Ya tenemos ganadores de los Premios Mifarma 2016

ganadores premios mifarma

Como ya os anunciábamos hace unos días, ha finalizado la primera fase de la Primera Edición de los Premios Mifarma 2016 de Cosmética y Belleza, en los que nuestra farmacia online ha batido récords. Destacamos las cerca de 16.000 participaciones y los más de 9.000 productos nominados que ha habido en esta fase de la primera edición de nuestros premios. ¡¡Y tenemos que decir que estamos muy contentos!! Os agradecemos profundamente el apoyo recibido y la enorme participación, ya que sin vosotros no somos nada.

Así pues, pasamos a recordar las diez primeras marcas mejor valoradas por nuestros clientes en los Premios Mifarma 2016, que han sido:

1. La Roche-Posay.

2. Avène.

3. Isdin.

4. Vichy.

5. Sesderma.

6. Marti-derm.

7. Caudalía.

8. Apivita.

9. Bioderma.

10. Nuxe.

Como sabéis, sorteábamos un año de pedidos gratis y 15 cupones de 50 euros para utilizar en nuestra farmacia online, como reconocimiento por vuestra confianza y participación en los Premios Mifarma 2016. ¿Queréis saber quiénes han sido los afortunados? El año de pedidos gratis ha sido para Teresa de Vicente y los 15 cupones de descuento para:

1. Maria Andrea Vana

2. Sarah Maria Pazos Arciniega

3. Erika Barjola Jiménez

4. Olaya Morales Alcaraz

5. Ana María Mas Diaz

6. Anhara Cortijo Díaz

7. Sara Murcia González

8. Cristina Martín Parra

9. Francisco Sánchez

10. Lola Delgado Pascual

11. Javier Aleman Belizon

12. Eva Merino Valverde

13. Viviana Muñoz

14. Carolina Pastor Ruiz

15. Idoia Chair

¡Enhorabuena a [email protected]! Estad atentos al email, que contactaremos con vosotros por correo electrónico para entregaros el premio.

Por último, tenemos que decir que, entre todos los productos nominados, estamos seleccionando los que irán a la fase final (que, por cierto, es complicado debido a la calidad y cantidad de los productos). Por supuesto, en cuanto los tengamos os informaremos para dar comienzo a la segunda fase y que participéis en las votaciones los que estéis [email protected]

Una vez más, gracias por participar y confiar en nuestra parafarmacia online. ¡Sois los mejores!

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.