Cómo lucir un rostro joven y cuidado

Cómo lucir un rostro joven y cuidado

Siempre andamos en busca de lucir la piel más firme, la mirada más joven y la tez más cuidada, y eso las marcas de cosmética y belleza lo saben bien. Por ello, en la actualidad contamos con un sinfín de tratamientos para depurar esas imperfecciones de nuestro querido cuerpo: cremas hidratantes, nutritivas, antiestrías, anticelulíticas… Pues hoy le toca el turno al sérum, ese concentrado líquido que rejuvenece la piel del rostro y reduce los signos de fatiga, gracias a sus propiedades regeneradoras que hacen las delicias de más de una.

Dicho esto, comenzamos hablando del Premium Sérum Regenerante de Lierac, tratamiento de alta gama infinitamente valioso que, con una textura extremadamente fundente, reactiva la síntesis de la enzima de la juventud que es capaz de reconstruir en ADN dañado para prolongar la vida de las células y lograr una regeneración celular sin precedentes. Con este sérum premium la piel retoma el potencial de una piel joven, protegida y reparada en profundidad. Basta con aplicarlo sobre rostro y cuello mañana y noche antes de la crema premium de Lierac para lucir una piel más joven, iluminada y cuidada.

lierac-premiun-serum

comprar-boton

Además, hay que hacer mención al sérum C-Recover Antifatiga de Filorga, concentrado líquido que aporta brillo y luminosidad a la piel, reduciendo los síntomas de fatiga en el rostro y mejorando el estado general de la tez. La piel del rostro lucirá más alisada e iluminada con este sérum de Filorga. Para poder observar unos resultados óptimos se debe aplicar el sérum todas las mañanas durante alrededor de tres semanas.

filorga-c-recover-hyaluronic-acid-03-10

comprar-boton

Asimismo, destaca el Queen Bee Serum de Apivita, que reafirma, redefine las arrugas, hidrata la piel, ilumina y unifica el tono, creando un efecto lifting inmediato. Se trata de un sérum holítico antienvejecimiento que redefine el óvalo facial y reduce los signos de la fatiga y el envejecimiento rápida y eficazmente. Su fórmula a base de jalea real griega y una alta concentración de ingredientes activos naturales es ideal para combatir los signos de la edad. La aplicación de este producto debe llevarse a cabo por la mañana y/o por la noche mediante un suave masaje hasta su total absorción.

queen-bee-serum-apivita

comprar-boton

Por otro lado, el Upgrade Lipo Lifting Serum de Sensilis es un tratamiento remodelador de choque intensivo que cuenta con una elevada concentración de activos para combatir eficazmente la flacidez y reducir el doble mentón. Gracias a su poder reafirmante y a sus propiedades antiarrugas, consigue elevar los rasgos faciales y ejercer un efecto lifting inmediato. Este sérum de Sensilis tiene una textura en gel fresca y muy ligera que maximiza la penetración de los principios activos. Se trata de un tratamiento de uso diario sobre cara, cuello y escote.

sensilis_upgrade_lipo_lifting_serum

comprar-boton

Y, por último, tenemos que hablar del Resveratrol Serum de Caudalie, que aporta firmeza desde la primera aplicación. La piel redensificada y reestructurada parece más firme, más tonificada y más joven, ya que los rasgos se alisan y los contornos se tensan. Así, este sérum oil-free es el producto estrella de la línea con la concentración más alta de este nuevo cóctel antienvejecimiento. Su aplicación se debe llevar a cabo por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote.

caudalie-resveratrol-serum

comprar-boton

Y tú, ¿cuál prefieres?

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario