Los top 10 de la semana

top-10

Esta semana traemos nada más y nada menos que diez productos top, centrados en Cosmética, Belleza y Salud. Os contamos:

En primer lugar, tenemos que hablar del C-Vit de Sesderma. Por un lado, está el Liposomal Sérum, que aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Además, disminuye la aparición de arrugas, incrementa la resistencia y elasticidad de la piel y la protege del ambiente externo -el sol, el estrés, el humo del tabaco, etcétera-. Por otro lado, encontramos el fluido luminoso Radiance, que sirve para prevenir las pieles cansadas, apagadas, cetrinas y falta de brillo, aportando luminosidad y vitalidad a la piel y mejorando la textura y elasticidad al minimizar las arrugas y las líneas de expresión.

Sesderma_C-Vit_Liposomal_Serum_30_ml_

comprar-boton

sesderma-c-vit-fluido-luminoso-2-12-2014

comprar-boton

Otro de los productos top es Flavogen Silueta de Drasanvi, complemento alimenticio indicado para mujeres mayores de 40. Es ideal para controlar el peso y mantener la firmeza del organismo. Además, está buenísimo y lleva mango africano, fitoestrógenos de lino, diente de león, L-Glutamina y vid roja.

Drasanvi_Flavogen_Silueta_500_ml

comprar-boton

A, en nuestro top 10 tenemos que hablar de la leche revitalizante de Roger&Gallet, hidratante corporal especialmente indicada para reducir la deshidratación, reparar la barrera cutánea y nutrir la piel, dando una sensación revitalizante inmediata.

Roger_Gallet_Lait_Sorbet_Fleur_d_Osmanthus_200_ml

comprar-boton

También está la DSP Crema Renovación de Martiderm, que actúa como despigmentante selectivo unificando el tono de la piel sólo donde hay manchas, reduciendo y previniendo tanto las manchas solares como las de la edad, y otras hiperpigmentaciones. Tiene una textura ligera y de fácil absorción.

Martiderm_Dsp_Crema_Renovacion_40_ml_1

comprar-boton

Para aliviar el dolor de cuello, hombros y muñecas, destacamos ThermaCare. Se trata de parches térmicos terapéuticos que proporcionan hasta ocho horas de calor constante mientras son usados y ocho horas más de alivio una vez retirado el parche. Este producto es fácil de utilizar y muy eficaz.

ThermaCare_cuello_hombros_y_mu_ecas_2_Parches_para_el_dolor

comprar-boton

En cuanto a contornos de ojos, esta semana hemos hablado de Comodynes y su Magnificent Eyes, tratamiento especialmente pensado para hidratar, nutrir y reducir las arrugas y líneas de expresión, suavizando las bolsas y ojeras. Además, aporta brillo, elasticidad y firmeza, y unifica el tono de la piel.

Comodynes_Tratamiento_Contorno_De_Ojos_Corrector_15_ml

comprar-boton

Asimismo, hemos resaltado tres cremas de Be+: la hidratante anti-fatiga, que previene las primeras arrugas en las pieles jóvenes; la reestructurante, que mejora la estructura de sostén de la piel disminuyendo las arrugas de rostro, cuello y escote; y la antiarrugas matificante, para suavizar las arrugas, combatir imperfecciones y reducir el tamaño del poro.

be-antioxidante-y-detoxificante-crema-hidratante-antifatiga

comprar-boton

be_crema-antiarrugas-piel-normal-mixta

comprar-boton

be+-antiarrugas-matificante

comprar-boton

Entre los productos anticelulíticos que hay en nuestra parafarmacia online, hemos destacado dos de Somatoline: el spray Use&Go, formulado con una serie de principios activos que aceleran la absorción de su composición, tonificando la piel, mejorando su estado y aportando elasticidad y firmeza; y el anticelulítico de acción intensiva, especialmente formulado para reducir las marcas de la celulitis resistente y alisar la piel, previniendo el desarrollo de la piel de naranja y el efecto recaída.

use-and-go

comprar-boton

somatoline-anticelulitico

comprar-boton

Como solares, en nuestro top 10 os recomendamos Anthelios XL de La Roche-Posay, de alta protección para pieles con tendencias a intolerancias solares. Este producto no lleva perfume ni parabenes, es ligero en filtros químicos y resistente al agua.

anthelios-roche-posay-xl-fluido-extremo50_

comprar-boton

la-roche-posay-anthelios-xl-solar-3337872419829

comprar-boton

Por último, os traemos dos productos especiales, el 5-Action Eye Serum y el Aqua Vita de Apivita. El primero, reduce bolsas y ojeras gracias al lirio blanco, mejora la elasticidad y la firmeza gracias al cobre, y combate los efectos del envejecimiento del medio ambiente gracias al propóleo. El segundo, proporciona una hidratación intensiva e instantánea que se mantiene en la piel hasta 24 horas.

apivita-5-action

comprar-boton

aqua-vita-apivita

comprar-boton

¿Qué os parece nuestro top 10 de la semana?

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario