidado del cabello, destacamos también el champú anticaída de uso diario de Pilfood, que contiene moléculas que frenan la caída del cabello nuevo actuando desde el interior -directamente desde la raíz, la parte viva del cabello- y está indicado tanto para hombres como para mujeres con cabellos débiles, dañados o quebradizos.

mejor-vendidos-2

comprar-boton

Por otro lado, presentamos la crema antiarrugas de día Lift Effect de Dermatoline Cosmetics, creada con el objetivo de estimular la microcirculación y favorecer la producción de colágeno y elastina en la piel del rostro, a través de una fórmula innovadora que reduce visiblemente las arrugas en tan sólo cuatro semanas y alisa la piel.

mejor-vendidos-3

comprar-boton

Además, hay que destacar el complemento alimenticio a base de colágeno con magnesio AMLSport de Ana María Lajusticia, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, favorece el funcionamiento óptimo de los músculos, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La opción ideal para mantener en buen estado huesos y articulaciones.

mejor-vendidos-4

comprar-boton

Por último, debemos hablar del fantástico kit de la marca Uriage para los bebés formado por la crema limpiadora sin jabón, que elimina la suciedad y nutre la piel del bebé, y la leche hidratante sin parabenos, que contribuye a reforzar su película protectora natural.

mejor-vendidos-5

comprar-boton

Y tú, ¿has colaborado a que éstos sean los mejor vendidos de la semana? ¿Con qué producto te quedas?

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario