Los cinco productos imprescindibles este otoño

top semana 3 octubre

Hoy os presentamos cinco productos imprescindibles este otoño de cuatro categorías diferentes, que se complementan a la perfección. Así, esta semana nos centramos en las categorías de Cosmética y Belleza, Higiene y Salud, Herbolario e Infantil. ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, entre los productos imprescindibles este otoño destacamos RemeScar Bolsas y Ojeras, que disminuye considerablemente las bolsas y ojeras de forma inmediata. Basta con aplicar una cantidad similar a un grano de arroz sobre la zona mediante suaves masajes con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, una vez al día.

imprescindibles-remescar

comprar-boton

En segundo lugar, hablamos Colnatur Complex sabor Muy Neutro, un producto alimenticio a base de colágeno natural asimilable puro enriquecido con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Este producto está destinado al cuidado de las articulaciones, huesos, músculos, cartílagos y piel, ayudando a mantener la flexibilidad, el bienestar y el buen aspecto.

imprescindibles-colnatur

comprar-boton

Asimismo, hay que hacer mención en este post de productos imprescindibles este otoño a Azelac Ru, el sérum despigmentante de Sesderma con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas cutáneas homogeneizando el tono de la piel. Además, tiene un efecto despigmentante, antiinflamatorio y antioxidante.

imprescindibles-sesderma

comprar-boton

También debemos destacar el Agua de Colonia Sin Alcohol de Mustela, fresca y suave, ideal tanto para tu bebé como para toda la familia. Este producto se puede usar a diario, tras el baño o en cualquier momento del día, y contiene pH fisiológico, por lo que se puede aplicar con toda seguridad sobre la piel y el cabello del pequeño.

imprescindibles-mustela

comprar-boton

Y para terminar con los productos imprescindibles este otoño, hacemos mención a Quinoral de Klorane, un complemento alimenticio anticaída innovador, compuesto a base de extractos vegetales y de vitaminas, para ayudar a detener la caída del cabello, a densificar la cabellera y a aumentar la resistencia del cabello.

imprescindibles-klorane

comprar-boton

Hazte con estos cinco productos imprescindibles y ¡ponle buena cara al otoño!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario