El Top 5 semanal de Mifarma

top-5

 

A las alturas del mes de junio en las que estamos, no podíamos resistirnos a hacer un Top 5 con los que parece que van a ser los productos estrella del verano, centrándonos así en las categorías de Cosmética, Belleza e Higiene.

Comenzamos:

En primer lugar, tenemos que hablar de uno de los aceites estrella en Mifarma, el Huile Prodigieuse OR de Nuxe, para rostro, cuerpo y cabello. Con un 95,2% de ingredientes de origen natural, este aceite seco multifunción nutre, repara y suaviza en un solo gesto impregnando la piel con sutiles reflejos dorados que resaltan al más mínimo movimiento. Además, el cabello queda flexible, suave y brillante. ¡Ah! Y el aroma es exquisito.

nuxe-huile-prodigieuse-or

comprar-boton

También hemos destacado los sprays con Árbol del Té de Nosa, perfectos para los peques de la casa -y más aún en esta época del año- por sus múltiples funciones: desenredan el cabello y lo nutren y lo protegen del sol, mientras mantienen a los piojos alejados. Esto se debe a que, al no necesitar aclarado, las partículas de árbol del té siguen actuando como barrera natural. En nuestra parafarmacia online puedes encontrarlos en tres aromas: fresa, pomelo y manzana.

Nosa_Spray_Desenredante_Arbol_de_Te_250_ml

comprar-boton

nosa-pomelo

comprar-boton

Nosa_Spray_Desenredante_Arbol_De_Te_250_ml_Verde

comprar-boton

En cuanto a las fragancias, tenemos que hablar de Thé Des Vignes -con almizcle blanco, neroli y jengibre- y Figue De Vigne -con notas de cítricos y madera clara-, ambas de Caudalie. Se trata de dos aromas sensuales y refrescantes, especialmente pensados para las mujeres que buscan ofrecer un toque especial en eventos destacados. Con un diseño atractivo y diferente y un olor suave y agradable, estos productos destacan por su exclusividad.

Caudalie_The_des_vignes_agua_refrescante_100ml

comprar-boton

Caudalie_Figue_de_Vigne_Fresh_Fragance_50ml

comprar-boton

Y, cómo no, uno de los must have del verano es, sin duda, el Spray Antimosquitos de Isdin, ideal para toda la familia. Se trata de un repelente de mosquitos y otros insectos -incluido el mosquito tigre, tan temido en nuestro país en los últimos días, sobre todo, en la zona del Levante- que sirve para proteger tu piel y la de tu familia de las picaduras durante un máximo de ocho horas. Cómodo y eficaz, este producto es indispensable para los meses de calor.

isdin-antimosquitos

comprar-boton

Por último, hoy tenemos que hablar de una de las cremas premium tan deseadas, la Skin Delight Peeling de Sensilis, el peeling negro revitalizante que ilumina el rostro gracias a su base de carbón vegetal. Las pieles apagadas tanto por el estrés como por la contaminación se renuevan y, además, la regeneración celular se estimula, el relieve se alisa y el tono queda unificado. Y no lleva parabenes.

skin-delight-peeling-sensilis

comprar-boton

¡No dudes más, hazte con los productos del verano! ;)

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario