raylex

raylex

Si te muerdes las uñas, un buen propósito es dejar de hacerlo. Siempre hay una buena excusa, ya sea estética, por salud, por trabajo… Lo importante, es estar convencido de que por fin, vas a dejar de morderte las uñas. Si tienes mucha fuerza de voluntad, puede que lo logres sin ayuda, pero no es fácil. Y como nadie dijo que lo fuera, una ayuda extra siempre viene bien. Es ahí, donde entra en juego Raylex, lo último del mercado para dejar de morderte las uñas.

El aplicador Raylex está formulado con extracto de pomelo, lo que le confiere un sabor amargo idéntico al de la cáscara de dicha fruta, y denatonino, que está considerada la sustancia más amarga del mundo. Así, cuando vayas a morderte las uñas, un sabor amargo bastante desagradable se apoderará de ti durante un tiempo, lo que hará que termines aborreciendo el hecho de morderte las uñas.

¿Por qué todo el mundo habla de Raylex?

Raylex ha revolucionado el mercado no sólo con el aplicador que, a efectos prácticos, es como un rotulador, sino con el lanzamiento de la app Raylex. Su descarga es gratuita y será quien se encargue de recordarte que no debes morderte las uñas, cuándo debes aplicarte el producto, tienes consejos para dejar de hacerlo y lo más interesante, tendrás acceso a una recompensa cuando vayas cumpliendo tu objetivo.

Gracias a la combinación del aplicador y la app, la marca está convencida de que, cumpliendo todos los pasos de la terapia que te proponen, en tan sólo 18 días habrás dejado de morderte las uñas. ¡Tú puedes! Y puedes empezar ya mismo porque en nuestra parafarmacia online encontrarás el aplicador Raylex al mejor precio.

Raylex aplicador

comprar-boton

¡Pruébalo! Estamos deseando conocer la opinión de quienes lo han utilizado para saber si el producto es verdaderamente eficaz.

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.