Talika revoluciona el foto-rejuvenecimiento cutáneo con Light Dúo

talika-Light-Duo

Una de nuestras marcas estrella de cosmética y belleza, Talika, ha lanzado un tratamiento revolucionario en foto-rejuvenecimiento cutáneo llamado Light Dúo. De este modo, Talika se proclama firme defensora de la luz por ser indispensable para la vida, regular el ritmo cronobiológico y el estado de ánimo, y tener una enorme potencia energética. Y es que los beneficios de la luz son muchos y muy variados: ayuda a la cicatrización y al tratamiento de enfermedades de la piel como la psoriasis, foto-rejuvenece y actúa como agente seborregulador, entre otros.

Para desarrollar la aparatología cosmética instrumental, Talika se ha inspirado en los trabajos de la NASA realizados durante los años 70 que han demostrado que ciertos colores de la luz visible tienen propiedades terapéuticas. Así, la luz naranja es antiarrugas y reafirmante, ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina, y basta con una sesión de 45 segundos al día durante un mes para ver los resultados; la luz verde es antimanchas y clarificante, regulando la producción de melanina, para lo que sólo necesitas una sesión de un minuto por la mañana y por la noche; la azul es antibacteriana y seborreguladora; y la roja es calmante, anti-rojeces y regeneradora, limitando las micro-inflamaciones cotidianas que aceleran el envejecimiento.

Para favorecer la eficacia de los cuidados asociados a la Light Therapy, Talika ha integrado dos tecnologías complementarias: la iono-therapia, que se basa en un procedimiento no invasivo que permite la penetración trancutánea de activos cosméticos mediante una micro-corriente eléctrica imperceptible; y las micro-vibraciones, que estimulan la renovación celular. Por ello, el Light Dúo tiene dos opciones de tratamiento que puedes elegir, según tus necesidades: por un lado, el tratamiento por la luz, que se aplica a 2 ó 3 centímetros de la zona a tratar, y, por otro, el tratamiento por la luz con ionoterapia y vibración suave, en contacto con la piel.

Sí, ¡Light Dúo es el tratamiento antiedad que estabas buscando!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

2 pensamientos en “Talika revoluciona el foto-rejuvenecimiento cutáneo con Light Dúo”

  • Maria Covadonga Garcia Cedres
    Maria Covadonga Garcia Cedres 18 septiembre, 2018 en 12:08

    Buenos días! Alguien sabe si es contraproducente utilizar La Luz roja o naranja de Talika light dio en el caso de que tengas manchas en la piel.. o no afecta en absoluto?

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario