amnioplus

Amnioplus, el cuidado que el culito de tu bebé necesita

mifarma.es

amnioplus

37Las irritaciones, enrojecimiento y cuadros inflamatorios del culito del bebé son muy frecuentes en los recién nacidos debido, entre otras cosas, al continuo uso del pañal y a lo sumamente delicada que es la piel de tu peque. Una higiene adecuada y el uso de los productos necesarios previenen las llamadas irritaciones del pañal y devuelven a la piel de la zona el bienestar y el confort perdidos. Si tu peque sufre dermatitis a causa del uso del pañal, ¡este post te interesa!

En primer lugar, en el caso en el que el bebé sufra picor y enrojecimiento de la zona del pañal debemos visitar al pediatra y seguir el tratamiento pautado por éste, y, además, incluir en la higiene diaria del pequeño productos emolientes, con el fin de evitar la sequedad y restaurar la función de barrera de la piel.

Dicho esto, hoy vamos a hablar de Amnioplus H2O de los Laboratorios Orravan, una pasta al agua con aloe vera que tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y regeneradoras, contribuyendo a la reparación de la piel dañada. Además, este producto también contiene Ácido Fítico, que inhibe la descomposición de sustancias agresivas para la piel del bebé como pueden ser la orina y las heces, y Undecilenato de Zinc, que posee una acción bactericida y fungicida. De este modo, con la aplicación de Amnioplus H2O el culito del bebé queda seco y protegido.

Asimismo, esta pasta al agua repara la zona dañada, la hidrata y la protege de la humedad y las sustancias nocivas e irritantes. Por otro lado, Amnioplus H2O previene, combate y alivia la dermatitis del pañal y, a la vez, facilita la regeneración y la cicatrización del culito de tu bebé.

Basta con aplicar una fina capa de Amnioplus H2O sobre la zona irritada mediante un suave masaje después de cada cambio de pañal y cada baño, ¡verás cómo mejora rápidamente el estado del culito de tu bebé!

amnioplus-h2o

comprar-boton

 

 

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.