Día de la Madre, ¿qué vas a regalar?

Día de la Madre

Día de la Madre

Ya faltan pocos días para el Día de la Madre y, por lo tanto, va siendo hora de que empecemos a pensar en qué regalaremos a nuestra madre, o a la madre de nuestros hijos.  A las madres hay que cuidarlas siempre, pero aún más en un día así. ¿Por qué no regalarles algo que les ayude a cuidarse y a estar más bellas? Los productos de cosmética pueden ser una excelente manera de recordarles lo bellas que son y lo que merece la pena cuidarse.

Hoy, a varios días vista para la celebración del Día de la Madre, vamos a proponeros algunos detalles que podéis encontrar en nuestra parafarmacia online y con los que, sin duda, acertaréis y más aprovechando los descuentos del día de la madre que tenemos para ti.

Pack Uriage Isodense.

Presentados en un bonito y elegante neceser, este Pack de cuidados diarios de la gama Isodense, de Uriage, incluye crema facial, contorno y agua termal. Son productos indicados para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Reducen las arrugas y aportan firmeza y luminosidad a la piel.

Uriage Isodense Pack

comprar-boton

Pack Boots Serum7.

Si tu madre es de las mujeres que dedican tiempo a cuidarse, éste es tu regalo. Incluye un serum de belleza ideal para combatir la flacidez y las arrugas; aceite de noche activo y una loción limpiadora. Insistimos en que está dirigido a mujeres a las que les gusta cuidarse, ya que el serum se aplica antes de la crema y el aceite es un cuidado reparador extra para que actúe mientras dormimos. La loción limpiadora, es básica e imprescindible porque no hay una buena rutina diaria que no incluya la limpieza.

Serum7_Pack_Aceite

comprar-boton

Nuxe Caja Regalo.

Este maletín de Nuxe siempre se cuela en nuestras recomendaciones para regalar. Enamora el olfato y una vez que se prueba, engancha. Además, incluye una vela con la que no sólo tu madre olerá de escándalo, sino también su hogar. ¡Sin duda, un must!

Nuxe_Coffret

comprar-boton

Agua de Perfume Caudalie.

Podrías elegir cualquiera de los perfumes que te propone Caudalie que acertarías. Huelen estupendamente. Son delicados, sutiles, ligeros, refinados, frescos… ¡Qué se le puede pedir a una marca de cosmética natural como Caudalie!

caudalie-fleur-de-vigne

comprar-botonAgua Perfumada de Roger&Gallet.

Nos pasa lo mismo que con las de Caudalie, ¡no podemos elegir una, nos gustan todas! Las aguas perfumadas de Roger&Gallet dan ganas de comérselas. Hemos elegido la de jengibre porque nos resulta exótica y atractiva al mismo tiempo. Posee extractos de jengibre de la India y de preciosas esencias destiladas de benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, naranja dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo. Un viaje a la India a través del olfato que no te dejará indiferente.

Agua Perfumada Roger & Gallet

comprar-boton

De la casa Roger&Gallet también encontraréis unos neceseres ideales, con un agua perfumada y una crema de manos de la misma gama.

Bella Aurora Pack Splendor.

No hay selección para el Día de la Madre que se precie que no incluya alguno de los pack de la marca Bella Aurora. Es una de esas marcas de toda la vida, que pasa de generación en generación. Y, si esto es así, algo tendrán sus productos que, una vez que los pruebas, no cambias. En esta ocasión, te proponemos este pack de la línea Splendor. Crema hidratante y contorno de ojos con los que convertirás tu rutina de belleza en un momento mágico.

Bella Aurora Pack Splendor

comprar-boton

¡No dirás que no te hemos propuesto regalos! Pero si lo crees así, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra sección de regalos y elegir el que mejor se adapte a los gustos de tu madre. Porque madre no hay más que una y como tú no la conoce nadie.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.