Juguetes seguros para que tu bebé crezca divirtiéndose

,
Juguetes bebes

Juguetes bebes

El cuidado y la seguridad de los hijos es primordial pero también lo es nuestro descanso. Y es que saben a gloria esos minutos en los que se entretienen con algún juguete y nos dejan respirar -nos dan una tregua, para que nos entendamos-. Por ello, en nuestra parafarmacia online contamos con una gran variedad de juguetes para los pequeños de la casa, que unen lo lúdico con el juego y el entretenimiento, sin dejar nunca de lado el cuidado de nuestros bebés, esencial en la infancia.

Con los continuos avances tecnológicos, los juguetes han cambiado poniendo las nuevas tecnologías al alcance de nuestros peques, en un intento de estimular al bebé para beneficio de su desarrollo.

Así, nuestra parafarmacia online cuenta con juguetes interactivos como la Happy Tablet de Chicco, que garantiza, mediante la experiencia de juego, un aprendizaje evolutivo desde los 18 meses de edad. Este juguete permite a los padres crear y gestionar perfiles para todos los niños, elegir las aplicaciones más adecuadas para su edad, descargar nuevas aplicaciones y limitar el tiempo de uso.

tablet

comprar-boton

Pero, como los juguetes de siempre también les gustan a los peques, tenemos peluches como éste de Canpol Babies, que estimula los sentidos con las sorpresas que tiene en su interior -sonajeros, bocinas, un mordedor y papel sonoro-. Es suave al tacto y está fabricado en materiales seguros.

Peluche_Sonajero_con_Clip_Piratas_Monito_CANPOL_BABIES

comprar-boton

También puedes encontrar en nuestra parafarmacia online juguetes como esta alfombra de Saro, que contiene actividades y juguetes, como mordedores o sonajeros, que permiten al bebé desarrollar sus sentidos.

Saro_Alfombra_con_Arcos_Beach_Bebe_v2

comprar-boton

Además, para los primeros pasos de tu bebé tenemos andadores como éste de Fisher-Price, con dos opciones de juego que se adaptan al crecimiento del niño. El mejor apoyo para ayudarles a no perder el equilibro y enseñarles a caminar.

andador

comprar-boton

No podían faltar los puzzles, con los que los peques ejercitan la coordinación ojos-manos. La granja de madera de Saro es perfecta para los niños a partir de doce meses.

Saro_Puzzles_de_Madera_Granja

comprar-boton

Por último, entre otros muchos juguetes, tenemos que destacar el Sunset Panel de Chicco, que cuenta con 20 minutos de música y proyección, peluche extraíble y sensor de sonido. Tiene dos modos de proyección -amanecer y atardecer- y es perfecto para desarrollar la sensibilidad musical.

panel-cuna

comprar-boton

Estamos comprometidos con la seguridad de tu bebé y, por ello, con los juguetes de nuestra parafarmacia online te garantizamos la tranquilidad que necesitas para que los peques jueguen sin riesgos y sigan aprendiendo.

 

Puedes encontrar los juguetes más seguros en la parafarmacia online Atida | Mifarma.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.